Video de The King of Fighters 2003

SNK NEOGEO USA ha colgado un video de la nueva entrega de la saga, cuya salida en AES se espera para el 11 de Marzo en Japón.

Podéis verlo aquí (4,7 MB).
La tipica intro.....y salvo la inclusion de algunos personajes "raros" dentro de la serie King of fighters, como el tio con la mascara del aguila y alguno que nunca habia visto en la saga, estan los de siempre...Mas o menos parece que tienen los mismos movimientos..No parece que vaya a ser nada precisamente revolucionario...

Pero bueno,mientras este la morenaza de Athena con su larga cabellera negra, se les perdona todo. [Ooooo]
Uhm la intro se podría considerar un homenaje al '94 :?

El de la máscara es Tizoc/The Griffon Mask del Mark of the Wolves.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto no era para PS2? ein?
Coñe, sale en NEGOGEO MVS/AES

Sobre la conversion ya se verá......

Pero un "insert Coin" como que no cuadra en PS2 XD
realmente la era 24bits no quiere morir :p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero un "insert Coin" como que no cuadra en PS2


lo decia porque que lo habia visto en una web de Fans de ps2 refiriendose a este video como de ps2 [idea]
Tranqui que todavía no ha salido ni en arcade XD En PS2 está confirmado pero nada más...
Si la intro es un homenaje al 94, la música debe ser un homenaje a la maquinas recreativas del 84...

Que mala rollo...
Escrito originalmente por nxname
realmente la era 24bits no quiere morir :p

NeoGeo es de 16bits
Holas.

Hace tiempo vi en la página http://come.to/magicbox , fotos de un King Of Fighters que se estaba desarrollando para PC con modo cooperativo online. Alguien sabe que fue de ello????
KoF03...

se podrian estirar estos de playmore y sacarlo tb para xbox... dejando aparte tema de potencia (un arcade 2D lo mueve cualquier consola de las actuales con la oreja), a mi me gustaria poder disfrutar de este KoF03 sin tener que hacerlo de forma 'ilegal' (esto es, usando el kawaX) en mi Xbox

por cierto, ya que estan, podrian meer a todos los del mark of the wolves... incluido el discipulo de terry bogard, que no me acuerdo como se llama, pero que daba unas yoyas que ni te digo...

por cierto, digo yo que ya va siendo hora que algunos personajes progresen en su vida... robert lleva de rollo con yuri cerca de 9 años, el el takuma dice que se retira to los KoF, pero luego le da la vara, se pone la mascara de MrKarate y hala, vuelta al redil...

en fin... los mismos personajes, las mismas historias... las mismas ensaladas de ostias...

podrian ir avanzando un poco en las historias que estos personajes que ya llevan mas de una decada con nosotros...
Escrito originalmente por JrS-76

NeoGeo es de 16bits


bueno, tecnicamente es de 16+8=24

internamente usaba una CPU de 16bits para el manejo grafico principal +codigo y una cpu de 8 bits para apoyo de sonido, video y codigo (una all-in-one, vamos)

al igual que sega megadrive, que usaba un motorola 68k de 16 bits como cpu principal y un Z80 de 8bits apoyandolo en el sonido, codigo y para emulacion de master system

se que la neogeo MVS deberia llamarse de 16 bits... pero de facto se le denomino como una consola de 24 bits...
Escrito originalmente por f5inet
bueno, tecnicamente es de 16+8=24

internamente usaba una CPU de 16bits para el manejo grafico principal +codigo y una cpu de 8 bits para apoyo de sonido, video y codigo (una all-in-one, vamos)

al igual que sega megadrive, que usaba un motorola 68k de 16 bits como cpu principal y un Z80 de 8bits apoyandolo en el sonido, codigo y para emulacion de master system

se que la neogeo MVS deberia llamarse de 16 bits... pero de facto se le denomino como una consola de 24 bits...

Si y mí PC tiene 272 bits, ya que si empiezo a sumar todos los bit da eso... [alien]
No se a quien la habrá denominado como 24bits, pero yo es la segunda ves que veo que alguien se refiere a la neogeo como una maquina de 24bits, el resto de las veces como una maquina de 16bits
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No se a quien la habrá denominado como 24bits


HC [tomaaa]
Los protas nuevos son la típica Visual Band japonesa, es decir, un grupo de chicos con pintas raras (a veces un poco amariconados) que forman un grupo de pop/rock japones. Por alli tienen mucho exito, sobre todo entre las chicas. Al principio no me hacia mucha gracia, pero despues de verlos en el video he cambiado de opinión. Solo espero que el especial del prota (ese que lanza la bola que va lentisima y mientras deja el personaje hacer lo que quiera) no sea la típica hijoputada que desequilibra el juego.

La mayoria del resto ya se conocian aunque hay novedades interesantes.
JrS-76, ... ya sabemos que es de 16 Bits, ... pero creo, y lo digo porque coincido con muchos otros, que no parece una consola de 16 Bits, si no de 24, por la diferencia entre una 16 Bits y una de 32 Bits, mas que nada, porque solo la falta manejar poligonos para ser una 32 Bits, ... y hace mas de lo que se le ha podido pedir a una consola jamas en la historia siendo solo de 16, por lo tanto, podriamos considerarla de 24 Bits.

A parte a eso, si, sabemos que tiene 16.

Un saludote.
Añadir que el juego es un tag 3vs3 ....si eso no es innovar en una saga saturada ya no sé qué pensar....saludos...;)
Escrito originalmente por Edy
que no parece una consola de 16 Bits, si no de 24, por la diferencia entre una 16 Bits y una de 32 Bits, mas que nada, porque solo la falta manejar poligonos para ser una 32 Bits, ... y hace mas de lo que se le ha podido pedir a una consola jamas en la historia siendo solo de 16, por lo tanto, podriamos considerarla de 24 Bits.

Y la snes es capas de crear efectos de transparencia que no e visto hacer a ninguna maquina de 16bits y no por eso se la considera de 32bits. Eso es lo que se llama una buena arquitectura, que es lo que neogeo es y no 24bits.
bueno por lo visto este sera el cambion de gameplay mas radical en los ultimos años, al parerser combina bien el cambio de personajes al estilo mvsc[sonrisa] , preo no he visto personajes nuevos que valgan la pena :(
19 respuestas