Video de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

En Gamers.com podemos ver por primera vez en movimiento la tercera entrega de la saga Rogue Squadron.

Se trata de 2 minutos de video (36 MB), que podéis ver aquí (no acepta gestores de descarga).
Mirror de 11MB, cortesía de newtechnix: ftp://ftp2.playersart.be/playersa/rebelstrike.mpg

Se ve bastante oscuro :P
Na, q no existe ni el divx, ni el xvid, ni na de na :-| , pauperrima la calidad del video
Escrito originalmente por Funk
Na, q no existe ni el divx, ni el xvid, ni na de na :-| , pauperrima la calidad del video
Esta mañana he puesto en el foro el video en DivX (3,3MB) :p
Pues si te tiras el rollo y nos pones un enlace, te lo agradeceriamos mucho ;)
Escrito originalmente por Raiden
Pues si te tiras el rollo y nos pones un enlace, te lo agradeceriamos mucho ;)
Pues creo que no cuesta tanto ir al foro de juegos de GameCube y buscar el hilo. Son solo 3 clicks de ratón :p
Coñ*, si a mi no me importa buscarlo, de hecho ya esta bajao, pero si van a ver este post 200 personas y a las doscientas les damos el enlace directo en vez de hacerles chuparse la busqueda pues mejor para todos, no? :)

El Video esta aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177207&highlight=video
Alguien se deja de tonterías y se digna a dar su opinión sobre el contenido del juego ?

Yo vistos los gráficos me esperaba algo bastante brusco, especialmente en los bosques, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que va finillo.
7 respuestas