Vídeo de presentación y detalles de Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Supermassive Games, los desarrolladores de este título de lanzamiento para PlayStation VR ambientado en la mente de uno de los personajes de la aventura de terror Until Dawn para PlayStation 4 explican hoy en el blog de la consola las ideas que dieron vida a este concepto. Como primer detalle importante aclaran que en un principio pensaban de forma independiente al desarrollo del otro título en qué podrían aportar a estos primeros compases de los nuevos dispositivos de RV, escogiendo debido a las múltiples recomendaciones de confort de los expertos una experiencia conducida (en la que nuestro personaje no se desplaza libremente). De ahí pasaron a la idea de la posibilidad de disparar con los mandos move y como conclusión lógica a hacer literal el desarrollo "sobre raíles" con la inclusión de una especie de montaña rusa y finalmente su localización en el mundo creado para Until Dawn.


El desarrollador también profundiza en cómo las particularidades de la RV les permiten explotar las tres fases del miedo: la naturaleza interactiva en primera persona permite controlar mejor el crescendo de incertidumbre del terror y la inmersión de nuestros sentidos en el entorno virtual conducen a un efecto más intenso de los "sustos" en la fase del horror y la sensibilización a los elementos incómodos de la del gore.

Fuente: Entrada en el blog europeo de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

La idea me gusta pero ir sobre railes le quita inmersión: sólo puedes mirar a tu alrededor y disparar.

Eso si, se ve de escándalo y tiene pinta de acojonar XD .

Un saludo.
Bueno, una especie de Time Crisis de la Playstation pero sobre railes.
Estaría bien que metieran una pistolita como las de antaño, con botón de agacharse, recarga y disparo,y así podrían hacer maravillas:
Uncharted Shooter (eres Nathan Drake en una aventura entre el 3 y el 4, o algo así).
Terminator (aaaay,que maravilla de recreativa con el pistolon enorme xD )
Time Crisis VR (como no,jajajaj).
A estas cosas, se le añade la opción online de la puntuación, y ya tenemos una recreativa en casa como las de antaño, que no te mueves del sitio (sentado o de pie ) y cuando terminas metes la puntuación para ver que siempre hay alguién por encima tuyo que pone "Caca" jajajajaj.
La verdad que está bien...
me veo que harán una especie de Arcada Shop,y juegos digitales así.
Eso si, ya veremos el precio de los jueguecitos y las duraciones....Y si está la posibilidad de jugar 2 players simultaneos, ya sea online o al lado de toda la vida.

Y ya un multijugador player vs player....algo complicado sin moverse,pero si los mueve el juevo y tan sólotienes disparar y agacharte...pero estaría bien,jajajaja.
Y con ésto,y un volante,ya tenemos también Gran Turismo VR, es decir, GTVR, jajaja.
2 respuestas