Video de Onimusha Blade Warriors y Onimusha 3

En la web oficial de Onimusha, nos concontramos con un video de Onimusha Blade Warriors (17MB) y en la web de Capcom encontramos un video (23Mb) de Onimusha 3.
el primer video no chuta y el sgundo (onimusha 3) se sale, que fechas hay para la salida de onimusha 3 en usa? y en europa? el jean reno se sale! :O :O :O
el primer video no chuta y el sgundo (onimusha 3) se sale, que fechas hay para la salida de onimusha 3 en usa? y en europa? el jean reno se sale! :O :O :O


lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El primer video no hagas un "guardar como..." abrelo. El juego no tiene fecha de salida pa nadie.

Y el juego la cagada mas ganade es el Jean Reno y que salga una ciudad como Paris.
[bye] bueno.... hay que ser originales no? a mi me encantaron laprimera y la segunda parte y espero que esta no me dececione.


saludos! [bye] [bye]
Capcom y originalidad no se lleban muy bien. Y una cosa es ser original y otra estar falto de ideas para meter un juego centrado en la edad fedual con sus castillos, pueblos, bosques al Reno y a una Paris invadida x monstruos q llegan allí, como? La puerta estelar? Naves alienijenas?.... ya veremos.

Pero vamos, prefiero muchisimo mas un Onimsha 3 centrado en la edad feudal japonesa con nuevos escenarios, nuevos protagonistas y secundarios, armas, enemigos nuevos, que meter de novedad al Reno hi ha Paris.
No he visto el video, pero no me hace falta para pensar que onimusha3 tiene que ser un juegazo. Si esta por lo menos a la altura de onimusha2 y le introducen alguna mejora tecnica(seguro) se va a salir
Aunque bien es cierto que lo que mas me impresiono fue el argumento y la ambientacion japo, y si eso se lo quitan en la siguiente entrega..... bueno.... no se..... quiza pierda algo, pero siempre dentro de un margen: el de los juegos indispensables
nu se, a mi el jean reno me encanto el papel ke hacia en las 2 primeras pelis de "los visitantes vuelven por el tunel del tiempo" xD, aunk sea una peli en cachondeo, no se le da mal el papel de "hombre del medievo" aunk reconozco ke los hay mas dotados ke el ^^U.

Atte
Evil Vega
como habrán hecho para que los franceses apredan el japonés
Yo creo que la adición de Jean Reno no es tan mala como algunos podrían suponer.
Cuanto menos es original, y el tío es un actor a quien me gusta ver en sus pelis, justo como CAPCOM planeaba.

Que pena que el bueno de Yusaku Matsuda no haga también acto de aparición...
a mi tambien me gusta la aparición de Jean Reno, el protagonista de onimusha tambien es un artista real (no recuerdo su nombre), que actualmente esta muerto (como lo tengo entendido).

aunque no consigo imaginarme a historia mezclada entre el futuro y el pasado.

algo similar me pasó con square y disney pero a la final lo hicienron muy bien con su Kindom Hearts.
Escrito originalmente por nxname
a mi tambien me gusta la aparición de Jean Reno, el protagonista de onimusha tambien es un artista real (no recuerdo su nombre), que actualmente esta muerto (como lo tengo entendido).


Este es el de Onimusha 2. En onimusha 3 controlaremos el peronaje de onimusha 1.
Vi el video y el juego se ve de put********iima madre, ojala no sea solo el video y de verdad sea asi.
a mi tambien me gusta la aparición de Jean Reno, el protagonista de onimusha tambien es un artista real (no recuerdo su nombre), que actualmente esta muerto (como lo tengo entendido).


Onimusha 1 - Samanosuke Akechi - Takeshi Kaneshiro (brad pitt japonés)

Onimusha 2 - Jubei Yagyu - Yusaku Matsuda - Actor muerto en el 89-90 muy idolatrado por varias series suyas. Los occidentales lo conocerán por su actuación en Black Rain de Ridley Scott al lado de Michael Douglas y Andy Garcia, él era el mafioso de la Yakuza llamado Sato.

Onimusha 3 - Se libran de Yusaku y vuelve el Brad pitt Japonés. Jean Reno hace acto de aparición.
Ke tonteria... como si el prota tiene la cara del cuñao, mientras el juego sea bueno ke más da. Y lo de ke sea en paris y tal... pos mejor, ke para recoger pueblos medievales japos ya hay 40000 juegos, en cambio casi ninguno te deja hacer lo propio con ciudades europeas. Ahora los japos también salvan el mundo... como las yankis. Ke hariamos sin ellos xDD
14 respuestas