Video de Oddworld Stranger

En eurogamer podemos descargarnos el video de la presentación de Oddworld Stranger que se mostró en el pasado EA Hot Summer Nights.

Oddworld Stranger tiene prevista su salida en el primer cuarto del 2005 para Xbox y PS2.

Video presentación Oddworld Stranger (95 MB)
Luego me lo bajo que quiero ver el destrozo de este juego. [tomaaa]
A mi entender no le sento nada bien el paso al mundo 3D ^^U. Bah! paso de bajarlo, seguro que es más de lo mismo, y son 95megas ^^U.
Otro juego estropeado???

Ala hechado a perder, haran uno de sus mierda-multiplataforma PS2 limited.
Puaj! amos a ver el vídeo...
Si os enteráis de una versión apta para usuarios 56k avisáis, por favor [fumando]
Pues a mi el video me ha sorprendido gratamente. [Alaa!]

Recomiendo su descarga.
Antes de soltar tonterías como alguno que otro, voy a ver el video...si luego es malo o bueno ya opinaré
impresionante este juego a pesar de la mala calidad del video se nota qeu elecronic arts no ha tocado nada por que el juego se basa en xbox nada de ports ps2...

un juego muy variado y muy bueno tecnicamente...grata sorpresa...
Antes de nada que conste en acta que siempre me había gustado Oddworld e incluso acepté el Munch's pero... no sé el Stranger no me tenía muy buena pinta (y mucho menos con EA por el medio) sobre todo por el cambio de generos. A cualquiera que aún ahora tenga esa idea y aún no haya visto el video que lo haga, tras solo 3 minutos daba la sensación de ser un juego mucho más consistente que el MO (y visualmente impecable), además de situarse a caballo entre las plataformas y el shoot'em up de una forma muy digna. Vamos, que tras los casi 20 min que dura el video (y lo que se es in-game) se ha convertido otra vez en uno de los más esperados para mi caja erótica. Un saludo y abur.
the_master escribió:Otro juego estropeado???

Ala hechado a perder, haran uno de sus mierda-multiplataforma PS2 limited.
Puaj! amos a ver el vídeo...


Tu ignorancia predomina ante tu intolerancia. Para que te enteres, ya lo estropearon en la anterior entrega que era exclusivo de Xbox. Y para que lo sepas, PS2 es una gran consola para el que sepa disfrutarla. Tu no sabes? que pena, yo difruto tanto de Xbox como de PS2 sin dejarme obsesionar por un poligono de más ^__^.
ya lo estropearon en la anterior entrega que era exclusivo de Xbox


Exclusivo en Xbox, pero portado de una versión sin acabar empezada en PS2.

mangafan escribió:Y para que lo sepas, PS2 es una gran consola


Con lo de PS2 limited creo que únicamente hace referencia a las limitaciones técnicas de las consola, las cuales impiden explotar los recursos de una Xbox.

Paz y empatía en los foros [ok] Creo que todos podemos entendernos tranquilamente
como bien han comentado, antes de hablar sobre un juego es necesario informarse sobre él, y ya q han puesto un enlace al video, que menos que verlo antes de soltar la primera estupidez que se nos pase por la cabeza.
mangafan escribió:Tu ignorancia predomina ante tu intolerancia.

Tu tampoco has demostrado demasiada tolerancia con tu comentario.

pd: Un poco de paz, q estas discusiones no llevan a nada. [bye]
RBN escribió:

Exclusivo en Xbox, pero portado de una versión sin acabar empezada en PS2.



Eso no tiene importancia, el Resident Evil Zero se empezo en N64 y fijate, es una maravilla. Igual pasa con el Onimusha, empezado en PSOne y en PS2 quedo super bien. De todas formas, aunque el juego hubiese sido la octava maravilla grafica, seguiria siendo de un planteamiento aburrido y monotono.


Con lo de PS2 limited creo que únicamente hace referencia a las limitaciones técnicas de las consola, las cuales impiden explotar los recursos de una Xbox.




La PS2 no es "limited" es simplemente una consola que tiene 2 años más que la Xbox. Seguro que si la Xbox hubiese salido al mercado al mismo tiempo tendria un margen de diferencia casi ridiculo.

Paz y empatía en los foros [ok] Creo que todos podemos entendernos tranquilamente


Simplemente me enciendo cuando se meten con la PS2 tanto como se hace en estos foros, y sin venir a cuento. Pero igualmente me cabrea que se metan con la Xbox o con la GC. Simplemente son consolas DISTINTAS y con un catalogo de juegos orientados a publicos distintos. Puede gustarte más una consola sin ser la mejor tecnologicamente, pero aqui solo se miran los graficos sin pensar en lo que se dice (y si, el KOTOR sigue teniendo graficos de PSOne, franaloper, lo cual es pecado en una Xbox. Lo adelanto antes de que me lo eches en cada ;)) y el tema de los "cutre ports" ya cansa, la PS2 no tiene culpa de que un programador no quiera esforzarse más.
esta saga me gusta mucho, espero que no la caguen
mangafan escribió:
Tu ignorancia predomina ante tu intolerancia. Para que te enteres, ya lo estropearon en la anterior entrega que era exclusivo de Xbox. Y para que lo sepas, PS2 es una gran consola para el que sepa disfrutarla. Tu no sabes? que pena, yo difruto tanto de Xbox como de PS2 sin dejarme obsesionar por un poligono de más ^__^.


Estoy de acuerdo en parte contigo, aunque yo creo que el chaval se refiere mas a que los juegos exclusivos en xbox son bastante mejores que los multiplataformas (salvo honrosas excepciones), y eso es algo objetivo, sin menospreciar a la ps2, a la cual, en mucha menor medida, tb le ocurre lo mismo, dando mejores titulos en los exclusivos que en los multiplataformas, si bien no se puede quejar dado que estos ultimos suelen ser programados y pensados para ella. Pero bueno, cuestiones logicas de mercado en la que no nos vamos a meter.

Y, desde luego, en lo que no voy a estar de acuerdo es en la barbaridad tan injusta y tan ligera de que la saga "ya la estropearon en la anterior entrega", para nada, vamos, el Munch´s Oddysee es de lejos el mejor titulo de la saga, el mas divertido, sugerente y completo; el paso a las 3D le sentó a Abe y cia de maravilla. Lo que ocurre es que a Inhabitans (como le sucedio despues a Rare) casi nadie le perdonó que se vendiera a Ms, y se lo hicieron pagar caro en las criticas, y por que parece ser que todos los plataformas de xbox estan como condenados al ostracismo y a las malas criticas, no sé si porque la gente espera de esta consola shooters epatantes graficamente y juegos de velocidad y tal, pero el caso es que los Voodoo Vince, Grabbed by the ghoulies, Munch´s Oddysee o Blinx tendrian mucha mas consideracion como juegos si fueran exclusivos de Gc o de Ps2, segurisimo.
Y por ultimo, tienes razon cuando dices lo de disfrutar de todas las consolas (si puedes hacerlo), sin despreciar ninguna de ellas por lo que te digan o por los prejuicios. Pero lo mismo que sucede con las consolas sucede con los juegos y me da pena que muchisima gente se pierda, por ejemplo, el Grabbed by the ghoulies (que es un juego que, aparte de su impresionante calidad tecnica, rebosa diversion, horas de entretenimiento y talento rare por cada uno de sus poros, uno de esos juegos capaces de congregar, como ha sucedido en mi casa, a un par de matrimonios durante toda la tarde, durante un buen monton de tardes, desbloqueando medallas, retos, recolectando libros y avanzando en el juego), y que sin embargo ha sido maltratado por la critica y muchos usuarios.

Pues eso, saludos.
he visto el video.. y sigue siendo abe, ese diseño de personajes, comentarios graciosos... el diferente comportamiento de cada uno de los bichos k salen.. me ha sorprendido gratamente el juego [oki]
mangafan escribió:Eso no tiene importancia, el Resident Evil Zero se empezo en N64 y fijate, es una maravilla. Igual pasa con el Onimusha, empezado en PSOne y en PS2 quedo super bien. De todas formas, aunque el juego hubiese sido la octava maravilla grafica, seguiria siendo de un planteamiento aburrido y monotono.
Hablas de cambios de generaciones, me cuesta creer que esas versiones 'empezadas' realmente fueran continuadas en plataformas de la actual generación.

mangafan escribió:La PS2 no es "limited" es simplemente una consola que tiene 2 años más que la Xbox. Seguro que si la Xbox hubiese salido al mercado al mismo tiempo tendria un margen de diferencia casi ridiculo.
¿Alguien dice lo contrario? Desgraciadamente las cualidades técnicas de PS2 limitan el resultado del mismo juego en Xbox por cuestiones económicas/de interés para los programadores.

Saludos y buen rollo [oki]
No digo que nadie diga lo contrario, simplemente que se critica a la PS2 como una "mala consola" o una "mierda" (hablando claro) la mayoria de las veces de una forma radikal en estos foros y no se tiene en cuenta cosas tan simples como esas. No digo que lo hagas tu, estoy generalizando, pero el primer comentario por ql ecual sali a defenderla era del todo despectivo por mucho que intenteis suabizarlo despues ;).

Eso si, no soy tonto, pienso que la PS2 esta bastante cara para una tecnologia que hoy en dia no es nada sorprendente (más si la comparamos con el precio de la Xbox y lo que lleva, aunque como sabemos M$ se esforzo por vender la consola al precio que fuera incluso aunque tuviera que perder dinero) y Sony se empeña en retrasar la bajada de precios lo maximo posible. Con tonterias como esa M$ le esta ganando mucho mercado.
En eso sí estoy contigo, mangafan, en el posible tono despectivo del mensaje [oki]
18 respuestas