Vídeo de Namco x Capcom

Namco x Capcom es el RPG de acción táctica al estilo japo que está desarrollando Monolith. Este título cruza algunos de los personajes más populares de ambas compañías.

En la web oficial podemos ver el nuevo vídeo del juego en formato stream que muestra buena parte del diseño del juego. O bien podemos descargarlo directamente de gametrailers.

Namco x Capcom saldrá en Japón el próximo 26 de Mayo para PS2.

El diseño de los escenarios es un pelin simplón...en el "modo3d", en las luchas (en plan 2d) me encanta su estilo y se ven unos ataques mu mu wapos, vaya estilazo manga!!! [amor] y si la musica de fondo que suena en el trailer también se incluye en el juego ya han ganado algo, me encanta ese piano!!!

No soy ni mucho menos de RPG's, es mas, los aborrezco, pero igual le doy una oportunidad a este, personajes de Capcom, de Namco, todos juntitos y con ese estilazo!!!

Salu2!!!!

pd: en un par de segundos se ve un edificio (diseño supositorio) que es CLAVADO!!! a uno que hay en las Glories de Barcelona..jejejejejeje
pues me ha puesto los dientes largos!!

me ha gustado muchisimo!
cantidad de personajes carismaticos!
¿Ya lo veremos en inglés?
Gráficos mas bién simplones, pero q' cumplen para lo q' pretenden... veamos aver en q' termina to esto... aunq' creo q' no pasará de ser convencional!
Con jugar un poquillo con mi "peliroja" del Dino, me conformo!
Tengoi problemas al ver el video pero me conformaria con que me dijeseis la lista de los personajes en este juego.

Un Saludo
Blade escribió:Tengoi problemas al ver el video pero me conformaria con que me dijeseis la lista de los personajes en este juego.

Un Saludo


Tú mismo.
http://namco-ch.net/namco_x_capcom/character/index.php
http://namco-ch.net/namco_x_capcom/character/index_2.php
Este Juego tiene una pinta casi igual a Super ROBOT wars,yalo habian comentado en los foros de GARADA...


Ojala Salga en Ingles,,
Este juego de Japón no sale, al igual que los cientos de juegos que hay así, como los de Gundam u otras series famosas aquí, o cómo no, el insuperable y archiconocido y superventas, Super Robot Wars., cuyo director, es el encargado de este juego. Cómo para no triunfar. [chiu]
Pues yo apuesto a que si sale por aca.. han sacado peores juegos que no venga este.. que esta lleno de personajes conocidos, creo que muchos fans lo querran tener :D

Sinceramente Shin_Mike
Entonces una versión en ingles está complicada?
Pues es una pena, me ha gustado lo q he visto en el video.

Salu2!
MunsoN
¿Cómo quieres que ese juego no salga de Japón? Primero, que hablamos de Capcom y Namco, las cuales traen casi todos sus juegos. Segundo, que hablamos de un juego lleno de personajes míticos que vendería como churros en cualquier lado, ya fuera EEUU o Europa. Tercero, que nos llegan los juegos de Nippon Ichi: vease Disgaea, etc. Cuarto, que si te ha llegado algo como Baiten Kaitos que salió en el 2003 y los mismos de Namco juraron que era un juego tan particular que nunca saldría de Japón, ¿no te va a llegar uno de rol donde salen los protas de Street fighter, Vampire Stalker, Ghouls and Ghosts, Megaman, Klonoa y un largo etcétera muy conocidos por los occidentales?. En definitiva, este juego va a salir de Japón. Compararlo con Gundam es absurdo cuando es una serie que nunca ha gozado del mismo éxito en Japón que en Occidente, lo mismo que hablar de Robot Wars el cual es un producto muy enfocado al público japonés. En cambio este Capcom x Namco es claramente un producto enfocado para vender en todo el mundo gracias a personajes de juegos que hemos jugado en todo el mundo. Pos eso.

PD: Por cierto, añado que cuanto menos en el mercado norteamericano ha salido el nuevo Y's, una recopilación del Langrisser (o como se escriba) y va a salir el Stella Deus de Atlus (que es otro rpg estratégico con una pinta buenísima). Vamos, que quién piense que el Capcom x Namco no va a salir... [jaja]
Tiene una pinta cojonuda... [risita]
Acabo de ver el video y me ha dejao con la boca abierta [babas] [babas] , a ver si sale por territorio USA por lo menos y se puede pedir de importacion, aunque me parece que este merece la pena jugarlo aunque no te enteres de nada en japo.

Solo he reconocido a los personajes de capcom, de namco casi a nadie, creo que alguno del soulblade y del Xenosaga, ¿no aparece pac-man?.

Estoy con el que ha dicho lo de la musica del trailer, a ver si se mantiene en el original.
Thorin_Saeba escribió:¿Cómo quieres que ese juego no salga de Japón? Primero, que hablamos de Capcom y Namco, las cuales traen casi todos sus juegos.


Casi, casi... Aún tengo clavada la espina del Tales of Phantasia y sus explicaciones de que no era un título que el mercado americano pudiese comprender...
Pues a mi me ha gustado la música del video, algo es algo [sonrisa] jejeje

Bueeno, el juego tb tiene buena pinta, jeje
noeru_m escribió:
Casi, casi... Aún tengo clavada la espina del Tales of Phantasia y sus explicaciones de que no era un título que el mercado americano pudiese comprender...


De eso hace más de 10 años... las políticas cambian y, aún siendo a veces unos cenutrios, yo diría que al mercado yanki llega seguro. El resto ya es otro cantar...
Me refiero a la versión de psx, que no ha cambiado tanto, y a la versión de GBA, la más reciente de todas, así que ya ves que la política de empresa no ha cambiado mucho.

La verdad es que dudo que este juego salga de japón, y si sale está claro que lo va a hacer con un doblaje anglopatético... Dudo además que utilicen las voces que ya se usaron en cada juego. COn los más nuevos probablemente, pero... No se viendo que aparece por ahí Rock Volnutt (Megaman LEgends), tengo esperanzas de que aparezca la familia Bonne al completo, pero como no lleve las voces que llevaban en PSX, van a perder toda la personalidad.
Bueno, "afortunadamente" Capcom tendrá algo que ver también en la distribución del juego y no dejará que a Namco se le vaya la pinza. Es un juego con demasiados reclamos como para condenarlo sólo a un mercado. Yo apuesto porque sí saldrá, cosas más raras como las de Nippon Ichi se han visto ultimamente.

Con respecto al doblaje... el mismo Disgaea tenia opcion de audio en Inglés o Japonés. No descartes nada.
tiku escribió:Con respecto al doblaje... el mismo Disgaea tenia opcion de audio en Inglés o Japonés. No descartes nada.


Creo haber oido que la versión pal de Disgaea le quitaron el japo de un plumazo, ¿no? Menos mal que ya hemos superado esa etapa de sufrir en pal gracias a internet y las tiendas online.
Salga o no salga de Japon, este juego llegara mi casa, pero bueno, seria una gran perdida que no llegara a Europa.

En cuanto a los graficos, no esta mal y lo que mas me gusta es que tambien este en 2D.

Saludos.
Uf, paaa la saca [ok]

Un juego que mezcle personajes de Namco y Capcom no se vé todos los días.
Lo que mas me ha llamado la atencion del video son las secuencias. Peazo serie se podrian currar [babas]
UAAuu e flipado con el video lo unico que al ser rpg nose espero que tenga una buena historia en si la jugabilidad se ve muy entretenida si me meten un argumento bueno este jueo puede ser un vicio señores!!!
MMMM... la verdad es que a pesar de no ser una bomba grafica precisamente tiene un noseque que me atrae. Seguramente sea la cantidad de personaje conocidos que salen. A mi estos crossover siempre me gustan.

He estado mirando la lista de los personajes y me a parecido curioso que de todos los personajes de Resident Evil se haya elegido a los protagonistas del Dead Aim. No es que no me gusten estos personajes, pero como fan de RE me hubiera gustado unos mas "representativos". A lo mejor es que pensaron que eran los mejores por la historia.
FanDeNintendo escribió:Este juego de Japón no sale, al igual que los cientos de juegos que hay así, como los de Gundam u otras series famosas aquí, o cómo no, el insuperable y archiconocido y superventas, Super Robot Wars., cuyo director, es el encargado de este juego. Cómo para no triunfar. [chiu]


Esto no es un SRW, compañero. La forma es la misma, pero el fondo no. Aquí no hay decenas de series completamente desconocidas para el público americano, sino juegos que en su gran mayoría sí han salido por allí (menos el Tales of Destiny 2 y poco más) y muchos son muy conocidos.

Saludos.
Espero que piensen en los yanquis y me lo cojere de importacion [babas]
26 respuestas