Vídeo de Mortal Kombat vs. DC Universe

En GameTrailers encontramos hoy un nuevo vídeo de Mortal Kombat vs. DC Universe destinado a mostrarnos los finishers de algunos de los personajes seleccionables. Estos finishers o fatalitys han sido los que han creado polémica y recientemente han sufrido la censura. Según leemos en 1UP, la versión norteamericana de Mortal Kombat vs. DC Universe tendrá censurado el finisher de Joker que podéis ver aquí.

Los europeos podéis estar tranquilos ya que el título nos llegará tal y como fue concebido.

veneno, no pengan ni con cola, personajes totalmente incompatibles en cuanto a relacion entre los dos bandos es como ver pegarse a mickey mouse y a maria teresa campos, sin sustancia

edito: el finisher de joker letal pero bueno, la censura tenia que aparecer y es que ... ¿a quien se le ocurre que se pueda disparar en un videojuego? es de locos, viven con una hipocresia marcada a fuego en su piel.
Desde el MK2 que no me llamava ninguno la atencion, pero pinta mu mu bien.
El fatality del Joker es buenisiomo [sonrisa]
estoo..mm..eehh..¿donde estan los fatalitis que hacian gala a la saga Mortal Kombat?.. si esto son fatalitis, yo soy un pendrive..
¬_¬ Pero vaya pedazo de mierda que han hecho. Una pena.
xDDDD Pedazo de mierda de fatalities que han puesto...
Como han dicho mas arriba, donde estan los clasicos fatalities ultragore de toda la vida??? Esto cada vez tiene peor pinta [noop]
El de Joker, parte de ser cachondo no le veo el porque de la censura.
Menuda mierda, y yo que tenía alguna esperanza.
No me pega nada las dos franquicias.

No creo que lo compre.
Pfffff, y serán de la versión sin censurar... [+risas]

Midway se va a ir a la mierda a la de 3, 2...
Ahora no son ni fatalitis, ni brutalitis, ni babytalitis, ahora sin infantilitalitis xDDDD

La verdad que hasta no ver el resultado final, prefiero no juzgar, ya que la primera vez que vi la noticia me parecio muy cutre, pero visto asi, bueno... pss... quien sabe .... esperare un poco a ver el resultado final
ravaneli69 escribió:personajes totalmente incompatibles en cuanto a relacion entre los dos bandos es como ver pegarse a mickey mouse y a maria teresa campos, sin sustancia


ejem... ¿Super Smash Bros Brawl? ¿Battle Stadium DON?

Que vivan los crossover coño que dan variedad a las consolas. Por mi hoy en dia todo lo que no sea casual, un shooter o un juego de rol se merece una oportunidad, aunque solo sea de alquilarlo.
estoooo.... un poco...descafeinado no????

el fatality de Flash q es??? un millon de ostias en 1 segundo???

[beer]
dav_ está baneado por "Troll"
Vaya bodrio, ortopédico a no poder mas ... por cierto vaya "mezcla" ... [qmparto]
Cuanta desinformacion junta, primero es que por ahora lo enseñado esta censurado y a europa llegara sin censurar, y segundo.. que midway se va a la mierda ? x"D hacer recuento de todos los mk 3d que han ido saliendo hasta la fecha que son unos cuantos y preguntaros otra vez si seguirian haciendolos si no saliesen rentables.
Mk es una licencia que vende bastante aun a dia de hoy, lo que no entiendo son los que lo critican por lo ortopedico que es defendiendo lo que molaba cuando era 2d.. joder si es lo mismo en 3d, a mi me gustaban antes y me gustan ahora porque siguen teniendo la misma jugabilidad.

PD: sobre el crossover bueno, pos si no pegan pero es un juego de lucha, acaso xmen pega con street fighter? pero que juegazo salio de ai [sonrisa]
La verdad que no me parece para nada censurable. Si acaso, me parecen mucho peores algunos fatalities de anteriores entregas.
De todos modos, si lo vemos detenidaménte, no sufre sensura alguna por lo sangriento, (que no lo es), sinó, por la crudeza; más allá de ser simple es contundente, y eso será el motivo de su sensura, la cual no comparto para nada.
En cuanto al juego en sí, me parece que pinta divertido, y ese será el fín digo yó... sín tanto si pega o nó la mezcla de ambos universos. Sín tenerlo entre manos poco puedo notar.
Habrá que probarlo! [sonrisa]
0Pues he visto sob0re el juego bastante, y sin ser la reostia me parece que puede estar bien. Aunque espero que para el próximo MK los Fatalitys sean brutos como de costumbre, aqui se nota que han suavizado por el tema de la licencia DC.

Que por cierto, decis que no pega ni con cola, pero por lo visto se ha escrito un modo historia en el que todo tenga una "logica". Por ejemplo, recordar que Superman si puede recibir daño si es con magia. El guion y el universo del crossover ha sido escrito por guionistas bastante reputados de la DC.
No entiendo la censura, de verdad que no la entiendo.
soy al único que el finisher de Joker (aunke sea light) le parece cojonudo??
Billie_Joe escribió:soy al único que el finisher de Joker (aunke sea light) le parece cojonudo??

A mi tambien me parece genial, lastima que lo vayan a censurar en los USA pero ellos se lo pierden.
donde estan los cuerpos quemados, las columnas vertebrales o los corazones arrancados de cuajo? q se coman un ful con ese mortal kombat "pokoyo edition" [burla3] La gran esencia de los mortal kombar tirada x tierra.

Un saludo!
:O Que pena de juego... [discu] [discu]
[uzi] Toda la esencia de los Mortal Kombat se ha perdido... :( :( :( :(
A que apuesta MIDWAY????? a Bebitos... [ayay]

Tantos años, a los que les tuve fidelidad a un titulo tan emblemático botados a la basura... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A este titulo le hubieran llamado "Mortal Kombat DECEPTION" no a su predecesor que a mi parecer si se merecia un nombre mas honorable [+furioso] .- Pero bien MIDWAY a ha postado mucho por este titulo pero por lo que pinta no merece ni tan siquiera llamarse "Mortal" (de donde?) [mad] ¬_¬ ...

Solo falta que para la proxima entrega apuesten por otra franquicia tal ves [beer] ... ("Mortal Kombat Vs Los Teletubies", "Barne'y", "Plaza Sesamo", "Bob Sponja", "Lazy Town" para terminarse de c!!!!! en esta m!!!!! (Que el moderador verifique si es apropiada la inclusión de esta palabra en este hilo) bueno con tanta CENSURA en estos días) cawento cawento cawento

Adios Mortal Kombat [angelito] [angelito] [angelito]
Marvel vs Capcom pasaba.. pero MK vs DC??.. y MK sin Gore??? .. peor..

Ojala la version PAL sea Region Free XD
Ummm, no nos adelantemos tanto y demosle una oportunidad, que al final igual como juego de lucha mola y todo.
Yo nunca he sido partidario de los MK pero he de reconocer que durante un tiempo el 3 y su sistema de combos me tuvo muy enganchado. El salto a las 3D...no llegue a disfrutar ninguno de ellos la verdad :S

Tengo una minima esperanza en este, no como imprescindible claro sino como juego de lucha, asi que ya veremos donde lo pone el tiempo (y no me digais en la estanteria del ECI a 9,95 xD)

Respecto a los fatalities y finishers....pfff, bastante malos sip, pero el del Joker me parece de los mejores que he visto nunca. Suerte que tenemos nosotros y no USA o Alemania (alguien apuesta a que no sale a la venta en Alemania? xD)

Sin más... ya lo juzgaremos cuando lo tengamos entre manos!

PD: Sean bienvenidos los crossovers joer.... mirad el MVSC2, en mi opinion uno de los mejores juegos de lucha 2D de todos los tiempos, y el Capcom VS Tatsunoko por ejemplo, me llama cero, pero ya veremos en lo que acaba no? =D
ravaneli69 escribió:veneno, no pengan ni con cola, personajes totalmente incompatibles en cuanto a relacion entre los dos bandos es como ver pegarse a mickey mouse y a maria teresa campos, sin sustancial.



O como ver a Mickey Mouse pagandose con enemigos des Final Fantasy ... .... ..... ...... ¬_¬
um....me parece q superman ha sido fan de anteriores mortal kombat...
http://es.youtube.com/watch?v=y46t8fuu9B8
[noop]

Un saludo!
como me recuerda la voz del paisa al quake 3 arena
Este juego se vio que sería un truño desde que mostraron el primer artwork...

Es malisimo, y todavia se sienten orgullosos mostrando videos XD , que hagan un Mortal Kombat "de verdad", que para crossovers ya está Capcom...
Mike-Ville escribió:um....me parece q superman ha sido fan de anteriores mortal kombat...
http://es.youtube.com/watch?v=y46t8fuu9B8
[noop]

Un saludo!


El segundo fatality me encanta. Sobre esta versión, la veo un poco "suave" comparado con otros.

Sobre la censura, me da risa, que puedan tener armas y luego censuren ese fatality [+risas]
El mejor Mortal Kombat fue el 2, a partir de ahí todos son auténticos bodrios y lo peor es que cada vez son más malos.
Bueno el juego en sí no está nada mal, un juego de lucha correcto, curiosillo.

Pero...Eso no son fatalities...eso para mí son gayalities...Ande me van con esa mierda de finishers???

La única ke se salva es la de Joker, pk es graciosa y aún así, ni le rebienta la cabeza...Y la censuran por un tiro y un chorrillo de sangre¿?¿?¿? [+risas] Pero bueno entonces esto ke coño es: ¿¿un Mortal Kombat o un Mortal Venakiketeacaricie??



[+risas] En fin...
32 respuestas