Video de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

En la web oficial del juego abierta ayer, acaban de colgar un video de 25MB. La web está saturada.
Yo me bajé hace dias uno que dura más de 10 minutos y que ocupa más de 100 megas. Sera el mismo? (es que en formato MOV ocupa una burrada, y Konami suele usar WMV...)

El video que yo vi es la repanocha, el primero ese que salió oficalmente no muestra NADA XD. Ahora el Snake se cuelga por los arboles como un mono mientras dispara y hace virguerias geniales. Aparte, parece increible que eso lo haga una PS2, tiene montonazo de polígonos en uso, como casi el doble que el MGS2 O__o. Y naturalmente todos los detalles made in Kojima ^__^.

Mangafan
:-O

Me mola eso de los arboles xD

Espero que sea un juego y no una peli. De todas formas un video acojonante
no encuentro el video en la pagina, pero kreo ke si ke es el big boss el ke sa le en los videos ya ke en las fotos ke salen al darle a los enlaces de abajo son de esos video y los enlaces tienen fechas desde 19641 a 1964 y no kreo ke snake hubiera nacio, y si habia nacio era mu pekeño pa ir comiendo serpientes por ay

saludos y abe si encuentro el enlace del video en la pagina
mu wenas, soy nuevo en este foro aver si puedo servir de ayuda

el video ahora es imposible bajarselo yo lo intentare mañana aver si puedo

saludos
Si que es Snake, o al menos eso es lo que estan diciendo en el E3.
Escrito originalmente por Subzx
Si que es Snake, o al menos eso es lo que estan diciendo en el E3.


Snake en los años 60???
Y estooo, donde leches se da pa bajarlo?? me meto en la page pero me aparecen los creditos del juego pero nada mas.
waninkoko kampeon, debaho de los kreditos, sta el link del video.... weno no digo nada ke a mi tb ma kostao enkontrarle :PP

Estas webs tan sofisticadas i tan komplikadas....:SSS
Un amigo mio (autentico flipao de MGS, al cual le doy mucha credibilidad) dice que al menos en el momento que sale comiendose la serpiente, no es Snake, es Vamp. Algaciones suyas: "Lo he mirado con lupa y no es Snake. Snake jamás se pondria un uniforme del enemigo. "

De todas formas ya sabemos como le gusta engañarnos al Kojima, despues de la burla con el Metal Gear Solid 2 me creo cualquier cosa ^__^.

Un saludo!

Mangafan
ein? me podeis decir que el big boss ese y solid snake se parezcan... pero que ese es vamp. vamos, ni loco :P. Y eso de q no se pondria un uniforme enemigo ¿?
si veis el video de la pagina vereis ke en la ulñtima escena se ve klaramente ke le falta un ojo a snake, o kien sea
Ola amigos aqui os dejo el link de video de metal gear solid 3 que parece q esta sin saturar y con un gestor de descarga tipo flashget se baja en 10 min son 30 mg y parace que esta wapo! por lo que dicen en el foro

http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3/mgs3_e32k3_e.asf

un saludo a todos
Me podríais decir donde está el video ese de más de 100 mbs?

Es q lo estoy buscando por to2 lados y no lo encuentro.
el de 30 megas y el de 100 son el mismo video

saludos
No puedo encontrar el video, bueno si lo encuentro, pero todos los servidores estan saturados.....

Menuda putada
Joder son cosas mias o en el video ahi imagenes del juego reales, joder como sea asi de verdad dios mi vaya pedazo de trozo de juego joderrrr!!! DIOS MIO TOY DESEANDO QUE SALGAAAAA!!!! JOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ESTE JUEGO ME LE PILLO EL MISMO DIA QUE SALGA. DECIDME SI ALGUNAS IMAGENES COMO LO DE LAS ABEJAS, LO DE COLGARSE DEL ARBOL SON IN GAME!! DIOSSS TOY ANSIOSOOOOO!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Deseando estoy de ver el video, pero todos los links estan rotos. Pero en el kazaa he encontrado un video de unos 32MB extesion .mov

Alguien sabe para cuando se espera que salga snake eater?? ein?

salu2 [ginyo]
[sonrisa] Que alegria madre mia!!!!! menuda pinta que tiene!! y eso que no he visto el video.

A ver si alguien encuentra un link valido x ahí [buuuaaaa]

Me parece a mi que con sensei Kojima nos podemos esperar de todo en la trama. Y menudos graficos, y vaya jungla, y AGHHHHHHHHHHHHH lo quiero ya.

Saludos a todos!!! la espera será larga.
Ola gente, Si kereis ver el video de mas de diez minutos id a http://www.filemirrors.com y una vez allí escribid en el buscador:

mgs3_ps2_e3_t183_qt

Bajad el zip que os saldrá ;) espero que os funcione, a mi me funcionó.

ratataaaa Hungry for some Snake?
ya me e bajado el famoso video de metal 3. si vais a gamespy y os inscribis, es gratis y sencillo, alli encontrareis el video, solo tened un poco de paciencia, yo con adsl, me lo he bajado en 25 minutos. por cierto, es una pasada, segun e leido, en una revista, snake tendra que cazar para sobrevivir, y segun tengo entendido, sera un recordatorio de la vida de snake, desde el primer snake hasta ahora.
los que lo hayan visto , os habeis quedado con lo de grand theaf auto y vice city?jajajajaja, y lo de proximamente en tu mesa, snake comedor.creo que el señor kojima juega al despiste, en cada escena, sale con un traje diferente, y le cambia algo la cara, sobre todo en el ultimo que le falta un ojo.
la misma fuente que filtro el video de metal gear 3, desvela lo que podria ser parte del argumento de METAL GEAR 3 SNAKE EATEN( O COMO YA DICEN POR AHI, SNAKE EYE.

LA HISTORIA ES ESTA: EMPIEZA, EN LO QUE PODRIA SER EN ZANZIBAR, ES LA PRIMERA MISION DE DE ESPIONAGE DEL PRIMER SNAKE,( LLAMADO DESPUES BIG BOSS) EL JUEGO TRATARA SOBRE LAS PRIMERAS MISIONES DE ESTE PERSONAJE Y LA CREACION POR SU PARTE DE LOS SOLDADOS GENOMA, TAMBIEN SE HABLA DE LES ENFANTS TERRIBLES, Y DE QUE LOS DISTINTOS TIPOS DE SNAKES QUE SE VEN EN EL VIDEO, SON LOS 7 CLONES DEFECTUOSOS DE LOS QUE SE HABLA EN EL METAL GEAR 1 DE LA PLAY.ESA SERA LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO, LA SEGUNDA LLEVAREMOS AL TAN AMADO SNAKE, EL AUTENTICO( O NO).
SNAKE VUELVE A ZANZIBAR(NOMBRE ATCUAL OUTHER HAVEN)
POR QUE SEGUN SE DICE ALLI SE A ISTO A UN GRUPO DE MILITARES RECONSTRUYENDO LA BASE QUE FRECUENTO BIG BOSS, SE HABLA DEL FOX DIE, Y DE LA POSIBLE BUSQUEDA POR PARTE DE SNAKE DE UNA CURA EN ESE LUGAR.

SERA VERDAD TODO ESTO? EL VIDEO SI ERA REAL CUANDO LO FILTRARON POR INTERNET. ES UNA BOLA DE KOJIMA PARA DARNOS EL DESPISTE?
ES LO QUE HE PODIDO LEER, SEA O NO CIERTO, SE ACLARARIAN BASTANTES COSAS, QUE SE DEJARON EN EL METAL 1.

CODEC OFF....... :)
21 respuestas