Video de Mario Kart: Double Dash!

En la CNN han mostrado un pequeño video en el que veremos el juego en acción por primera vez, junto a F-Zero GX.

Podéis encontrarlo en GameCube Europe.
Q wena está la presentadora... ah sí, los vídeos..


La verdad es que el F-Zero me ha encantado, ahora veo el porqué su sencillez, menuda velocidad!! Muy guapo.
En cambio el Mario Kart... bueno, los personajes me han gustado, pero los circuitos los sigo viendo demasiado sencillitos (y aquí tampoco es que necesiten tanta caña). Aun así, tiene pinta de ser muy divertido, que es lo importante [toctoc]
el mario kart pinta mucho mejor en movimiento que en foto...sigiendo la tonica general de todos los juegos de nintendo que las fotos no les hacen justicia [666]
ke kodek de video ievan?
La verdad es que ya estoy HARTO [buaaj] de que Nintendo recicle los mismos juegos una y otra vez. Les hace falta urgente contratar a alguien con imaginación para aportar ideas frescas.

[boma] [reves] [boma]
alguien como mmmm.....miyamoto? :D

Sigo sin poder ver el video....ke puto kodek usa! (divx no pq tengo 5.05 talado...komo no aia uno nuevo de xvid o algo...) [comor?]
Escrito originalmente por FaSCoRP
La verdad es que ya estoy [B]HARTO [buaaj] de que Nintendo recicle los mismos juegos una y otra vez. Les hace falta urgente contratar a alguien con imaginación para aportar ideas frescas.

[boma] [reves] [boma] [/B]



Pos yo estoy encantaoo con refritos del calibre de...

F-Zero
MK
SMS
Zelda (es DIOS)
Metroid ([babas])
Escrito originalmente por Cancerber
alguien como mmmm.....miyamoto? :D

Sigo sin poder ver el video....ke puto kodek usa! (divx no pq tengo 5.05 talado...komo no aia uno nuevo de xvid o algo...) [comor?]



A ver si te da una pista esto :-|

mariokart.WMV
trankilo trankilo, se leer extensiones, pero mi puto media plaier no downlodea codecs, y ya stoi de los nervios...pq no se puede encontrar un PUTO descompresor adecuado [+furioso]
Tienes instalada la versión 9? :)
vale....me via bahar el nuevo wmp, si te digo la version ke tengo...es le primer video ke me da problemas :\
No hace falta el WMP9, solo bajar los codecs de WMV, facil.... :-|
No hace falta el WMP9, solo bajar los codecs de WMV, facil.... :-


Es mas yo los veo con el bsplayer....|
a lo ke io respondo, ante stan los kodeks del wmv?
ponme un link i tal plz :D
Si en imagenes me gustaba mucho, ahora en movimiento mas. Muy bueno [amor] Mario Kart!!!
pal ke lo kiera en mpg ftp://ftp.smoovenet.com/pub/todd/oddio/mkartdd.mpg

i ara, kon westro permiso, me piro de fiexta :D
Escrito originalmente por FaSCoRP
La verdad es que ya estoy [B]HARTO [buaaj] de que Nintendo recicle los mismos juegos una y otra vez[/B]


Como hacen todas, la diferencia es que mientras unas solo mejoran los gráficos, Nintendo intenta mejorar el juego en todos sus aspectos. Normalmente la gente que opina así (no lo digo por tí) no juega o los juegos de Nintendo y no se dan cuenta de esto.
16 respuestas