Video de Legend of Zelda: The Twilight Princess

En gametrailers han subido un cam video sobre el 'Templo de Bosque' de la próxima aventura de Zelda para la consola de Nintendo.

Su salida está prevista para la segunda mitad de este año.

Imagen
botón derecho sobre el logo y guardar para descargar (88 MB)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tengo ya un monazo de Zelda... [boing] [boing][boing][boing][boing]
esperemos q sea verdad q sale este año...
me pienso pillar otra gc con el pack del zelda :)
bajar este video va a ser lo primero que haga en cuanto vuelva de trabajar :D

que ganas de zelda....
Q MALA LECHE! lo han vuelto a retrasar... joder q asco... yo kiero jugarlo ya!
mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio [babas]

salu2
como triunfa el zelda!!
Yo tras mi ultimo Zelda descubri una vez mas (me pasa con todos) que no me gustan los dungeons, lamentablemente pasara otra vez, me lo comprare, lo flipare al principio y despues lo dejare apartado en pos del Final Fantasy XI :3
Pues como no te gusten las dungeons vas mal con los zeldas. ( Sobre todo si te metes en el templo del agua del OOT XD )

Yo odio los combates por turnos, por eso se me atraviesan los final fantasy.
vaya futuro juegazo aunque graficamente no me sorprende pero sera un imprescindible.
Pues yo tengo un debate dentro de mí xD Resulta q tiene una pinta genial, peroo pero.... Y eske este Zelda tiene toooda la pinta de ser como una especie de OOT remake, y no es q sea malo, pero lo veo tan parecido al OOT q no puedo evitar un pokito de desilusión. Esta claro, q si hay similitud a ése, no se puede tratar de defecto, pero....
En mi opinión del salto de 8 a 16 bits, fue muy grande, zelda super entretenido gráficos muy bonitos, y juego q marca estilo y época. Más tarde, el paso a la n64... q decir, obra maestra que marcó el camino a como crear juegos en el futuro. Y más tarde WW y ahora TP...si son muy buenos... WW supo innovar (en gráficos) pero no acabó de ser redondo (dichoso mar), y el TP no puedo evitar q al ver videos, me recuerde en todo al OOT pero con gráficos actualizados de cube. Sabor añejo? puede ser.... Y eske creo q pido demasiado, pero hubiese deseado un "whoooo" del mismo modo q cuando saltamos de generaciones pasados, pero claro... también soy consciente de q en el mundo de los videojuegos, esta todo o casi todo inventado. Me encanta este Zelda y deseo devorarlo, pero.... soy el único q no le hubiese importado esperar a q saliera en revolution, y q nos diese esa alegría de encontrar algo realmente "revolucionario"? Y eske ver el video del templo del bosque, es como si ya hubiese estado antes allí, no le veo reto ya a los acertijos Zelda cuando ya los has superado tantas veces en otras ocasiones, pq el corte de todos ellos siempre es prácticamente el mismo.
Zelda TP, es un OOT a full en gráficos, es un Zelda del 2006, pero no de los q marcan el camino a seguir, ya q el camino se marcó hace tiempo.....

PD: Perdonad mi monumental rayada, a veces cuesta pensar q solo se trata de videojuegos... :P
El Final Fantasy XI no es de combates por turnos :3
pues seguro qe es un videojuego buenisimo,qe a lo mejor no llegaal nivel de obra del oot?pues posiblemente pero eso no quita que sea un juego imprescindible.

como apunta khonan el salto de 16 a 32 fue mas "burro" qe e 32 a "128" en esta generacion lo unici que se hizo fue suavizar los graficos,hacerlos mas redonditos y detallados,eso no hizo un cambio jugable tan bestia cono el cambio de las 2d a las 3d,pero o se sigue por este camino o se busca algo nuevo,a ver qe pasa dentro de un año...
Por favor, dejad de llamar "generacion de 128bits" a la ps2, gc y xbox. Ninguna es de 128 bits.
mmmm zelda es zelda la esecia no cambia la libertad, el sentirte en un mundo q te pone a prueba no se a mi siempre me apasiona este saga y no es q los final fantasy no me molen q no si me molan pero los veo tan limitados y prefijados q es mas cdomo ver una peli a jugarla no se es mi humilde opinion jeje
Yo ya no sé si quiero ver algo más,que luego me voy a saber el juego de memoria...
Joer,que lo saquen ya de una vez que lo deben tener más que acabado.
Yo acabe del anterior Zelda mu cansao y no me lo acabe. Este tambien caera, haber si me mola mas porque tengo la GC muy abandonaaa
Supongo que me lo pillare, pero algo me dice que no me gustara tanto como el Wind Waker ni ninguno de los anteriores. Almenos a mi me da la sensacion de que ya ha llegado tarde.
La GC podria dar mucho mas de si, este juego es obviamente de transicion, ya no se lo estan currando tanto a sabiendas de que Nintendo a nivel estrategico es su ultimo año de gamecube a favor de la nueva..

Suscribo la opinion de Khonan, y el final fantasy XI tiene el sistema de combate tipico de un mmorpg, que es lo que es. Eso no es tiempo real.
Yo soy un gran fan de Zelda de toda la vida, pero no sé.....este no me trae buenas vibraciones. Ya veremos a ver qué sale.
Algunos escenarios me parecen demasiado vacíos.
Aidan escribió:Pues como no te gusten las dungeons vas mal con los zeldas. ( Sobre todo si te metes en el templo del agua del OOT XD )

Yo odio los combates por turnos, por eso se me atraviesan los final fantasy.


Juasjuasjuas ese templo se lo pase a todos mis vecinos por que fui el unico que lo dio pasado del tiron (todo es tener un poquillo de suerte)
esopty biendo el video y es colosal...mola mazo para cuadno salia?
No puedo seguir viendo el video a parte de mucha envidia no quiero ver nada mas, el juego es increible [looco] que ganas tengo de que salga
Yo pude jugar a esa mazmorra en la demo del E3 y si que es cierto que es igualito al OoT. Podriamos decir que este es un OoT2 porque practicamente cambian solo los graficos y la historia.

Sin embargo, eso no es malo, de hecho es lo maximo que se podria haber hecho en esta generacion. Todas las consolas llevan el mismo ritmo, todos los juegos son iguales a los anteriores con graficos mejorados, pero nada mas. Este sera el verdadero Zelda de GC, el que todo el mundo esperaba desde el video de presentacion de la consola en el E3 con Link y Ganon enfrentados en una batalla de espadas. WW es un buen juego, una bonita apuesta pero con muchos defectos; sin embargo TP los soluciona todos.

Esperaremos a la Revolution para tener un Zelda verdaderamente nuevo, pero mientras no se podria haber hecho algo mejor.

Y respecto al FFXI, son turnos ocultos :)
Dios mio!! Al final resulta que esta consola va a ser la que mejor catalogo final va a tener de aqui a lima!! [tadoramo]

Juegazo!!!!!!!!
mi_novia_PS2 escribió:Dios mio!! Al final resulta que esta consola va a ser la que mejor catalogo final va a tener de aqui a lima!! [tadoramo]

Juegazo!!!!!!!!


A esta consola nunca le faltaron juegazos y a parte de ser grandes juegos con muy buenos graficos
Primero la gente se queja del Wind Waker, por que no es como ocarina, y ahora sacan uno como Ocarina y dicen, es que me recuerda a ocarina...

joder pero que es lo que quiere la gente????


-----


Lo de final fantasy XI la unica diferencia consta en que no hay una pantalla de transicion entre el combate y el no combate, y que no tienes que legir en un menu el ataque básico, lo demas es a base de menus. y yo me zzzz.
A lo mejor la gente que se queja del parecido con Ocarina y la que se queja del WW no es la misma ;-)
yo me lo compro fijo...pero esperemos que dure mas..que cada vez los zelda duran menos...

de todas formas..ninguno ganara al mitico de supernes..que para mi gusto es el mejor :D

FF XI es muy aburrido..ya veras como te cansas pronto de hacer siempre lo mismo..todos los rpgs online son igual..y segun lei en otro post el ff es peor..mucho mas repetitivo para conseguir algo que en los demas..
Aidan escribió:Primero la gente se queja del Wind Waker, por que no es como ocarina, y ahora sacan uno como Ocarina y dicen, es que me recuerda a ocarina...

joder pero que es lo que quiere la gente????


-----


Lo de final fantasy XI la unica diferencia consta en que no hay una pantalla de transicion entre el combate y el no combate, y que no tienes que legir en un menu el ataque básico, lo demas es a base de menus. y yo me zzzz.


Lo que pasa es que la gente ya no sabe ni lo que quiere...
No enlazar en la portada de la noticia la version quicktime es pa colgaros de los pelos del sobaco cawento X-D

No os enfadeis, que es broma, pero pensad que cada vez semos mas maceolianos [fumeta]
Weno, no creo que tenga nada de malo jugar a un "OOT" nuevo, porque ese juego era una pasada. Pero es cierto que viéndolo así en el video es demasiado parecido al otro. Además, supongo que por culpa de la calidad del video, tampoco veo una mejoría gráfica realmente abrumadora (Se nota que los gráficos son bastante mejores, pero quizás podrían haber hecho todo más fantástico con más efectos y una iluminación más presente, a lo Fable).

De todos modos me imagino que no podré jugarlo por no tener una GC xD.
Pero en serio ...esto es un video de la N64 verdad? con el DD ese o algo....
El video del de la Cube donde esta???
nogarder escribió:Pero en serio ...esto es un video de la N64 verdad? con el DD ese o algo....
El video del de la Cube donde esta???


Aqui: http://www.youtube.com/w/Zelda?v=svdZBufdc3U&search=zelda

Eso si que son graficazos... mira que bajarte el de N64 por error.... :D
corpa escribió:No enlazar en la portada de la noticia la version quicktime es pa colgaros de los pelos del sobaco cawento X-D

No os enfadeis, que es broma, pero pensad que cada vez semos mas maceolianos [fumeta]


Lo tendremos en cuenta, de todos modos si le das al primer enlace del mensaje entrarás en la web de GT y podrás elegir entre .mov y .wmv
[tadoramo] No tengo palabras para describir ésto...
Nunca me había fijado en que Link es zurdo.
Imagen Imagen
Yo tampoco le veo mejora grafica por ningun lado es clavado al de N64 que cutrada [666]
yo mientras en un curso sin poder ver el video ¬_¬

a ver si llegan las 9 y lo puedo ver.
sero escribió:ImagenImagen


como 2 gotas de agua oiga... [+risas]

salu2
Joder esto me pasa por estar vendioendo la Cube y la Xbox cawento

Ahora lo lamento :( haber si me puedo hacer con una prestada solo por este juego :cool:
Como ya ha dicho alguien más arriba,algunos ya no saben ni lo que quieren.

Y aún así,estáis valorando y juzgando a un juego, que tardará la ostia en salir, sólo por un video cuya calidad de imagen no es que sea ejemplo de nitidez y transparencia.

Más vale que os esperéis a juzgarlo en su justa medida cuando esté completado al 100% y la gente haya jugado ya a la versión final.

¿De qué vale decir ahora "vaya puta basura que han hecho","estos de Nintendo están esforzándose más en la versión de Revolution ein? " y luego callarnos como putitas cuando el juego realmente sea la ostia y salga dentro de unos meses?.
Su salida está prevista para la segunda mitad de este año.


Bien podrian ya portarlo para PS3 o X360 no? Para el tiempo que va a estar saliendo...
Un zelda en ps3 o xbox 360? espero que no lo vean nunca mis ojos
Bajando video....


Saludos
Me he quedado sin palabras... sniff sniff [amor] [mamaaaaa]
joer joer, qué hago, no lo quiero ver! [mad] quiero que Zelda TP me sorpernda de principio a fin, no quiero ver ningún spoiler! pero no sé si me podré resistir! [toctoc]
sero escribió:Imagen


No sé si es que has buscado la peor imagen de internet del OOT o si yo tenía una versión diferente del juego xDDD.

(PD: En la imagen del TP, ¿El caballo no tiene la cabeza diminuta?)
Reijiko escribió:
No sé si es que has buscado la peor imagen de internet del OOT o si yo tenía una versión diferente del juego xDDD.

(PD: En la imagen del TP, ¿El caballo no tiene la cabeza diminuta?)


Es que no tiene mas. Esto era OoT:

Imagen

y esto es TP:

Imagen

Y seguir la discusion por esta tonteria es perder el tiempo, asi que hablemos de lo que va el tema.

Quien tenga ojos que vea y quien no que caye.
85 respuestas
1, 2