Video de la PSP funcionando

No se si se habrá puesto este video en el foro. Pero la consola es la caña. Me he quedado flipado viéndolo, que pedazo de gráficos y la carga del disco mola:

http://www.wirelesswatch.jp/modules.php?name=News&file=article&sid=924
Link directo:
http://www.wirelesswatch.jp/vdo/110hb.wmv

Un saludo.
a mi lo que mas me gusta es la calidad de la pantalla, y la demostracion de que tendremos juegos 2D con calidad de las consolas de sobremesa, algo que siempre deseé.

La calidad 3D gana mucho de verla en foto/video directo a verla en realidad, algo que también hacia falta en una portatil [babas]


La verdad, es que no se si con esas chicas hubiera estado mucho por la consola si hubiera ido xD


Salu2
PSP no es una portatil pequeña precisamente, sin embargo podría haber sido mucho más grande. Se nota que saony ha comprimido al maxímo el tamaño de psp, de forma que tenemos una pantalla enorme y el espacio justito para los botones y altavoces. Eso si, si esto impide que la psp sea un mastodonte, creo que gracias a este esfuerzo por reducir el tamaño la consola será algo incomoda, "sobrará mano" para cogerla, como se aprecia en el video.
Increíble la nitidez, increíble [babas]
xuano666 en gamespot y en IGN y gente ke a cojid la PSP en este TGS dicen ke es super comoda y para mi no me parece tan grande, todo el frontal de la consola esta ocupado por la pantalla menos el pokito de los botones.

Esta consola es realmente espectacular...



ke juego es ese ke salen disparandose en el desierto ????? tiene unos graficos muy wapos.
Tampoco veo tan feo el need for speed ke tanta gente le a puesto tantisimas pegas.

ardo de deseos de ke salga ya en europa...
Segador escribió:ke juego es ese ke salen disparandose en el desierto ????? tiene unos graficos muy wapos.


creo q es el Front Mission
que pasada el darkstalkers, el sindrome gremio se cierne sobre mi... [qmparto]



PD: que mal juegan las tias sobre todo la del need for speed [qmparto]
ZeusII escribió:
creo q es el Front Mission


¿No es el Armored Core?
Zui escribió:
¿No es el Armored Core?


cierto, se nota que le estoy dando al front mission 4? [looco]
[angelito] Impresionante .. solo nos flata saber el precio final, q seguro estara por los cielos.....
Alucinante, simplemente espectacular [tadoramo]


Si no se pasan mucho con el precio.. cae cuando salga en Europa, si es que no la pillo antes de import XD
Diox ke nitidez! Ke pantaya ,ke consola! INCREIBLE [babas]

Solo keda saber el precio aer si lo dicen oficialmente ya aki en Europa.

Salu2!
es evidente q en cuanto a tecnologia (especialmente pantalla) PSP esta un escalon por encima de cualquier competidor.

saludos!
Wichi Wichi, juer con el video, pantalla y juegos de la maquinita [ok]


Aio
Este video confirma mis pensamientos, los juegos no me parecen nada del otro mundo, de justita calidad para la supuesta potencia anunciada :?

Lo único que me gusta de la consola es la gran iluminación de la pantalla, pero si es a detrimento de la duración de la batería, es una ventaja entredicha.

Ah, el color negro satinado es muy bonito.
Bidule escribió:Lo único que me gusta de la consola es la gran iluminación de la pantalla, pero si es a detrimento de la duración de la batería, es una ventaja entredicha.


No, ese sistema de iluminacion de la pantalla no es en detrimento de gastar más bateria, al reves.

La PSP usa el sistema de iluminacion ¨BLU¨ la misma iluminacion que la GP32 Blu, ¿esto que significa? que tienes una iluminacion más uniforme de la pantalla, sin marcos de luz, que se ve de lujo y lo mas importante, que consume menos bateria que un sistema fontal de iluminacion.


Aio
Pues si es como dices que es Gremio, chapeau porque se vé realmente bien iluminado y si además no es en detrimento del consumo, mejor.
no hagais una relacion directa de si FLU o BLU consume mas o menos, pq realmente todo depende de cuantos puntos de luz se utilicen, y tambien de las caracteristicas de la pantalla (cuanto mas brillo y contraste mas consumo).

respecto a la calidad justita...se me ocurren dos apreciaciones.

una. si es justita, comparando con PS2 y sistemas de sobremesa equivalentes

pero...

dos. es ampliamente superior a cualquier otro sistema portatil presente o pasado, y eso se ve en cuanto ves corriendo armored core o el nuevo ridge racer.

evidentemente, muchos juegos parecen (y son) bastante inferiores (lumines, los de tablero, el de golf...) y tambien es evidente que lo de que PSP iba a ser equiparable en potencia a PS2 era un gol por toda la escuadra...el que se cree todo lo que dicen los PP.RR. y demas gestores comerciales...va tolao.

Si lo vemos como lo que realmente es (potencia intermedia entre PS1 y PS2, orientada a 3D, y con juegos capaces de sacar jugo a esa potencia) tendremos entre manos a la reina del baile en cuanto a potencia y prestaciones.

Ahora bien, hay que ver los juegos (donde, como en toda primera generacion, hay MUCHA paja) y a partir de todo eso ya lo vamos viendo "todo en su sitio".

Yo creo que tecnicamente PSP barre a todo lo existente en sistemas portatiles, pero no muchos juegos van a justificar esa potencia en las dos primeras generaciones de la consola...tal y como paso con PS2.

Saludos cordiales.
Aja muy bien:


FLU utiliza un sistema de catodos frios y un cristal estriado para repartir la luz, este sistema tiene 2 problemas:

El consumo de los catodos y la luz que se dispersa, ambas hacen que se gaste mas energia.


El sistema blu por lo general usa pequeños LED detras de la pantalla que tienen muy poco consumo y ademas no se desperdicia nada de luz.
pero realmente sin una medicion no se puede saber si estan consumiendo mas los catodos o los leds, q es lo q yo indique.

saludos.
pero realmente sin una medicion no se puede saber si estan consumiendo mas los catodos o los leds, q es lo q yo indique.


Pero leyendo los pdf de los fabricantes de pantallas si.



....

En cuanto al desarrollo de juegos no va a ocurrir exactamente como en ps2, el desarrollo va a ser bastante rapido en evolucion, lo mismo que la escene. ¿Por que?, muy sencillo, el procesador es un viejo amigo, el mips r4000, el procesador de silicongraphics y N64, y muy parecido al r3000 de psone, un procesador que se estudia en todas las carreras universitarias informaticas, y del que estoy seguro por ejemplo que hay docenas de eolianos que lo saben programar en ASM.

Ya existen por tanto la mayoria de las herramientas de desarrollo necesarias, y codigo optimizado para este procesador, se conocen sus trucos, y vicios.

No se comienza de cero ni mucho menos.

Sino al tiempo, el linux va caer volado en cuanto se encuentre un hueco para ejecutar soft casero.
ah si cclaro.............................................................no entiendo nada :? :? :?

pero que bien se ve esa pantalla y los juegos ¡¿O NO?!, pues yo creo que esa es otra consola portatil mas que me compro cuando salga.......aun que no entienda de electronica, computacion, programacion, mecanica, medicina, refrigeracion, electricidad, como ir al baño, como agarrar a la chamaca, a que hora dormirse, etc........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma. a disfrutar los juegos que para eso es :cool:
21 respuestas