Video de la introduccion de RESISTANCE

Grandioso juego el que se acerca en el estreno de Playstation 3:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1686

Es el primer trailer que pone "IN-GAME".

SALu2
Cada vez que veo los nuevos vídeos de éste juego, más me gusta. Está ganando puntos para venirse a casa el primero día :Ð

Saludos! [360º]
La verdad esque le han pegado un buen cambio el juego se ve super fluido y ademas muy bien conseguido los efectos y las animaciones bastante curradas para ser de la primera hornada.

salu2
Me gusta mas que por ejemplo perfect dark zero de XTS pero de este tipo de shooters habran muchos, pinta muy bien de todas formas y puede estar divertido.

Gracias por el video [Ooooo]
Anda claro q te gusta mas que el perfect dark, este pinta mucho mucho mejor.
Tiene una pinta genial, pero el video se me ve con cuadraditos verdes, una lastima.
Ernestorrija escribió:Anda claro q te gusta mas que el perfect dark, este pinta mucho mucho mejor.
Tiene una pinta genial, pero el video se me ve con cuadraditos verdes, una lastima.


Pero en cambio me gustara menos que Halo 3 seguramente y el gears.

Con mi anterior comentario queria decir que pinta bien pero que habran tropecientos por el estilo. Esque el PDZ encuentro que es mas bien normalillo tirando hacia malo.

Un saludo.
Soulus_Rage escribió:
Con mi anterior comentario queria decir que pinta bien pero que habran tropecientos por el estilo. Esque el PDZ encuentro que es mas bien normalillo tirando hacia malo.

Un saludo.


Graficamente esta bastante bien el PDZ, artisticamente y como juego en conjunto es un desproposito de proporciones descomunales.
triki1 escribió:
Graficamente esta bastante bien el PDZ, artisticamente y como juego en conjunto es un desproposito de proporciones descomunales.


Coincido en la observacion [ok]
Si si, estoy completamente deacuerdo contigo.
Solo por gears of war ya merece la pena comprarse una 360 y lo mismo pasa con halo 3, q no hace falta ni verlo para saber que va aser el mejor.
Pero vaya, este tiene pinta de estar muy chulo, pero bueno estos juegos nunca han sido el punto fuerte de las ps.
Se conoce el argumento?
Ernestorrija escribió:Si si, estoy completamente deacuerdo contigo.
Solo por gears of war ya merece la pena comprarse una 360 y lo mismo pasa con halo 3, q no hace falta ni verlo para saber que va aser el mejor.
Pero vaya, este tiene pinta de estar muy chulo, pero bueno estos juegos nunca han sido el punto fuerte de las ps.
Se conoce el argumento?


Hombre...no se puede decir nunca que un juego va a ser el mejor antes de salir y apenas sin haber visto nada mas que un video, pero tengo esperanzas de que sea el mejor shooter si, los otros dos para mi lo fueron.

El argumento de Resistance no lo se, aunque supongo que sera el tipico de que una raza extraterrestre quiere invadir la tierra?

A ver si alguien que conoce la historia de este juego nos lo comenta amablemente.

Un saludo [beer]
Soulus_Rage escribió:
Hombre...no se puede decir nunca que un juego va a ser el mejor antes de salir y apenas sin haber visto nada mas que un video, pero tengo esperanzas de que sea el mejor shooter si, los otros dos para mi lo fueron.

El argumento de Resistance no lo se, aunque supongo que sera el tipico de que una raza extraterrestre quiere invadir la tierra?

A ver si alguien que conoce la historia de este juego nos lo comenta amablemente.

Un saludo [beer]


Si, para mi tambien lo fueron, junto con el primer alien vs predator, esos ambientes no los supera nada, que miedo madre mia.

Saludos
Imagen

Yo cuando lo vi por primera vez me parecio un Call Of Duty pero en vez de matar alemanes matabas 50000 alienigenas [666] .

Este juego es de los creadores de Ratchet & Clank o Spyro (jodo, vaya cambio de genero) en el que esta ambientado tras la segunda guerra mundial, en 1951.

Formaremos parte del ejercito manejando a un soldado de los EE.UU aliado con el ejercito Britanico y en contra de unos seres alienigenas llamados "CHIMERAS" que tienen en mente conquistar toda la tierra y destruir por completo la raza humana.

Y como ya sabreis, titulo de lanzamiento, aunque cuando llegue aqui la consola este juego sera hasta Platinum jaja.

http://www.insomniacgames.com/index.php

Lo que me parece muy fuerte que ha estas alturas no tenga el propio juego una pagina web cawento

Y hablando sobre el PDZ0, es un buen juego los primeros dias , pero luego te vas dando cuenta que: Es muy dificil, se hace rayante y aburrido y que nunca entendi porque ese modelado de caras tan raro :S. El unico de la 360 que no he tocado demasiado ...bueno y alguno que otro.

SaLu2
Blade escribió:...

Gracias por la informacion Blade [beer]
me ha gustado bastante (aunque me gustaron mas los videos del e306 donde parecia que los escenarios eran mas grandes).
si la ps3 hubiera salido en noviembre seguramente me lo habria comprado, pero de aqui a marzo seguramente saldran cosas mejores (espero que heavenly sword)
Esta era mi apuesta para comprarmelo junto a la PS3, creo que para ser de los primeros juegos está muy bien.

Eso sí en marzo ya estará muy superado por otros, así que espero (aunque lo dudo mucho) que lo saquen a un precio acorde con su antigüedad. 70€/60€ por un juego de 6 meses es un poco abusivo, no?
Angeliito escribió:Esta era mi apuesta para comprarmelo junto a la PS3, creo que para ser de los primeros juegos está muy bien.

Eso sí en marzo ya estará muy superado por otros, así que espero (aunque lo dudo mucho) que lo saquen a un precio acorde con su antigüedad. 70€/60€ por un juego de 6 meses es un poco abusivo, no?


Por esa regla de tres todos serían caros (que lo son, pero no por ese motivo). A veces no se puede (traducción, doblaje, o porque no se quiere) distribuir en todos los territorios, lo que NO hace disminuir el PVP. Simpre ha sido así. (otros ejemplos: todos o casi todos los juegos de Japón/USA)

Aunque pensandolo bien, igual es por eso por lo que no sacan el Duke Nukem "For-never", tendrían que regalarlo X-D
Angeliito escribió:Eso sí en marzo ya estará muy superado por otros, así que espero (aunque lo dudo mucho) que lo saquen a un precio acorde con su antigüedad. 70€/60€ por un juego de 6 meses es un poco abusivo, no?


Entonces to2 los FF, DQ y compañia son de precio abusivo ak...alli salen 1 aña antes...
este juego le seguía con muchas ganas pero las últimas capturas que vi del juego no me acabaron de convencer y me desilusionó, pero después de este video...........................otra vez sube enterossss , me gusta me gusta, compra fija
tiene muy buena pinta.
I-N-C-R-E-I-B-L-E

Ya puedo ir ahorrando para una PS3 y un Resistance! Para navidades del 2007, claro xD
20 respuestas