Video de la demo del Metroi Prime

No se si ya se ha puesto, pero para quien le interese aquí puede bajarse directamente el video de la demo del Metroi Prime.
Ocupa 61 megas. :)

http://www.alacat2002.com/metroid/Metroid%20demo%20Movie.WMV

Un saludo.
dios,61 megas!mmmm me lo tengo q pensar.....y muxo!casi q no.xD
[+risas]
Pues no sabes lo q tepierdes JO-TA-KE, porq vale mucho la pena ver el video, tanto para los fans del Metroid como para los indecisos que no saben de qué va ese juego o no saben si comprarselo o no.
Yo por ejemplo prefiero este juego mil veces a un Resident Evil 0 o 1, porq esos juegos es mas de lo mismo, mientras q este es un juego q da un aire fresco ala GameCube que la verdad, es q viendo los pocos juegos q salen y saldrán, no le viene nada mal.

salu2!
No,si yo me lo pienso comprar,pq ya he visto algunas imagenes y videos,pero esq descargrme esos megas.....tb toy liao con otras cosillas.
Ya me imagino q debe ser la bomba de video.
Va a parecer komercial pero...

yo tengo 3 mini videos ke resumen el de 61 Mb, no están de muy buena calidad por lo mismo, para ke no midieran mucho. si a alguien le interesan

vallan aki están en WMV al rededor de 2 Mb cada uno
Ke pesaito el Neo este...

Tu no decias ke la cube era una mierda, ke te daba asco Nintendo.. ke no ibas a volver... etc...¿??

Pos aplikate al cuento chaval

Ya veo ke has puesto otro post poniendo a caldo a la Gamecube

Maldito troll

Ahi tesnukes
Escrito originalmente por Skuall18
Ke pesaito el Neo este...

Tu no decias ke la cube era una mierda, ke te daba asco Nintendo.. ke no ibas a volver... etc...¿??

Pos aplikate al cuento chaval

Ya veo ke has puesto otro post poniendo a caldo a la Gamecube

Maldito troll

Ahi tesnukes


:-(

Jode te has pasado tio...

Neo ya dijo que se iba a pillar la GC ( plateada, sino recuerdo mal ) y me parece que rectifico sobre sus declaraciones. Tampoco hay que ser tan rencoroso ;)


Salu2
Skuall18, anda no te pongas asi con NEO, yo tambien he tenido mis va y ven con el pero en el fondo es un videoludico como tu y yo.
A él le van los juegos de ese tipo pues haya él si se compra la GameCube mas tarde que nosotros, por mi como si no se la compra pues él se lo pierde.

Sin embargo NEO, no estoy muy de acuerdo con eso de que salen poco juegos y seguiran saliendo pocos. Desde luego, tanto tú con tu Xbox como nosotros con la GameCube deseamos un gran catalogo pero no podemos competir con la PS2 en ese nivel ya que lleva mucho más tiempo en el mercado y ademas los desarrolladores parecen tener ojos solo para ella. Te recuerdo (como se nota que no pasas mucho por aqui) que Nintendo ya tiene previsto sacar un juego por dia hasta finales de año, dentro de los cuales se encuentran muchos Game Giants como el Metroid que nos ocupa. A mi me encanta el catalogo de Nintendo por ahora y por esos juegos me compré la(s) GameCube(s).

Si te parece triste el catalogo GC supongo que calificaras el de Xbox de la misma manera, no es asi?

Tambien podria ser que un unico juego Nintendo divirtiera como varios para otras consolas...


Saludos,
Bidule
Tu no decias ke la cube era una mierda, ke te daba asco Nintendo.. ke no ibas a volver... etc...¿??


Por mi parte to eso ta olvidao, todo el mundo tenemos malos momentos

y me parece que rectifico sobre sus declaraciones


Pos eso no lo e leido.....

salu2
En fin,despues de verlo solo puedo decir una cosa MUST HAVE.
Me a parecido increible,este cae en cuanto salga.

Sabeis alguno la fecha de lanzamiento???



Salu2
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay q ver cuanto fanático y niñato hay por aqui [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por NEO
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay q ver cuanto fanático y niñato hay por aqui [qmparto] [qmparto]


Desde ke entras tu aki... si
Escrito originalmente por NEO
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay q ver cuanto fanático y niñato hay por aqui [qmparto] [qmparto]


No empezemos porfavor.....
Al final he decidido bajarmelo com mi linea super special 56k [+risas]
Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por NEO
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay q ver cuanto fanático y niñato hay por aqui [qmparto] [qmparto]


Es cierto fanatismo puro y duro ... [+risas]

Solo ahi que verte [enfa]
hay q ver cuanto fanático y niñato hay por aqui


Si, exactamente desde 04-03-2001 se pasa por aqui el mayor fanatico, lamer y troll de todos los tiempos.
17 respuestas