Vídeo de la demo de Portal 2 mostrada en el E3

Valve ha mostrado en alta calidad la primera parte de la demo mostrada durante el E3 de Portal 2. Son siete partes de vídeo y la segunda se espera para esta misma semana. Portal 2 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac espera su llegada en 2011.

Joer, que ganas de que llegue.
Madre mia, se ve guapísimo [babas] [babas] [babas]

Los escenarios se ven muchísimo más detallados y más "dinámicos". Espero que los puzzles sean más complicados, que a veces el primero me parecía excesivamente fácil :p
Uff q ganas de q llegue.
El primero me encantó. Y este también tienen una pinta estupenda.
Me encanta el acento inglés de la bola xD
BeaKManiak escribió:Me encanta el acento inglés de la bola xD


jajaja, ya te digo XD
Las "expresiones faciales" (lease el ojo) de la esfera, sobre todo al final son sorprendentes
que ganitas de jugar ya
Me encanta el humor de la primera parte (amén de la jugabilidad) y tiene pinta de que esta segunda parte no va a quedarse atrás XD
Me cuesta pillar algunas cosillas que dice la bola con ese acento inglés tan marcado.

Por lo demás, parece igual de mágico que el 1, uno de los mejores juegos y de los que más me ha enganchado nunca.

Valve es una máquina de hacer juegazos (menos la saga Half-Life, claro. ¡A cubierto! XD )
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo hay dos palabras que pueden describir esta obra maestra: Increible y Sorprendente
Sin lugar a dudas es mi maxima preferencia en estos momentos me acaba de dejar alucinado [fumando] [carcajad]
Me he pasado el portal uno ni se sabe ya cuantas veces, que ganitas de que llegue el dos [babas] (bueno, y el HL episodio 3, claro)
no tiene nada que ver pero me recuerda a cube zero jeje
No se porque me recuerda al cinematic mod. Solo espero que la versión final se vea así de bien y conserve la fantástica jugabilidad del primero
Absolutamente increíble de verdad,brutal no hay más palabras que decir la verdad [bye]
Madremia... que ganas de que llegue ya 2011. Como sea la mitad de bueno que la primera parte, SOLD XD.

Espero que ese robot tan simpatico con acento ingles no tenga que terminar como el cubo de compañia [+risas]

Saludos!!!
El vídeo se ha hecho de rogar... Esperaba encontrarlo algunos de los primeros dias :/ . Mejor tarde que nunca, juegazo :).
Que ganas le tengo! Me encanta la bola xD.
You monster?

Who is the monster?

:D
Desde mi humilde opinión, el primero es uno de los juegos que más he disfrutado. Y GlaDos uno de los personajes más carimáticos.
El primero me gustó mucho y este tiene una pinta impresionante.
Yo me he puesto burraco, estoy frito porque salga [Ooooo]
El primer portal me encantó, pero qué queréis que os diga, a mí el vídeo no me ha sorprendido nada.
Eso no quita que lo espere con una ganas tremendas jejeje.
Me recuerda al logro del enano espacial del HL2:Episode2 Imagen
"Its been a looooong time..."

con ese tono desafinado, pone los pelos de punta XD

La bola esa es un cachondeo, me encanta!!! xDD
que ganitas joe!
Que bueno XD , solo no me acuerdo si la "bola" azul salia en el 1, yo diría que no pero ya tiene tiempo que me lo pase... igual lo pasare otra vez antes de que salga el 2.
MzE escribió:Que bueno XD , solo no me acuerdo si la "bola" azul salia en el 1, yo diría que no pero ya tiene tiempo que me lo pase... igual lo pasare otra vez antes de que salga el 2.


Yo me he pasado recientemente Portal 1 y ya te puedo asegurar que la bola azul con acento anglosajon no aparece. Me da que va a ser de lo mejorcito del juego (con permiso de Glados [tadoramo] ).

Ya podria salir para Navidades, leñe!!

Saludos!!
Emmh lo que sale en el final... es el antiguo glados reconstruyendose??? el primero acaba ya sabeis... y ese escenario es TAN parecido mientras se va reconstruyendo... uuummmhhh aumentando ansiedad XD
29 respuestas