Vídeo de jugabilidad de MechWarrior 5: Mercenaries, el nuevo título de la serie previsto para 2018

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Tras el lanzamiento de MechWarrior Online en 2013, muchos aficionados a la serie basada en el universo de BattleTech echaron en falta la incorporación de una campaña para un jugador, característica para la que tendríamos que remontarnos al MechWarrior 4: Vengeance publicado hace ya 17 años.

Para cubrir esta carencia, el estudio Piranha Games (el mismo responsable del título multijugador) inició hace un cierto tiempo el desarrollo paralelo de una nueva entrega tradicional de la serie que debería de estar lista para su lanzamiento en PC el próximo año.

Tras un tiempo sin ver muchas novedades de este juego, subtitulado "Mercenaries", ayer fue publicado en Polygon un extenso vistazo a la jugabilidad en su estado actual que podéis disfrutar en el siguiente vídeo:


Como se puede apreciar en el metraje, el desarrollo del combate desde la cabina del mech sigue los cánones tradicionales de la serie, con una supremacía importante sobre todos los medios de defensa del objetivo que solo se ve amenazada ante la llegada de las unidades bípedas del enemigo. Entornos destructibles y un control ágil complementan unos aspectos técnicos no excesivamente punteros pero probablemente justificables por la lejanía de la fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Gráficamente parece muy pobre, no?
Muchas ganas, desde hace muchos años, de un Mechwarrior para un solo jugador.

La jugabilidad del MW: Online no está mal, así que si es parecida pero transformada a este modo "offline" todo bien [oki] Pero seria deseable que ademas tenga unas buenas misiones que vayan mas allá de refriegas.
2 respuestas