Video de juegos retro con velas

Ante todo decir que este hilo lo lei en multiplataforma, pero creo que muchos de vosotros no entrais alli y que coño, el video es de juegos clasicos pues lo pongo, si algun moderador piensa que no deberia estar aqui, que lo borre.

http://www.youtube.com/watch?v=LcDk0Q3fUwo
¡¡Qué chulo!! [amor]

Me ha gustado mucho, gracias por el enlace [oki]

El Pacman sorprende, pero el Tetris, con la música original y el giro que hace la ficha, están muy conseguidos.

Un saludo.
XDDDDDD desde luego la gente le sobra mucho el tiempo, esto es como la plastelina animada XD

Saludetes!!!
como coño lo han echo xDD
Gracias por avisar !!!!

El video esta guapisimo, se lo a currado un montón.
Vaya dedicación que le han dado al asunto ya que no creo que sea algo que se haga en un ratillo libre, lo menos han estado un dia para elaborarlo.
Simplemente genial el Pong, me ha encantado [amor]
muyyyyyyyyyy fino, mi mayor enorabuena, esta guapisimo
un saludo!
original,original,me ha molado.
Les ha debido llevar su tiempo hacerlo...
Este tio tiene un tipo de enfermedad que desconoco, xD

El video está guapísimo!!!

Salud y suerte!!
Stopmotion con velas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa]
El vídeo está muy bien.



Pe_valle escribió:Les ha debido llevar su tiempo hacerlo...


Y que lo digas.....hace más de 10 años, recuerdo haber hecho (junto con un par de colegas) un sonic de plastilina y para hacer una pequeña animación del personaje sentado en un tronco leyendo un periódico y luego levantarse y echarse a andar.......nos pegamos una tarde enterita.

El día que consiga ver al colega poseedor de la cámara de vídeo intentaremos recuperar la edición.
Costar claro que cuesta, un amiguete hizo un video de un muñeco de plastilina, lefita le llamaba, que hacia "cochinadas" con un muñeco de plastico, bueno simplemente genial, si lo encuentro lo subo.

Edito: no he subido videos a youtube, alguien me guia como hacerlo?
12 respuestas