Video de Halo Waypoint y diversas capturas

http://kotaku.com/5385014/welcome-to-ha ... nt/gallery

Video explicativo de la aplicación, también se incluyen capturas. Mola ^^
No iria mejor en el hilo del juego??, lool entiendo muy bien lo que es. XD
¿Qué es eso exactamente? ¿Una especie de "central" de todos los juego Halo o algo así?
Agon escribió:¿Qué es eso exactamente? ¿Una especie de "central" de todos los juego Halo o algo así?

Un punto de encuentro de todo el Universo Halo en el Live. Irán colgando noticias relacionadas con Halo, capturas de juegos, darán ahí en primicia los cortos de Halo Legends, una serie de logros relacionados con Halo, videos... de todo un poco.
pero y eso estará en todas las regiones??? como funciona exactamente???

Salu2.
litos001 escribió:pero y eso estará en todas las regiones??? como funciona exactamente???

Salu2.

Es para todo el mundo. Es un apartado nuevo del Bazar más, desde el dashboard se podrá acceder. Se supone que el 7 de Noviembre lo pondrán.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:pero y eso estará en todas las regiones??? como funciona exactamente???

Salu2.

Es para todo el mundo. Es un apartado nuevo del Bazar más, desde el dashboard se podrá acceder. Se supone que el 7 de Noviembre lo pondrán.

gracias tio, estaré atento.

Salu2.
Me corrigo, estará disponible el 5 de Noviembre en vez del 7.

http://twitter.com/HaloWaypoint/status/5023601722
mmmmm, parece que puede estar bien, imagino que pronto lo veremos con el gears y otros juegos...
la verdad es que si tengo ganas de ver el invento este.
Sobre todo porque según se ha podido ver, hay "medallas" en función de ciertos logros combinados del os 3 juegos.

EDITO:
según parece y dice majornelson, halo waypoint ya está disponible en regiones de habla inglesa para la gente que tenia la beta del nuevo dashboard

un saludo
-DAVIZINHO-
Si no me equivoco ya está disponible por aqui, al menos a mi me sale, pero estoy en el programa Preview. No se si a los que no también les saldrá.

Está bastante chulo... hay mucha información sobre los juegos (historia, personaje... etc.), te recopilan todos los logros, te dan niveles en funcion de la puntuacion G que tengas... y también te dan premios para el avatar.

Yo ya tengo una armadura ODST, el casco ODST, una camiseta y una chaqueta si no recuerdo mal. Todo gratis.

Además hay videos en alta definición para ver online (como se nota ese silverlight xD), y anuncian que todos los sabados pondrán capitulos de Halo Legends, si no he leido mal.

En definitiva, que está muy bien :)

PD: Mi avatar con la ropa de ODST:

Imagen
Esta interesanet, yo tambien lo tengo. Lo unico que se queda como un juego completo descargado y no dentro de la pestaña "mi comunidad" que es como esta en USA.
imagino que cuando se actualize ya estará en esa categoria.
Lo tiene disponible todo el mundo ahora mismo, eso he leido en el blog de majornelson.

Hablando del waypoint propiamente dicho esta bien pero le veo "PEROS":
- El nivel maximo es 40 y te lo dan aunque no tengas el 100% de los logros de los 3 juegos (halo3, ODST y halo wars). Eso no me mola, el nivel mas alto deberis ser cuando tuvieras TODOS los logros de los 3 juegos.
- Las medallitas igual, lo guapo seria que una medalla fuera tener los 3 juegos al 100%
- Los premios, a mi me faltan 2 porque me falta el logro de aguante en el ODST pero digo lo mismo, estaria guapo algún premio por tenerlo TODO.

en fin que mi unico pero es lo mismo pero aplicado a las tres cosas: rango, medallas y premios

A nivel historia y cosas de halo esta muy guapo, varios documentales e iran colgando los famosos "halo legends", de hecho este sabado cuelgan el primero.

Resumiendo:
al que no le guste el halo esto le va a parecer una estupidez, y a los que somos fanaticos del halo esto nos encanta!

un saludo
-DAVIZINHO-
joer que guapo tiooo¡¡¡ :D
yo por ahora solo tengo al monitor, pero es cuestión de echarle horas al juego...
Esta genial esta inciativa, podrían hacer lo mismo en todos los juegos la verdad,para sacar imagenes, trajes, y demás cosas, eso si es un buen incentivo para pulirte un juego con 1000g

Y ya esta la pestaña en el live directamente sin tener que entrar en biblioteca de juegos. Y de momento perfecto.

Por cierto cuantos regalos son ? de momento tengo la bola, el traje , la camiseta, una chaqueta y otra camiseta creo, asi de memoria.

Saludos
Pulsa el botón Guia y te vas a "Premios", ahi te dicen cuantos son y que debes hacer para obtenerlos... como si fuesen logros. Yo tengo todo salvo la armadura Recon.
Ulmez escribió:Pulsa el botón Guia y te vas a "Premios", ahi te dicen cuantos son y que debes hacer para obtenerlos... como si fuesen logros. Yo tengo todo salvo la armadura Recon.

para ese hace falta estar 4 en la 4 fase del tiroteo en heroico, yo seguramente el sabado por la mañana estare por la consola y a ver si consigo juntar 4 personas y sacarlo, es el unico premio que me faltaria a mi tambien y me molaria tenerlo, antes de agregarme por si no estas o lo que sea pasate por el hilo oficial del ODST en juegos el sabado por la mañana y nos apañamos por ahi si te mola.

Saludos.
Jugando conmigo a Halo lo mas probable es que estemos todos eliminados antes de meter el DVD en la consola [+risas]

En fin, ya en serio, si el sabado puedo ya me pasaré... ;)
Ulmez escribió:Pulsa el botón Guia y te vas a "Premios", ahi te dicen cuantos son y que debes hacer para obtenerlos... como si fuesen logros. Yo tengo todo salvo la armadura Recon.

Cierto, ni me acordaba por el uso tan continuo que le doy a ese menú XD XD ni me acordaba que existía a ver si se pone las pilas Microsoft y empieza a añadir mas cosas de estas en mas juegos.

Gracias por la aclaración.

Saludos
18 respuestas