Esta interesanet, yo tambien lo tengo. Lo unico que se queda como un juego completo descargado y no dentro de la pestaña "mi comunidad" que es como esta en USA.
imagino que cuando se actualize ya estará en esa categoria.
Lo tiene disponible todo el mundo ahora mismo, eso he leido en el blog de majornelson.
Hablando del waypoint propiamente dicho esta bien pero le veo "PEROS":
- El nivel maximo es 40 y te lo dan aunque no tengas el 100% de los logros de los 3 juegos (halo3, ODST y halo wars). Eso no me mola, el nivel mas alto deberis ser cuando tuvieras TODOS los logros de los 3 juegos.
- Las medallitas igual, lo guapo seria que una medalla fuera tener los 3 juegos al 100%
- Los premios, a mi me faltan 2 porque me falta el logro de aguante en el ODST pero digo lo mismo, estaria guapo algún premio por tenerlo TODO.
en fin que mi unico pero es lo mismo pero aplicado a las tres cosas: rango, medallas y premios
A nivel historia y cosas de halo esta muy guapo, varios documentales e iran colgando los famosos "halo legends", de hecho este sabado cuelgan el primero.
Resumiendo:
al que no le guste el halo esto le va a parecer una estupidez, y a los que somos fanaticos del halo esto nos encanta!
un saludo
-DAVIZINHO-