Video de Far Cry

Nuevo video del juego de Crytec donde podemos apreciar el bump-mapping y demostraciones técnicas además de ver los extensos paisajes del FPS de Ubi Soft.

Las 90mb del video las podeis bajar desde:


FTP de UbiSoft
Web de la Comunidad Far Cry
¡¡¡ 90 megas !!! [Alaa!] Si merece la pena habrá que bajárselo.

En el web de Ubi españa también está un vídeo nuevo de Pandora Tomorrow y tarda muy poquito en cargarse:

Web de Ubi España
Pues os diré qe despues de haber jugado a la demo, y en su maximo detalle a 1280x1024, que iba suave como la seda.... pues resulta una pasada los graficos de la maleza, la fisica del agua, las reacciones de los enemigos a los disparos... tecnologicamente es una pasada.... pero la jugabilidad es la de siempre.... y digo yo, ¿cuando se daran cuenta las compañias que para revolucionar un genero como los FPS, lo mas importante es innovar en la jugabilidad????

para mi es mucho más importante una buena historia, y una jugabilidad diferente a lo que ya hay... que un salto tecnologico...

porque siempre hay un juego tecnologicamente superior....

si los señores de Far cry esperan vender su juego porque es la hostia graficamente.... entonces, cuando salga doom3, half life 2 y stalker.... ¿dejaran de vender????

no se... no me termina de convencer este juego... es más de lo mismo....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si los señores de Far cry esperan vender su juego porque es la hostia graficamente.... entonces, cuando salga doom3, half life 2 y stalker.... ¿dejaran de vender????


si no recuerdo mal el motor grafico usado era propio por lo que de hay sacaran pasta tambien
Va muy lento :/ a 22 solo [maszz]
A ver, no digáis que va bien o mal, a cada uno le irá según su ordenador. Si acaso poned vuestras cpu y gráfica! :Ð
Escrito originalmente por Atjantis
Pues os diré qe despues de haber jugado a la demo, y en su maximo detalle a 1280x1024, que iba suave como la seda.... pues resulta una pasada los graficos de la maleza, la fisica del agua, las reacciones de los enemigos a los disparos... tecnologicamente es una pasada.... pero la jugabilidad es la de siempre.... y digo yo, ¿cuando se daran cuenta las compañias que para revolucionar un genero como los FPS, lo mas importante es innovar en la jugabilidad????

para mi es mucho más importante una buena historia, y una jugabilidad diferente a lo que ya hay... que un salto tecnologico...

porque siempre hay un juego tecnologicamente superior....

si los señores de Far cry esperan vender su juego porque es la hostia graficamente.... entonces, cuando salga doom3, half life 2 y stalker.... ¿dejaran de vender????

no se... no me termina de convencer este juego... es más de lo mismo....


Sobre la jugabilidad de un FPS, es que yo no se que le canviaria ya, al fin y al cabo se limita a mover el puntero con el raton y apretar el boton para hacer una accion, que idea tienes para insertar en un juego del tipo?
Mi compañero tambien estuvo jugando a la demo y me comento que el juego era impresionante, sobretodo graficamente, y con un escenario bastante extenso, algo que abre muchas puertas a la hora de hacer cosas.
No se si tiene modo multijugador, pero si tiene, partidas en modo team versus (si es que existe en el juego) seran muy divertidas.
en qué formato esta el video?

Tengo unas ganas tremendas de que salga, el primero de los grandes juegazos de este año
La demo como bien dicen a 1280 es una pasada, si este juego tubiese un wen multijugador con wenos mapas, seria la rehostia y eso me gustaria muchisimo.

A ver que tal lo hace ubi de momento no me decepciona muxo.

P.D: la unica pega de lso fps de ubi es el aim, las balas como q dan poco pero en fin...
Pues yo graficamente lo veo cojonudo, incluso diria que en muchas cosas mejor que doom3 y una muy buena física y tal. La verdad es que menos en la iluminacion -que es buena tb- yo diria que sera mejor graficamente que el doom. Pero habra que jugarlos los 2.
Pues yo me he pasado la demo en un Athlon XP 2600+, con una RADEON 9800 XT, a 1280x1024, sin bajar de los 50 frames...

y eso que es una demo, que estará sin depurar....

graficamente, una pasada.... jugabilidad : al que le guste los FPS va a flipar... en efecto, hay cosas que estan mejor que lo que "promete" ser Doom3.... me ha gustado mucho este juego...

pero me gustaría ver algún FPS que innovara con su jugabilidad y no solo con sus graficos...

ponerle algún toque de aventura, puzzles más elaborados (no solo ir buscando llaves).... algún toque de RPG (con puntos de experiencia)... o el manejo de varios personajes, y tener que crear estrategias de infiltración (como el commandos, pero en primera persona...)

en fin, que hay muchas posibilidades por explotar... pero nadie se atreve.... todavia me acuerdo del Daikatana de John Romero, y el fiasco comercial que fué... parece que arriesgarse a hacer algo diferente es muy duro hoy en día....

P.D

sólo es mi opinion... no empezar a meterme caña...eh?
12 respuestas