Video de Far Cry

En la web oficial del juego de Ubi Soft encontramos un nuevo video en distinta resolución.

Alta resolución 40MB
Baja resolución 10MB
Mazo powaaaaaaaaaaaaaaS. y vaya grafikazosssssssss. salu2
este juego se rumoreaba que iba a salir para xbox? o han sido imaginaciones mias?
sigue siendo uno de los juegos q espero con creces para el proximo año y este nuevo video lo aupa al primer puesto.
vaya graficazos con la lancha y de noche. buaaaa !!!!!
Escrito originalmente por rauluke
este juego se rumoreaba que iba a salir para xbox? o han sido imaginaciones mias?


Me parece q dijeron q si obtenian pocos beneficios con la version PC. Se plantearian una conversion a xbox. salu2
este juego es increible, lo espero casi con mas ansia que a otros titulos

saludos
aunke es un titulo k llevo esperando mutxo tiempo, tengo k decir k la fisika del juego es bastante mala, kada vez k disparan un misil o una granada salen todos porl os aires...una kosa, kuando digo k es mala la fisika, kiero k kde bien klaro k la estoi comparando kon la del max payne, kme parece akojonante, pero weno...es solo un video, ya veremos komo está el juego y si la jugabilidad es alta k es lo importante.

con el video me ha decepcionado un poko el juego, pero tiene muy buena pinta, no va a ser un rival para el hl2 o el doom3, pero será uno d los grandes ;-)

otra kosa kno me ha gustao, es kuando está el tio kon el parapente, parece un palo, no se mueve na :D, solo un brazo pa tirar la granada, i vaya punteria, eh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Assman, criticar por criticar es tonteria.
El juego es la ostia! vaya virgueria, sobre todo grafica, no me kiero ni imaginar el peazo de ordenador ke hara falta pa mover eso sin ralentizaciones, mi 9600pro se kedara la pobre con las ganas de verlo con todo detalle, a no ser ke sean unos maestros de la programacion cosa ke dudo jejeje.
De todos modos ha sido una gratisima sorpresa, sabia ke el juego este era weno pero no ke era weniiiiisimo, ya tengo otro mas pa la buchaca del año proximo junto con doom3 y HL2.
Y repito! dejad ya de criticar a juegazos y a intentar sacarle los 3 pies al gato, pero con este juego y con el doom3 y el HL2 ke no hago mas ke leer chorradas de puristas o "entendidos" ke ponen pegas y tonterias a juegos sencillamente increibles.
El ke no le guste ke no mire, pero ke no diga chorradas de ke si el tio iba como un palo o no se ke gilipolleces mas de las explosiones, KE ES UN JUEGO COÑO Y SE SALE!
Pues sinceramente, mucho gráfico por aqui y mucho polybump por allá.... pero me parece que el juego se va a limitar a un shooter más del montón, con la unica novedad de un motor gráfico revolucionario.... pero dudo muchisimo que innove jugablemente.
Escrito originalmente por Arthas
Pues sinceramente, mucho gráfico por aqui y mucho polybump por allá.... pero me parece que el juego se va a limitar a un shooter más del montón, con la unica novedad de un motor gráfico revolucionario.... pero dudo muchisimo que innove jugablemente.


Ah bueno ......... que como revoluciona graficamente y jugablemente se deja jugar.. pos claro.. es una merda no? ¬_¬
9 respuestas