Video de Divinity II: Ego Draconis

Larian Studios (Beyond Divinity) y dtp entertainment (Venética, So Blonde), explican en este video (inglés sin subtítulos) el proceso de desarrollo y la historia de Divinity II: Ego Draconis.

En Divinity II encarnamos a un Cazador de Dragones, que por un giro de los acontecimientos, acaba uniéndose a los Caballeros Dragón, adquiriendo la habilidad de transformarse en dragón a voluntad. También podremos mantener una fortaleza y seguidores que buscarán materias primas con las que fabricar objetos mágicos o desarrollar nuevos conjuros y habilidades.

Divinity II: Ego Draconis es un action-RPG en desarrollo para PC y Xbox 360 sin fecha de lanzamiento definitiva.

Primer!!!!!!!!! [+furioso]

Tiene wena pinta!!! habra k ver k tal!
En el video dice el pavo que esperan sacarlo para septiembre, podriais añadirlo en la noticia ;)


Los paisajes y algun que otro detalle me recuerda a Fable2, aunque este tiene aires mas "serios" y eso de convertirte en dragon es la hostia xD
Personlamente me encantan los action-RPG y este tiene muy buena pinta en ese video, a ver como termina la cosa.
¬_¬ ...ummm... no se no se....
raind00 escribió:¬_¬ ...ummm... no se no se....


Habrá que ver mas videos.

Un saludo.
De momento se ve bien, me parece interesante la idea, ahora solo falta ver videos de gameplay :) Lo bueno es que sale en septiembre, odio cuando anuncian juegos un año y medio antes de que salgan [carcajad]
curioso pregunte en el foro de 360 hace 1 mes por el juego y ni dios sabia nada, yo me entere de qu existia por amazon.de buscando cosas, esperemos que no sea un nuevo caso two worlds.
pataquias está baneado por "insultos"
tiene buna pinta .habra que seguirlo.
a ver en que queda al final cerca del lanzamiento.
7 respuestas