WiiBoy escribió:Son geniales los videos donde salen trabajadores tocando cacharros como si hicieran algo pero realmente no hacen nada
+1000000000 Y un huevo lo van a hacer a esa velocidad y delicadez, ahí están dandfo caña como en cualquier fábrica, pero queda más bonito que el día que se graba todo esté impoluto y parezca mas cuidadoso xd.
WiiBoy escribió:Son geniales los videos donde salen trabajadores tocando cacharros como si hicieran algo pero realmente no hacen nada
+1000000000 Y un huevo lo van a hacer a esa velocidad y delicadez, ahí están dandfo caña como en cualquier fábrica, pero queda más bonito que el día que se graba todo esté impoluto y parezca mas cuidadoso xd.
He estado en la fábrica de Quimonda (ahora Nanium) y trabajan igual que en este video, incluso llevan el traje de pintor!, fabricas super limpias y organizadas.
He estado en la fábrica de Quimonda (ahora Nanium) y trabajan igual que en este video, incluso llevan el traje de pintor!, fabricas super limpias y organizadas.
Ya, en la zona donde fabrican los chips de memoria está claro que si, pero zonas como donde ponen el firmware al lote de ssd, no creo que esté la tia con tanta calma, a mi no me cuadra porque necesitarían montones de gente para la cantidad de ssd que venden.
Eso solamente pasa en NUESTRA MIERD* PAIS. En empresas serias internacionales, la calidad tiene que ser impoluta por la cantidad de normas y obligaciones que les obligan a cumplir. Ahora, en este pais de pandereta es otro cantar.
Yo he estado en fabricas en Alemania que puedes a-l-u-c-i-n-a-r. Comeria antes de esos suelos que de vajillas de muchos bares de aqui
Lord Othar escribió:no tenía nidea de la estructura física de un disco de estos, son como memorias flash que curioso.
Gracias por el video.
No son como meorias flash, son memorias flash conectadas mediante un adpatador a una controladora SATA, sin más, por eso tienen todos los inconvenientes y problemas de una flash entre elllos su vida limitada