Vídeo de Commandos: Strike Force

La compañía española Pyro Studios sigue con el desarrollo del nuevo Commandos en primera persona.

Strike Force mantendrá buena parte de los aspectos característicos de la saga, habrá que usar tanto la estrategia como nuestro armamento y las habilidades de nuestro comando.
Por tanto Strike Force se diferenciará de otros juegos de la 2ª Guerra mundial que ofrecen un shooter más directo, como Call of Duty o Medal of Honor.

Nuestro comando estará formado por el boina verde, el francotirador y el espía. Y nos moveremos en escenarios como Francia, Rusia y Noruega con el fin de destruir el imperio nazi durante la 2ª Guerra Mundial.
Habilitará tanto de un modo historia como multijugador online.

Su salida se espera para PC, Xbox, Ps2 en la Primavera del 2005.

A continuación os presentamos un interesante vídeo sobre este nuevo episodio de la saga.


Me parece que este Commandos promete, sobretodo si han sabido mantener la misma jugabilidad de la saga en un shooter...veremos.

P.D.: Primero por primera vez? :P
Commandos en primera persona? No lo veo... En primera persona no creo que haya esa tension de "Ay que me pilla la vision del tio, voy a agacharme en la zona verde mas clarita", ahora sera... como el Call of Duty...

Poca cosa se ve en el video... pero por lo que se ve parece que no va a haber mucho de los antiguos commandos [+risas]

Salu2[bye]
Para ser honestos, y con lo mucho que me agradan los desarrolladores Latinos (españoles, sudamericanos o que hablen nuestro idioma, me da igual), Pyro está jugando descuentos.... si este juego no les sale pueden despedirse.... que pena, ojalá pudiera comprar este juego.... espero que se venda.
Esto es lo que le hacía falta a Pyro. Tiene una pinta genial [oki]
Este lo tengo que jugar fijo, espero que esté a la altura...
A mi el enlace del video no me va. Alguno se lo ha podido descargar?

Por otra parte, si ahora va a ser un juego como Hidden and dangerous, pues a lo mejor es muy bueno, pero ya no sera un Commandos. Es como si sacan un Half Life de estrategia en tiempo real
ahora sera... como el Call of Duty...
huff... que putada, no? ;)

ojalá!!!!!!! [beer]
Raiden escribió:A mi el enlace del video no me va. Alguno se lo ha podido descargar?


A mi tampoco me tira ein?
Hola:
aquí os doy otro enlace del mismo vídeo, a ver si este os vale. Creo que es el mismo. Un saludo

http://www.gamershell.com/download_8672.shtml
ESTE ENLACE a mi me ha funcionado :)

Esta sacado de la hora WIKI! :|
Raiden escribió:A mi el enlace del video no me va. Alguno se lo ha podido descargar?


Y con este van 3: video
Pyro me gustaba por ser españoles y todo eso, pero ahora me aburren puras continuaciones de una misma saga, empiezan a a apestar ya.
PAL escribió:
Y con este van 3: video


Si esto te apesta, me da miedo saber q opinas de square XD
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda.

Muy buena la captura [sati]
Si el juego hubiera sido como los tres anteriores, saldrían algunos diciendo "otra vez lo mismo, que pocos originales que son los de Pyro, se lo va a comprar su suegra". Si el juego es como es, salen algunos "vaya birria de juego, parece un Call of Duty, ojalá hubiera sido como los otros". La cuestión es que no siempre llueve a gusto de todos. Ya veremos como queda el producto final.
pues he visto ya el video, y tiene muy buena pinta, yo no me lo pienso perder. (y ademas hecho por gente de aqui)
Sigue sin gustarme demasiado. :Ð

PD: Yo he conseguido bajarme el video del primer enlace. [fies]
Bueno, es dificil no usar el tiron de una marca comercial cuando de ello dependen varios puestos de trabajo, y en general bastante dinero. No veo nada malo en usar el nombre de commandos para todo lo que quieran hacer.

Que luego el juego en si guste o no, es otra historia. Pero la publicidad es asi, y es mas facil 'vender' o dar a conocer un Street Fighter Puzzle, que un Noname Puzle.

Malo, lo que se dice malo, no creo que vaya a ser.. en pyro siempre han cuidado el producto.

x cierto que calidad mas chunga tiene el video.
Aidan escribió:
Si esto te apesta, me da miedo saber q opinas de square XD


Si justamente a eso me refiero a la doble moral, cuando es EA o SQUARE, se llena el foro diciendo que asco mas continuaciones hasta cuando, seamos originales, incluso a Ubisoft ya la estan cargando con eso.


A pero como es pyro entonces no hay problema.
Yo lo veo muy guapo :-) El unico problema k le veo es k creo k va a tener k competir con juegos como FEAR o STALKER (no me hagais muxo caso k no se cuando salen, pero supongo k por la misma fecha...) Por otro lado, y con respecto a lo de las continuaciones de la saga...Pues haber, yo no veo k la esten quemando. Han hecho 3 juegos de estrategia y ahora sacan un shooter, k aunque tenga el mismo "titulo" es un cambio radical de planteamiento. Y por dios, comparar a pyro con EA o SQUARE... esto... cuantos refritos varios hemos soportado, soportamos y soportaremos con esta gente [burla3] [burla3] (Eso si, mi FFVII k no me lo toquen [Ooooo] [Ooooo] ) En fin, k creo k este juego promete pk todo lo k hacen estos paisanos, son maravillas.

[modo ansioso : ON]

K SALGA YA EL IMPERIAL GLORY !!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

[modo ansioso : OFF]

Salu2
20 respuestas