Video de CFW 3.72 TuhTa

1, 2, 3
Por lo que he visto yo el tio lo que pasa que lleva tiempo y tiene buena reputación pero eso no significa que sea un crack ni que todos confíen en el.
yo me he leido todo el hilo de ps3news con mi pobre ingles y por lo ke he entendido no va a plublicar el xploit(y hace bien) publicara el cfw 3.72 y esta trabajando en poder downgrdear todas las ps3 pero tiene dudas con las slim,tambien dicen no ha publicado el video cargando un backup porke tiene ke parchear el lv2 como hizo kneaw y luego tiene ke parchear tambien el lv0.2
No es lo mismo ejecutar un homebrew ke un backup por el tema de loaders y peek/poke
Ya digo ke mi ingles no es muy bueno y eso me ha parecido entender,si estoy confundido me lo decis,pero para nada creo ke sea fake
rom012788 escribió:Por que todo mundo dice fake fake fake si todavia no han lanzado algo para instalarlo y despues de probarlo se pueda decir con toda seguridad FAKE....El dia que digan "Ya se probo este custom y no dio resultado o no funciono" Ese dia yo tambien dire es fake, pero hasta ese momento se merece el beneficio de la duda


Creo que acabo de perder la fe yo tambien encontre este comment en ps3.scenebeta

es fake lo confirmo ya fijaos en el.video antes de cargar el black box no existe la categoria tv y una vez que sale del blackbox aparece la categoria tv tenia esperanzas pero nada otro faake

Y es verdad miren el video y antes de entrar no existe la categoria tv y ya que sale si la tiene
rom012788 escribió:
rom012788 escribió:Por que todo mundo dice fake fake fake si todavia no han lanzado algo para instalarlo y despues de probarlo se pueda decir con toda seguridad FAKE....El dia que digan "Ya se probo este custom y no dio resultado o no funciono" Ese dia yo tambien dire es fake, pero hasta ese momento se merece el beneficio de la duda


Creo que acabo de perder la fe yo tambien encontre este comment en ps3.scenebeta

es fake lo confirmo ya fijaos en el.video antes de cargar el black box no existe la categoria tv y una vez que sale del blackbox aparece la categoria tv tenia esperanzas pero nada otro faake

Y es verdad miren el video y antes de entrar no existe la categoria tv y ya que sale si la tiene


Eso está comentad mas atrás.
charlo escribió:
rom012788 escribió:
rom012788 escribió:Por que todo mundo dice fake fake fake si todavia no han lanzado algo para instalarlo y despues de probarlo se pueda decir con toda seguridad FAKE....El dia que digan "Ya se probo este custom y no dio resultado o no funciono" Ese dia yo tambien dire es fake, pero hasta ese momento se merece el beneficio de la duda


Creo que acabo de perder la fe yo tambien encontre este comment en ps3.scenebeta

es fake lo confirmo ya fijaos en el.video antes de cargar el black box no existe la categoria tv y una vez que sale del blackbox aparece la categoria tv tenia esperanzas pero nada otro faake

Y es verdad miren el video y antes de entrar no existe la categoria tv y ya que sale si la tiene


Eso está comentad mas atrás.


Perdon, no lo mire
¿Entonces esto al final es un fake como una catedral o qué pasa aquí?

Ya me habia hecho ilusiones al leer el título y tal, pero en estos últimos comentarios que haceis ya me las habeis quitado del todo.
puede ser un cfw en la 3.72 , pero mientras que no cargue juegos poca utilidad se le ve , a si que hay queda.
Jur...

Pero entonces porque se ha cerrado por fake?

Los hilos de anuvcios de un CFW o Exploit no se cierran por ser fake, sino por ser anuncios que no aportan nada más.

Desde las primeras semanas de existencia de PS3 (hace casi cinco años) ha habido "anuncios" de chips, exploits y posibles CFW que nunca han salido o que desde su anuncio han tardado semanas en presentar algo fiable o demostrable.

Y no han sido dos o tres, sino docenas cada año.

Por ese motivo, hasta que hay pruebas o material que más o menos puedan aportar verosimilitud a su existencia, se cierran. Y por eso cuando aparecen esas pruebas o el propio material de los exploit o CFW, los hilos se reabren (o se abren hilos nuevos).

Lo que no tiene sentido es dejar un hilo abierto sobre el anuncio de algo sin presentar lo que se anuncia ni pruebas sobre su existencia. Los hilos acabarían siendo un "es fake" o "no es fake".

Ojo, eso no quita que aunque se aporten pruebas, si pasan los días y no se avanza en el tema, puedan ser de nuevo cerrados temporalmente hasta salir más información o datos.

Un saludo.
Lord Braham escribió:
Halcon_31 escribió:Yo esperare aque pase tiempo para dictar sentencia [toctoc]

Lord Braham escribió:Pues la columna esa de TV que puedes ver en el video despueś de salir del blackbox, no la he visto yo en 3.55 en mi vida.
En cualquier caso, lo definitvo de esto es que al principio del video no está y luego si está, lo que deja el video totalmente por los suelos.


Siento deciros que yo en 3.55 tengo el apartado de TV con el canal de TVE, antena 3 etc.. nose si os referis a ese pero si es asin, habeis quedao mal jefe.


¿Pero no lo tienes en una columna nueva entre videos y juegos, verdad? Lo tendrás dentro de la columna de videos.
En cualquier caso, yo paso, que veo que la gente encima se pone a la defensiva por intentar abrirle los ojos o que llamen trabajar por la scene a publicar un video...
Ya por ahí otra persona ha mencionado que en los ajustes de sistema no aparece uno de los ajustes, justo el mismo que no aparece en las debug, y esto es lo último que posteo en este hilo.


Yo en 3.41 con la columna TV, entre videos y juegos...
es un FAKE i yasta no le deis mas vuelta..
Las únicas pruebas que el puede aportar durante el desarrollo del mismo son:
Videos y mas videos.

Pues no vale de nada que firme un eboot o un pkg, pues como harían los que están en 3.70 o 3.72 para ejecutarlo? Pues no se puede a menos que se firme el OFw o en este Caso CFW para que reconozca la usb con pkg.
Asi de facil, delen tiempo al tiempo y el les dira si es fake o no.
jon_17_ escribió:Las únicas pruebas que el puede aportar durante el desarrollo del mismo son:
Videos y mas videos.

Pues no vale de nada que firme un eboot o un pkg, pues como harían los que están en 3.70 o 3.72 para ejecutarlo? Pues no se puede a menos que se firme el OFw o en este Caso CFW para que reconozca la usb con pkg.
Asi de facil, delen tiempo al tiempo y el les dira si es fake o no.



Si que sirve hombre, si tiene las KEYs, puede desencriptar el eboot.bin de un juego 3.72, y volverlo a firmar con las keys de 3.55. De esta forma, los que tenemos CFW 3.55 podríamos jugar a dicho juego.

Según he entendido, el hardware no será necesario, lo tiene él para sacar las keys, pero el resto no necesitariamos nada (lo mismo que pasó con failoverflow).

No se, a ver si esto es cierto o que...
yo lo dejaria un poco mas , esta semana se sabra ya algo no es la unica web que habla del tema y cuando el rio suena.....
Es fake, no es ningún CFW ya que es un FW creado por sony, lo que pasa es que es debug.

Y hay mucha gente por aqui que están de acuerdo conmigo. Es evidente en muchos aspectos, diga lo que diga Demon para los que lo sabemos está quedando en ridículo... incluso más que de costumbre.
Jur...

Vamos a darle unas cuantas horas más al hilo (no tiene ni un día).

Y por favor, si algo tratamos de evitar (ya lo hemos comentado), es que estos hilos acaben siendo "es fake" o "no es fake".

De hecho, ese es uno de los motivos principales por los que se cierran este tipo de hilos en los que no hay material real o medianamente tangible sobre el que opinar/probar/discutir.

Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
eR_pOty escribió:por que los fake los ponen usuarios con 30 mensajes?? :-|
Bacardy_con_cola escribió:
eR_pOty escribió:por que los fake los ponen usuarios con 30 mensajes?? :-|


¿Quien los pondria si no son ellos? :-|
No poder jugar los ultimos juegos les debe sentar muy mal, y repiten fake fake fake, con la esperanza que alguno no lo sea. :p :-|
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo que está claro es que ya huele de sobra que ya está ahí a la vuelta de la esquina otro dongle, hack, keys.. etc, para poder arrancar backups 3.60+ desde el HDD vía CFW.
Pues con todo esto de si es fake o no, solo espero que exista una posibilidad de cfw sea de quien sea. De jfw lo dudo, ya que acabo de leer que demon se retira de la scene [buuuaaaa] .
Alin82 escribió:Lo que está claro es que ya huele de sobra que ya está ahí a la vuelta de la esquina otro dongle, hack, keys.. etc, para poder arrancar backups 3.60+ desde el HDD vía CFW.


Si,y al final va ha ser mas barato comprarse 2 ps3 una con ofw normal y psn y otra con opcion de backup para salsear. Alguien que se comprara el psjailbreak de 100 euros,ahora otro de 70-80 y asi suma y sigue. Por doscientosy poco euros te pillas una ps3 y a la larga ganas.

Y si ,Demonhades parece que se retira del tema
Mucho rumor/noticia en la última semana. Creo que está al caer lo que toque, ya sea dongle, CFW... X

En el hilo se apuntaba a que pudiera ser que faltase crear el loader (o patcher o lo que sea) para poder cargar back ups en las ps3 retail..... y eso es lo se supone que tiene el dongle (entre otras cosas que escapan a mi más que escaso conocimiento). A ver si caen ambos materiales en las manos adecuadas y tenemos una buena y gran noticia para nuestras ps3.... :)

Lo de DH... lo acabo de ver en su web. Hasta hace no mucho por otro foro no sabía ni de su existencia, pero acabo de ver su web y por lo que pone activo el modo salvame & maruja on :) que historias raras han pasado entre DH y dospiedras, por que son anti eol en su web etc??? Me parace... un paso atras, pues un desarrollador menos = menos posibilidades de modificar ps3 (aunque si creo que lleva(ba) meses anunciando el JFW y todavia no hay nada... pero bueno más que yo hace y sabrá)
charlo escribió:¿Desarrollador? :-|


Vuelvo a decir que yo no tengo ni puta idea, así que más que yo, parece/dice/se dice hace.
Demohades, manteniendole todo el respeto lo que yo que hace es gestionar.
astrilo escribió: De jfw lo dudo, ya que acabo de leer que demon se retira de la scene [buuuaaaa] .


De todas maneras aun alucino con que la gente esperase ese "JFW". Nunca e creído que realmente fuese a salir, ya que como hacían todo, parecía que querían mas publicidad que otra cosa, que entres a su web y te tragues su publicidad.

Con el supuesto vídeo que lanzaron, diciendo que corrían un juego de 3.6x cuando era uno mucho inferior, perdieron toda la poca credibilidad que podían tener.

En cuanto a lo de TUHTA, me parece que los tiros van mas en "como convertir retails a debug" que en un CFW...
worker escribió:
jon_17_ escribió:Las únicas pruebas que el puede aportar durante el desarrollo del mismo son:
Videos y mas videos.

Pues no vale de nada que firme un eboot o un pkg, pues como harían los que están en 3.70 o 3.72 para ejecutarlo? Pues no se puede a menos que se firme el OFw o en este Caso CFW para que reconozca la usb con pkg.
Asi de facil, delen tiempo al tiempo y el les dira si es fake o no.



Si que sirve hombre, si tiene las KEYs, puede desencriptar el eboot.bin de un juego 3.72, y volverlo a firmar con las keys de 3.55. De esta forma, los que tenemos CFW 3.55 podríamos jugar a dicho juego.

Según he entendido, el hardware no será necesario, lo tiene él para sacar las keys, pero el resto no necesitariamos nada (lo mismo que pasó con failoverflow).

No se, a ver si esto es cierto o que...

Bueno seria algo estupido, pork es el doble de trabajo, es preferible sacar un semi-CFW q por lo menos ejecute codigo no firmado. Pues ya se te ve la malicia de en que quieres desperdiciar las keys (en backups) pudiendo hacer algo mejor con ellas.

Estoy de acuerdo con el autor, que nose libere nada hasta tener un cfw terminado para un usuario final. Pues si sacan un eboot firmaddoo para correrlo de seguro que haran ingenieria inversa a su trabajo, valiendo nada despues el trabajo y esfuerzo de el.
En serio, el que creía en DH es mas impresentable que el mismo, por comprarle humo a tan descomunal vendedor XD
No doy credito a lo de Demonhades y van....

Como ha estafado y timado a los pobres usuarios, yo sinceramente pensaba que si que sacarian algo, aunque no fuese la panacea, sacarian un CFW con modificaciones, ni mucho menos creia en que ejecutaria copias que requieran 3.6, pero algo factible para poder seguir con la cantinela y seguir vendiendo humo...

Este tio es un impresentable que juega a ser scener, mas que scener deberia de meterse a politico, muchas promesas pero solo humo.

Me gustaria saber que roce ha tenido con el pobre dos piedras, persona que a mi parecer si merece ser llamado scener por sus labores con downgradeo y multiples explicaciones en ello.
Dejen a dospiedras tranquilo, el por lo menos saco cosas, ese DemonHades nunca sacó nada, es un vendehumo, la scene de PS3 no perdió nada con la retirada de este impresentable.
Lo de demonhades esta claro que era solo un rumor, si fuera cierto por lo menos ya tendria que haber sacado alguna noticia que informe un poco a las personas que estamos desesperados por conseguir un nuevo CFW para viciarnos a los juegos 3.6x. Para mi este CFW de tutha me parece muy confiable, el video no parece estar manipulado ni nada. Me gustaria ver si rula juegos nuevos, si se puede jugar online y tal. Haber que pasa por ahora nos toca seguir esperando.
Imagen

De mayor, yo también quiero ser la reina.
Jur...

Como pese a los avisos parece que os interesa hablar de otros temas ajenos a la temática del hilo, lo cierro.

Si hay alguna novedad o nueva información sobre este supuesto CFW, por favor avisadnos para reabrirlo.

Un saludo.
131 respuestas
1, 2, 3