Video de calidad HD y Xbox 360

¡Hola a todos!

Aunque soy nuevo, no me voy a escudar en ello para no saber que en los foros se suelen preguntar la misma cuestión o similar mas de una vez. Y por lo que veo, sobretodo en las ultimas semanas, varias veces incluso al dia. Os pido un poco de paciencia porque se que podemos llegar a ser muy pesados y repetitivos.

Una vez dicho esto vamos a la cuestión que se me ha planteado esta tarde. Uso un TFT de 17" con el que pretendo jugar a mi futura e inminente Xbox 360. He estado saciando mi sed de vicio con los videos HD de la web http://www.gametrailers.com. El caso es que a pesar de que mi pantalla no es HD, estos videos se ven con una calidad impresionante. De ahi que sacase una pequeña conclusión con naturaleza de duda. ¿Si un video con calidad HD se ve tan bien en mi monitor, significa eso que cuando conecte la consola a la pantalla se vera con la misma calidad gráfica?

Gracias.
Claro que si, es como si ves un video HD en una tele normal, no lo vas a ver en HD, pero como lo veas en el video lo veras cuando conectes la X360, aunk en tu tele no se podra usar las resoluciones + altas, pero se vera igual d bien k en el video.

SAlu2
Los videos se ven peor que la imagen de la consola.

Si usas el monitor para jugar, la calidad de imagen sera bastante superior a lo que ves en los videos.
Si tu TFT es un monitor de PC y no una tele como parece ser, casi con toda certeza es HD.
basi.net escribió:Si tu TFT es un monitor de PC y no una tele como parece ser, casi con toda certeza es HD.


supongo que te refieres a una tele no hd no?????
Perdonad por no haber especificado. Se trata de un monitor de PC, Fujitsu Siemens Scaleoview C17-6 Aqui estan sus características y un ficha de la web oficial de Fujitsu & Siemens.

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Fujitsu_Siemens_Scaleoview_C17_6__582917

http://www.fujitsu-siemens.de/Resources/203/847504818.pdf

Gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
Obviamente tu monitor (creo que como todos los monitores de ordenador) soporta perfectamente HD.
is2ms escribió:Obviamente tu monitor (creo que como todos los monitores de ordenador) soporta perfectamente HD.

Me estás diciendo ( pregunto extrañado desde mi ignorancia) que todos los monitores tft soportan HD ?????????
Jex escribió:Me estás diciendo ( pregunto extrañado desde mi ignorancia) que todos los monitores tft soportan HD ?????????
- HD simplemente significa Alta Definición. La resolución mínima soportada para que un televisor LCD sea calificado como HD-Ready es de 720p. Esto es 1280x720.
- La amplia mayoría de monitores de PC, tanto TFT/LCD como CRT (los antíguos) soportan resoluciones de 1280x1024.

De modo que si tienes un monitor de ordenador, tienes una pantalla HD, y por lo tanto puedes conectar tu consola al monitor con el cable VGA (15€ no oficial en cualquier tienda) y ver los gráficos de Xbox 360 en todo su esplendor.

Espero habertelo aclarado bien ;)

saludos
Los monitores lcd soportan resoluciones vga en las que se incluye las de HD, pero nunca veras en un monitor lcd como una tv lcd a pesar de la resolucion lo mas importante en las tv HD lcd o plasma es que las celdillas que forman los pixeles son triangulares al igual que en las tv de tubo de toda la vida, en un monitor son cuadradas, es una diferencia minimalista, pero esta ahi, y provoca cierta perdida de definicion, minima eso si y para el tamaño de los monitores estandar,20" por ahi, tampoco es que espante.

Y como dicen por ahi, los videos aunque en hd tienen menos nitidez y definicion que la imagen que ves en las tv HD.
Gracias por las respuestas. Me ha quedado del todo claro. No me voy a complicar la vida en cuestión de pantallas ahora que me hago una idea de con que calidad mas o menos lo voy a ver. Yo diria que es muy buena, incluso excelente. Por supuesto que hay cosas mucho mejores, pero creo que con la inversión que voy a hacer en la 360 de aqui a que haga un gasto similar va a pasar algún tiempo. Y para jugar creo que va a ir de maravilla.

Un saludo.
10 respuestas