Vídeo de Borderlands

Gearbox Software ha preparado un nuevo vídeo de Borderlands nuevo título en el que trabaja el conocido estudio para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida prevista para finales del 2008.


no pinta peroq nada mal O_o
Me gusta la ambientación
Parece que nos espera otro juegazo
WOOW!!!!!!!!!! parece que promete!!!!!!
Tiene muy buena pinta. Por cierto, como exageran con lo de las imagenes inapropiadas para niños, si no sale nada.
Me atrae bastante, aunque espero que no se quede en un shooter más.

Me lo parece o la voz de la tía es la de The Boss...? Me recuerda a su voz.
Mola pero no enseña nada del juego aparte de la ambientación como habéis dicho. Imposible aventurar si será un buen juego o no. Esperemos que si.

1 saludo!
¿ 2k ? Son los desarrolladores del Bioshock, ¿ no ? Pues entonces habrá que estar al loro, puede que hagan otra maravilla...

Un saludo
¿Alguien ha dicho Lost Planet?
Uy... no le dejaré ver el video a mis sobrinos por si se cagan encima.... menuda chorrada lo de "imagenes inapropiadas"
bonito video, algo ingame please xD
Al principio e pensao, pero k coño, pero al ver el logo de 2K e dicho, espera espera...

Al acavar el trailler e pensado: MmMm kiero saver mas.

Interesante!
Conozco a uno de los desarrolladores de mapas, solía mapear para el mod de Half-Life 1, Natural Selection, y ahora le han contratado ahí. Al menos, gráficamente, los mapas e interiores, serán lo mejor que hay. Y bueno, estoy con WEEE MAN, cierto parecido a lost planet si que le encuentro...
La sincronización labial es realmente de otra generacion! de la pasada....

Por lo demás tiene pinta de ser un FPS.
Al que me diga que este juego no esta inspirado en el FALLOUT, le pego un moco en la frente
Que buena pinta tiene!!
McDohl escribió:Al que me diga que este juego no esta inspirado en el FALLOUT, le pego un moco en la frente

coughMadMaxcough ;)
tiene buena pinta, pero el video no dice nada de nada del juego, asi que... a seguir esperando.
a priori me gusta bastante, a ver si sale algo ingame
Menuda pintaza....

Solo digo una cosa....en que coño pensaban(y nunca mejor dicho) al diseñar los monstruos?? El ataque de las bulbas de 50 pies??? XD os juro que cada vez que los veo rugir me parto XD
AlterElt está baneado por "troll"
XDDDDDDDDD

Imagen
Impresionante, el primer juego que me da ganas de comprarme una consola nextgen.
El vídeo muy chulo, el juego a saber XD
Pero se sabe si va a ser como el lost planet o un shot'em mas de todas formas take 2 estan k se salen hicieron el prey luego el bioshock como sigan en ese hilo no espera otra joyita
Las imagenes de esos gandules motorizados = Mad Max
Las imagenes de esos señores en la nieve y ese "nodo energético" = Lost planet.

Las imagenes de
yassha escribió:las bulbas de 50 pies
= Lost Planet.


Sinceramente me da lo mismo lo que sea, la pena es que con ese video solo se sabe que va a haber niñatos "tuneados" en sus bugas y una señorita que le han pasado un rallador de queso en la cara, a parte de las
yassha escribió:las bulbas de 50 pies


A ver si sueltan prenda que con eso poco sabemos
Las armas:

Imagen

Guns ... lots of guns...

Imagen

Es de la escena de matrix
26 respuestas