Vídeo de Blue Dragon

En la web oficial de Blue Dragon podemos encontrar un breve vídeo que recoge algunas secuencias del sistema de batallas.

Blue Dragon saldrá en Japón el 7 de Diciembre, de momento no se ha facilitado la fecha de su lanzamiento europeo.

Consola xbox360+blue dragon agotadas las reservas en japon 10000 unidades
(haber si se van animando estos japos)
100000 es una mierda,alli en japon cada mes venden 200000 ps2,cada japo la tiene que tener repetida 7 u 8 veces ya XD
delone escribió:100000 es una mierda,alli en japon cada mes venden 200000 ps2,cada japo la tiene que tener repetida 7 u 8 veces ya XD


Hombre, segun los números de Media-Create, la ps2 suele vender unas 25.000 así que según el mes 100000 o un poco más...
Pero no me negarás que si pasa de vender como mucho 2000 a vender 100000 no es un salto importante (aunque ryuken23 ha puesto 10000 en su post)
excelente noticion, si logra hacerse un hueco en japon, caeran mas titulos de este tipo seguro.

Espero que haya muy buenas ventas.
Teniendo en cuenta el hecho de que son reservas y de k esto incluye 90.000 consolas en pack mas (tengo entendido)...los japos caen. Algunos ahora, algunos con el lost odissey, cry on...
juegazo y poco a poco los japos se rinden a la consola.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se sale este juego ^_^

Esta entre mis 5 mas esperados :D

Un saludo
joder, lo que le gusta este tipo de juegos a los japos (y a alguno de por
aquí) y lo poco que me gustan a mí...

es que los combates por turnos...pufff
pues yo no suelo jugar a muxos juegos pero los de batallas por turnos me gustan mas que los tipo kingdom hearts
Pinta impresionante, lo espero con ganas.

Saludos!!!
en japon las ps2 te las regalan con las compresas, y este juego le da mil vueltas a cualkiera de los de la ps3 anunciados hoy
y pensar ke aun no tenemos fecha europea para este titulo, a ver si nos dan una puñetera alegria y nos dicen ke pa reyes lo tenemos :D.

Atte
Evil Vega
Buaj, a mi este tipo de juegos ni me van ni me vienen, prefiero los de acción directa, esos combates por turnos.... mmmm como que no.

SaluDos!!
Pues a mi PUFFF los FPS y prefiero 100000 veces los JRPGS. Como que los xboxers deberian estar un poquito mas agradecidos de no tener puro FPS y juego de carreras, claro, si son sus generos preferidos pues de perlas.
delone tambien hay que tener en cuenta que sobre el 25% de los japos van por su tercera PS2 porque las otras 2 ya les han petado (y a saber cuantos van por su segunda consola). Por tanto SÍ hay muchas repetidas.
De todos modos que se haya agotado directamente las reservas del juego y del pack es una gran noticia para un mercado tan jodido. Este juego venderá bastantes consolas, aunque está claro que el solo no hará milagros, pero después con Lost Planet, Lost Odissey, Eternal Sonata y unos cuantos más pueden ayudar a que se vendan un puñado de consolas.
si 360 triunfa en japon , seria todo un logro para uan consola fabricada en usa ,
este juego tiene una pinta bastante buena y solo saber que akita toriyama ha participado en su creacion , lo hace un juego para terner muy en cuenta y todo un must have ,
salu2
ME ha hecho pensar en Chrono Trigger,... no esperaba volver a tener esta sensacion ante un juego... Puede ser un motivo de compra de X360.
tiene pinta de ser tan bueno como lo es la propia consola.
Ah!enhorabuena a microsoft por esas 100.000 consolas colocadas.
Buaaah tiene pinton de must have :DDD por fin algo interesante y por turnos.

Saludos
Se ven bajones de frames... es por el video o es que realmente los hay?
Las animaciones son cojonudas, lastima que no sea cell shading, por que se ve tope feo el juego asi.
21 respuestas