Video de 15 min de Mario 64 ingame Directo

No os perdais este video calentito calentito del Mari 64 DS Jugado en directo. From Gamespot.

Imagen


Click en la imagen :P


Vereis características nuevas como la habilidad de cada uno de los personajes, las novedades en cada pantalla y lo que más me ha impresionado , en mitad de la pantalla poder cambiar de personaje cogiendo objetos especificos y sorpresa que cuando las veais :O

No digo nada más, simplemente verlo! este juego ha pasado a mi lista de Super Must Have tan solo con este video >.<
Tengo ganas de ver como se controlará el Mario 64 con un pad digital.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]




Dios [looco] menuda caña de juego [babas] [babas]
Yo me pasé en su día el Mario 64 con el pad de Super Nintendo sin ningún problema (curiosa combinación). Supongo que este será igual.

Que tiempos cuando empezó la emulación de N64 ^_^
Menudo video, y menudo patán el tío, que mal juega XD

Me ha gustado mucho la cantidad de minijuegos que hay, y esa fase nueva (o lo que sea) de islotes caribeños a lo Mario Sunshine, con la música de éste y todo XD

Y lo de que va a ser igual que el Mario64 de siempre... ni de coña. Solo hay que ver como cambian las cosas con la introducción de objetos de los anteriores Mario, como las setas para volverte grande XD


Por cierto, menudo descojone la peña cuando al pavo no le ha funcionado el Touch mode en la DS [qmparto]

Eso sí, lo de aprovechar la pantalla táctil... como que no la aprovecha naaaaada de nada, solo para el mapa y los menús, o por lo menos eso es lo que demuestra el video, así que lo descarto como uno de los juegos para estrenar mi DS.
Esperaba a verlo en movimiento porque en imágenes sueltas perdía bastante, y si ahora si lo veo bastante mejor, o sea que si finalmente termino pillándome la DS, este será casi seguro el primer juego.

Salu2.
Toad de camarero... SOLD!
Eso q intentaba hacer el tio de moverlo con el "dedo enfundado", hay q probarlo, puede que sea interesante...
Eso sí, lo de aprovechar la pantalla táctil... como que no la aprovecha naaaaada de nada, solo para el mapa y los menús, o por lo menos eso es lo que demuestra el video, así que lo descarto como uno de los juegos para estrenar mi DS.


Tal como yo lo veo, tiene que ser una opción mas para algunos juegos. Como empiecen a programar los juegos pensando en que tiene que usar la pantalla táctil "por huevos", igual nos sale el tiro por la culata, no se si me explico...
Guybrush escribió:
Tal como yo lo veo, tiene que ser una opción mas para algunos juegos. Como empiecen a programar los juegos pensando en que tiene que usar la pantalla táctil "por huevos", igual nos sale el tiro por la culata, no se si me explico...


Tal como lo veo yo, y como todos sabemos, la principal característica de DS es su pantalla táctil. A mi me la trae realmente floja que los juegos tengan unos gráficos que quiten el hipo, si luego no se utiliza para nada lo que puede dar de sí la doble pantalla.

Para mí no tiene que ser una "opción más" al programar un juego, sino la opción PRINCIPAL. Por algo me compro una DS, y no una PSP :-|.


¿Salir el tiro por la culata? Es que ya saben lo que hay, si quieren vender juegos en DS gracias a super-gráficos, sí que les puede salir el tiro por la culata. Y ya estamos viendo que se pueden dejar tantas o más bocas abiertas si hay originalidad y con unos gráficos normalitos, que teniendo unos gráficos cojonudos.
Imagen

TYPH, Uso del lapiz en m64ds y no e buscao, vamos estaba revisando la carpeta de imagenes y eso y lo he visto.

Yo creo como ha dicho guybrush, que en algunos juegos que no haga falta innovar mucho mucho porque son la ostia tal cual, pues meteran pequeños usos del stylus y listo.
neogaka escribió:Imagen

TYPH, Uso del lapiz en m64ds y no e buscao, vamos estaba revisando la carpeta de imagenes y eso y lo he visto.



Cuando digo uso del lápiz en Super Mario DS hablo del JUEGO EN SÍ, no de los minijuegos ¬¬


Vamos, los minijuegos los veo como una anécdota en el juego, todos sabemos dónde está la chicha, y la razón de ser del juego. Y en el juego principal, a falta de ver que coño es lo que quería hacer el pavo con la capucha esa en el dedo, de momento no se ha visto ningún uso del lápiz decente, solo para mapa y menús.
Hombre, yo al mario solo le veo la aplicacion de la tactil para los mini juegos y tal.

Yo no lo veo como tu typh, creo que tiene que haber de todo, juegos que la usen menos y juegos que la usen exclusivamente, lo que me sentaria mal seria que casi ningun juego la usase y por suerte de momento no es asi :p
12 respuestas