[Vídeo] Condemned, los 10 primeros minutos

Un buen video para enseñarle a los casuals que hasta con un titulo de primera hornada supera al ultimo titulo "prodigioso" de PC.... FEAR....
Un buen video para enseñarle a los casuals que hasta con un titulo de primera hornada supera al ultimo titulo "prodigioso" de PC.... FEAR....


Hombre, como diria el Sr. Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas". Es bueno, y lo compraré de cabeza, pero decir en estos momentos k es mejor k el FEAR.... [pos eso]
la verdad es k esta espectacular, al compra segura.
saludos
me encanta me encanta...no empeceis a comparar siempre igual! son distintos aunque traten el terror..
Impresionante es poco decir,lo pillo pero yaaaaaaaaaaa
este juegoe staba el 4º en mi lista de adquisiciones y acaba de ascender al 2º
Es una pasada este juego,y se habla poquito de el.
Tiene muy buena ambientación y sonido. Debe dar bastante cague y el combate también pinta interesante.

La pena es que parece ser muy corto de duración.

El FEAR se supone que acabará saliendo tb en x360 ¿ no?
joder tio..............q de babas en la mesa
cae el dia 2.................la ambientacion es genial y pinta pero q muy bien

ya en su momento algo dije
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450883&highlight=condemned

no se veran las fotos porque tengo el ftp petao

segun otro hilo en el foro
voces en ingles y textos en español.............una lastima
[666]
Nunca le habia prestado mucha atencion pero si que tiene muy buena pinta.

Por primera vez parece que cuando te pegan te estan realmente dando. Por cierto, la animacion esa de romper la puerta de madera a hachazos me ha encantado :)

Cuanto se supone que durara el juego?
http://www.sega.com/gamesite/condemned/

ahi esta su page.........
no se cuanto durara
pero promete ser intenso..............
imaginaos a oscuras y con un 5.1 Oooh

novoa.....................coincido contigo
los hacjazos a la puerta sublimes............... :-p
el efecto de cuanto le pegan al personaje con las manchas de sangre uffffffffff :-p

edit:
gracias master por el link [looco]
Tiene pinta de ser muy divertido y de dar cierto canguele, sí.
Eso sí, gráficamente me ha dejado muy frío. Supongo al menos que el juego irá a 60 fps, ¿verdad? En ese caso ganaría algún punto para mí.

Saludos.
Novoa escribió:Nunca le habia prestado mucha atencion pero si que tiene muy buena pinta.

Por primera vez parece que cuando te pegan te estan realmente dando. Por cierto, la animacion esa de romper la puerta de madera a hachazos me ha encantado :)

Cuanto se supone que durara el juego?


coincido contigo pero no da la sensacion de que se ralentiza un poco al dar el hachazo a la puerta? será el humo, suele pasar
Novoa escribió:Cuanto se supone que durara el juego?


Creo que no muxo, sobre unos 12h.

Yo a este juego ya le estaba siguiendo la pista, y el video me ha encantado. Altamente recomendable, tanto el juego como el video.
pfff que pinta esta cae fijo , gracias master por el link! [fumando]
pos yo lo tengo reservado en game junto con el pgr3.... ese toke C.S.I tiene q estar bien aunke dicen q es un poco lineal
por 30€, juegazo xDDD pa la sacaaaa
Confirmado voces en ingles???
Este es el ke más me atrae junto con COD2 (lo ke este ultimo ya me lo he pasao en PC.. )
Que buena pinta tiene, de los que más me molan del lanamiento...

Saludos!!!
A mi el juego en si me ha dejao frio. Petardea que da gusto y la iluminación es vastante cutre para lo minimo que se debia de pedir

Saludos
En los foros yanquis se comenta que es un juego con muchos momentos de terror, para muchos, de los mejorcito en terror jugado. No hablo de mis opiniones eh, solo traslado lo que dicen desde USA. Por mi parte, espero que algun videoclub se haga con juegos para alquilar de x360 pk yo comprar comprare los que se puedan estirar mucho mucho via live (pgr3, Cod2, top spin2) y juegos como Condemned me gustaria pasarmelos alquilados.
23 respuestas