video con fotos

Hola buenas tardes!! dentro de nada es el cumple de mi novia i le vamos a hacer uyna fiesta sorpresa i todos los amigos habiamos pensado hacerle un video i logicamente me quiero encargar yo y quiero que salga perfecto :) que programa(gratuito) me recomendais?la idea es hacer un video con fotos i de fondo musica i grabaciones de voz de la gente k va hablando de ella.será el primero que hago pero este tipo de cosas no me cuesta aprenderlas i tengo tiempo,vamos que quiero algo completo con lo que pueda "jugar" XD.Gracias de antemano!!!
windows movie maker, viene instalado en los windows y es bastante decente (el antiguo, el nuevo es una mierda impresionante, creo que era el 2 el que viene en los XP).

mas que de sobra para sacar cosas chulas, aunque no tiene mascaras ni cosas pro que tienen los de pago como el vegas ;)
Secundo el Consejo del Windows Movie Maker (si no lo encuentras, viene dentro del Windows Live, junto con el messenger y otros programas). Más que nada porque se ve que no tienes ni idea y aprender a manejar un programa como el Sony Vegas te va a llevar un porrón de horas. Aunque apenas tiene opciones para personalizar los vídeos, la gran ventaja del Windows movie maker es que todo es totalmente automatizado y sencillo como él solo, solo tienes que cargar las fotos, meterle en medio los efectos de transición que quieras y la pista de audio, todo ello en la barra de tiempo y ya está. Cuesta 5 minutos hacer un vídeo casero decente.
2 respuestas