Video Colgado (pegado) despues instalar un Aladdin XT para solucionar un Error 5

Les cuento brevemente lo sucedido, tenia una xbox con xploit que funcionaba bien, empece a copiar unos juegos en el Disco Duro y no calculé bien, se me lleno el disco y al parecer el disco se me desbloqueo pues me daba el famoso error 5.
Pasaron varios meses hasta que me consegí el Aladdin XT, se le instalo a la XBOX , apreto el boton de encendido mas de 2 segundos (para activar el aladdin) y todo bien , me leyó lo que tenía en el disco anterior.
Que pasó, apago la consola , la vuelvo a encender y ya no arranca bien, me sale la pantalla de inicio, (la X verde) pero se me queda el video pegado, apago la enciendo de nuevo y lo mismo, a veces se me queda pegada al tiro, otras luego de 5 segundos, incluso, a veces me funciona bien y carga lo que tiene que cargar, pero el 90 % de las veces se me pega el video.

Me pueden orientar por favor. A todo esto es una version 1.0 (se supone de las mas faciles de instalar)

¿ Puede que el chip halla quedado mal instalado o el pin header ?

¿ A alguien le pasado esto alguna vez ?

¿ Se estará calentando algo ?

Gracias de antemano m realmente estoy abrumado
Mirate bien el tema del recalientamiento.., monitorealo un poco..
La verdad es que al principio pensè que podìa ser eso, pero revisando el mismo chip, este no se calienta , los ventiladores funcionan bien, la tarjeta de video aparentemente tampoco, aunque la verdad es que no se como chequearla mas en detalle.
En el XBMC te da todas las temperaturas de todo y en el slayer 2.6 tambien..
3 respuestas