Video CD Saturn

Me gustaría saber que tal descomprime la Sega Saturn el Video CD, pues voy a encargar una tarjeta MPEG, pero quisiera saber si el resultado es satisfactorio o es tan nefasto como el video CD de Dreamcast.
Un saludo!
El descompresor por Hardware de Saturn es muy bueno. No tiene nada que ver con el Software que reproduce MPEG en la Dreamcast ya que este es Amateur (por mucho que lo vendan en L*k-S**g...) y descomprime MPEG mediante algoritmos que no usan Hardware especifico, es decir, no usan la maquina como la deberia usar.

En el momento que tu Saturn tenga susodicho aparatito, se convertirá en un VideoCD muy aceptable (puedes hasta hacer ZOOM y todo...).

Por cierto, donde lo has encontrado? me gustaria comprar uno desde hace tiempo... puedes darme una referencia del lugar y del precio? [sonrisa]
Y "creo" que el descompresor ese tambien te sirve para algunos juegos en concreto, como un Lunar especial que sacaron los videos en mpeg1 o tambien el Sakura Taisen (recuerdo que he dicho que me parece, no toy seguro).

Pon el link para ver en donde lo has encontrado, tambien me gustaria uno ;-)
Escrito originalmente por FLAVIO
En http://www.lan-kwei.com lo venden por 44,50 Euros o 39$.

Sip ya lo vi hace tiempo, pero lo que no entiendo es por que pone en ese producto "Availability: 3 days" y lo normal es que ponen "Availability: Immediately", es que si lo pides, los de la tienda esta lo piden a otro sitio y por ello lo ponen eso de 3 dias???
44.50 Euros es un poco carillo, no?

O es un precio justo?

Un saludo.
Cuando salio en tiempos costaba la tarjeta esa en Elcorteingles 30.000 pelas de las de aquella epoca. Asi que imaginate........
Ahora está más accesible que antes.
Entonces la calidad de la tarjeta es tan buena como un DVD casero?

Un saludo.
Hombre, la calidad es un poquito inferior en el formato VCD que en DVD. Yo antes que pillarme el conjunto de Saturn + tarjeta VCD que te puede salir de segunda mano por 40 € + 45€ para ver VCD me pillaria un DVD de sobremesa (el más guarrete que encuentre) de esos que leen MP3, VCD y SVCD. Y ves todo además tendrias las salidas digitales para el sonido y dejaria la Saturn para hecharme los vicios al Shining Force 3, Panzer Dragon y algun Sonic.
Gracias Flavio.

Un saludo.
9 respuestas