video card or driver doesn`t support alpha blending, al jugar al call of duty,

wenas tengo el call of duty 2 en mi portatil k res reciente (tiene unos 6 meses) y instalo el juego y bien, intento entrar a juego en multijugador y me pone "video card or driver doesn`t support alpha blending" al intentar entrar, pork puede ser eso? actualizando los driver se solucionaria? gracias
Pues el alpha blending es un efecto gráfico muuuuuuy básico, así que, o bien tienes una tarjeta gráfica de la época en que chuck norris aún no pegaba patadas giratorias, o tienes los drivers/DirectX muuuy desfasados.
Que un ordenador sea nuevo no significa que tenga una buena gráfica, y menos en un portátil. Dinos qué gráfica tienes.
creo k el tema es k tengo la tarjeta junto al chipset y me temo k ese sea el problema
ercalifa escribió:creo k el tema es k tengo la tarjeta junto al chipset y me temo k ese sea el problema

Seguramente tendras una grafica de gama baja con memoria compartida.

Que portatil es?
pues si pero me costo 1300 euros en el corte ingles en mayo, es un 1´86 1g de ram nose la verdad no me lo compre de los peores pero en fin, k les jodan a los del corte ingles por k no informan de las cosas
ercalifa escribió:pues si pero me costo 1300 euros en el corte ingles en mayo, es un 1´86 1g de ram nose la verdad no me lo compre de los peores pero en fin, k les jodan a los del corte ingles por k no informan de las cosas

Que te hayas costado 1300€ no significa que tenga una buena grafica (como te han dicho, que sea nuevo o no, no implica que tenga una grafica buena para jugar).

Y mas en un portatil, donde la GPU suele ser lo que mas lo encarece.

La culpa no es del Corte Ingles, supongo que no te obligaron a comprarlo ni te habran dicho que la grafica que trae (la que todavia no sabemos cual es) era muy buena para jugar.

Hay que informarse antes de comprar, porq sino luego uno se lleva estas sorpresas (que en el 90% de los casos es por culpa del que compra, que no se informa).
pues la verdad no me pusieron una pipa en la sien para que lo comprara pero cuando pregunte si era mejo k otro k tenia previsto comprar k si tenia una mejor grafica la cual era independiente me dijeron k si lo era asik bueno supongo k la culpa sigue siendo mia por comprarlo pero al igual k dices k el 90% de la gente tiene la culpa de esto tambien creo k el 90% de los que te asesoran en centros grandes no tienen ni idea, venga gente gracias por todo
ercalifa escribió:pues la verdad no me pusieron una pipa en la sien para que lo comprara pero cuando pregunte si era mejo k otro k tenia previsto comprar k si tenia una mejor grafica la cual era independiente me dijeron k si lo era asik bueno supongo k la culpa sigue siendo mia por comprarlo pero al igual k dices k el 90% de la gente tiene la culpa de esto tambien creo k el 90% de los que te asesoran en centros grandes no tienen ni idea, venga gente gracias por todo

En eso tienes razon, de ahi que siempre es recomendable asesorarse e informarse mucho antes de comprar.

Pero si, hay dependientes que no tienen ni puta idea y, lo que es peor, se creen que son gurus.... [nop]
Esta claro ,ellos solo piensan en vender..y muxas ni si kiera los vendedores ,saben d estas cosas....
aun asi no hay excusa. Cada uno es responsable de lo que compra. Los dependientes solo se encargan de su trabajo que es vender. De todas formas comprar un ordenador en el corte ingles sin saber de que va la cosa no es una de las mejores ideas que uno puede tener, porque ya he visto cada cosa en esas tiendas...
10 respuestas