Video Brother in Arms (100% InGame)

como diria un ingles...¡incredibol! pero lo que me extraña es...100% completado?? tan pronto?? lo dudo
¿tambien sale para x360 no?
Misticgohan escribió:¿tambien sale para x360 no?
De hecho en el E3 lo que se mostro es la version para 360, que por lo visto esta mas avanzada que las versiones PC y PS3.
Buag...yo que pensava que por fin salia algo digno de verse en ps3 resulta que es un juego multi...
De verdad,yo croe que hasta el 2008 no habra juegos significativos y exclusivos para ps3 a este passo....
Bueno y que mas dara que sea multi?? Mientras que sea un buen juego mejor para todos
Buag...yo que pensava que por fin salia algo digno de verse en ps3 resulta que es un juego multi... De verdad,yo croe que hasta el 2008 no habra juegos significativos y exclusivos para ps3 a este passo....


si por eso la ps3 contara desde el primer dia cosas como lair, ridge racer 7, rainbow six vegas, este brother in arms, everybodys golf 5 y alos pocos meses el de naugthy dog, el assains creed, heavenly sword, virtua figther 5, virtua tennis 3, the getaway, motorstorm..

y a lo largo del 2007 devil may cry 4, metal gear solid 4, afrika, ...

toda una mierda hasta 2008 , lo que hay que leer

pd: este post requeria mi lista famosa xddddddddd X-D
racsol256 escribió:

si por eso la ps3 contara desde el primer dia cosas como lair, ridge racer 7, rainbow six vegas, este brother in arms, everybodys golf 5 y alos pocos meses el de naugthy dog, el assains creed, heavenly sword, virtua figther 5, virtua tennis 3, the getaway, motorstorm..

y a lo largo del 2007 devil may cry 4, metal gear solid 4, afrika, ...

toda una mierda hasta 2008 , lo que hay que leer

pd: este post requeria mi lista famosa xddddddddd X-D




Yo de ti no usaba el Afrika, que a saber como resultará ser xD
racsol256, te repites más que el ajo... sería conveniente que cambiases de actitud, es un consejo.
Wenas, pinta muy bien y eso digo yo que coño tendrá que ver si es exclusivo o no con que sea un buen juego....
Me parece que algunos olvidais que los juegos son para divertirse, da igual la plataforma....en fin Patético.

Salu2
ya lo se wip3r , pero es que algunos tambien se repiten mas que el ajo diciendo cosas tales como " la ps3 no tendra buenos juegos hasta por lo menos 2008 "

y se quedan tan anchos , ademas que ese post merecia mi lista famosa como ya dije ^^

y claro yo solo hago esa clase de post, pero luego en las entrevistas , videos y demas que pongo, no soleis aparecer .... ein? ein?

este juego saldra al mismo tiempo para xts y ps3 no?

la verdad es que tiene una pinta cojonuda, voy a ver si en gametrailers hay videos de mayor calidad, porque la camara que lo a grabado era una mierda X-D
castigo diario escribió:Wenas, pinta muy bien y eso digo yo que coño tendrá que ver si es exclusivo o no con que sea un buen juego....
Me parece que algunos olvidais que los juegos son para divertirse, da igual la plataforma....en fin Patético.

Salu2


Si los juegos son multi,¿para que quiero mas de una consola?
A mi este juego si fuera de ps3 me daria mas peso comprar la consola,si esta en x360,puyes pierde otro punto,igual con el pes6,el gta 4,etc....
Los juegos multi = a basura.
Los juegos multi = a basura.


Si tu lo dices......
los juegos multi son basura


creo que esta frase formara a pasar parte de los anales de la historia

la mayor chorrada que e leido en muchisimo tiempo
El juego esta muy bien, eso si, cuando el tio suelta rafaga contra los 3 enemigos, 1 se queda tan campante aunque hayan matado a los dos que tiene al lado :S
Misticgohan escribió:Si los juegos son multi,¿para que quiero mas de una consola?
A mi este juego si fuera de ps3 me daria mas peso comprar la consola,si esta en x360,puyes pierde otro punto,igual con el pes6,el gta 4,etc....
Los juegos multi = a basura.
Lo que sería basura en todo caso sería comprarse una consola de 500€ cuando podrías comprarte una de 400€ ya que tendrían los mismos juegos ¿no?

Los juegos no pierden puntos por ser multi, los pierden las consolas.

De todas formas es la parida más grande que he leído en... 15 minutos más o menos xD

saludos
Diskun escribió:Lo que sería basura en todo caso sería comprarse una consola de 500€ cuando podrías comprarte una de 400€ ya que tendrían los mismos juegos ¿no?

Los juegos no pierden puntos por ser multi, los pierden las consolas.

De todas formas es la parida más grande que he leído en... 15 minutos más o menos xD

saludos


Ai una cosa que me ronda la cabeza, aver como decirlo.... Diskun si tu eres un anti-sony pork te metes en el foro de PS3? umm no se, por cierto MS te paga? en fin... y yo creo k la diferencia de precio esta en el Blu-ray, no crees?. No se cuanto costara el HD-DVD pero como minimo vale 100 € asi k X360 + HD-DVD = 500 €. Esto esta mas que diskutido pero por favor si entras deja de dar la lata con lo mismo.

Salu2
Tiene pinta de ser un gran juego, si señor... me encantan los juegos inspirados en la 2ª guerra mundial, Call of Duty lo estoy exprimiendo de una manera brutal (pasado en veterano y ahora viciando al live :D)
y este parece no quedarse corto.

Alegraos de que sea multi, asi podrá disfrutar más gente de esta joyita [babas] [babas] [babas]
una cosa que ma extrañao...no hay puntero?

otra cosa...os lo imaginais online?? dios..!! me voy que me estoy corriendo
diskun escribió:Lo que sería basura en todo caso sería comprarse una consola de 500€ cuando podrías comprarte una de 400€ ya que tendrían los mismos juegos ¿no?


y luego soy yo el que dice paridas

acaso la xts va a tener los juegos de la ps3??

no puedes pensar que hay mucha gente que se siente mas atraido por los juegos de la ps3, que de los de xts y viceversa??

acaso la xts va a tener las exclusividades que tiene la ps3??
racsol256 escribió:...
OTRO (y van dos o tres) que no han pillado la frase.

Vamos a ver. Estoy diciendo que EN EL CASO DE QUE TODOS LOS JUEGOS FUERAN MULTIPLATAFORMA LA MIERDA NO SERÍAN LOS JUEGOS, SINO PAGAR POR UNA CONSOLA MÁS CARA QUE OTRA.

Y además en el mismo post doy a entender que es una parida para responder a otra parida.

Saludos
por favor no jodais el tema que esta muy bien ;)

por cierto necesito que alguien me responda

que esta mejor graficamente, el call of duty 2 de xbox 360 o este brother in arms?
pulgo escribió:una cosa que ma extrañao...no hay puntero?

otra cosa...os lo imaginais online?? dios..!! me voy que me estoy corriendo


Si que se ve el puntero lo que pasa es que como la grabacion fue un poco cutre pues no se ve muy bien.

Por cierto este video es de la version de PS3, supongo que ambas seran iguales pero la verdad es que sorprende ver un juego tan avanzado y bueno graficamente para una consola que ni siquiera ha salido aun
pulgo escribió:que esta mejor graficamente, el call of duty 2 de xbox 360 o este brother in arms?
Hombre, Brothers in Arms de lejos. Pero que no te extrañe, a este todavía le quedan meses de programación, mientras que el otro es un port. Por cierto, es multi, así que en 360 también estará.

saludos
Respondo un par de cosas que he leido: La mirilla puede ser que no aparezca porque sea un sistema similar al de Call of Duty 2 (de 360 que es el que tengo yo), cuando te mueves la mirilla desaparece y para apuntar como dios manda aprietas el gatillo izquierdo, el tio se sube el arma al hombro y apuntas por la mirilla de metal/telescópica del arma.

Y se ve bastante mejor en gráficos este brother in arms que CoD2 de 360.
acabo de ver el primer video que sacaron y no hay mirilla, deve de ser como dice juas
Ai una cosa que me ronda la cabeza, aver como decirlo.... Diskun si tu eres un anti-sony pork te metes en el foro de PS3? umm no se, por cierto MS te paga? en fin... y yo creo k la diferencia de precio esta en el Blu-ray, no crees?. No se cuanto costara el HD-DVD pero como minimo vale 100 € asi k X360 + HD-DVD = 500 €. Esto esta mas que diskutido pero por favor si entras deja de dar la lata con lo mismo.


a ver como decirlo...¿por que igual no es anti-sony sino un usuario critico?¿porque igual le interesa la consola,pero esta esperando a ver si da suficientes motivos para comprarsela(porque es una pasta?

respecto a lo del precio...joder..que cansino...si,el HDDVD puede que cueste tropecientos euros,pero para mi,y para mucha gente nos va a costar 0 euros,porque ni nos interesaba,ni nos interesa, ni nos interesará
resumen simplificado al maximo:
no me interesa ==> no lo compro ==> no me gasto ni un p***o euro
[sonrisa]

y a ver si hay un poco de paz...make love,not war [inlove]
Todo es facil, quien le interese el BLU-RAY pues barato, quien no pues muy caro no hay mas.

Hombre M$ lo ha pensado muy bien, quien lo quiera pues 200$ mas, quien no pues nada, pero quien lo quiera, es un trasto fuera parte, y eso es jodido, tener cosas fuera de la consola.
delone escribió:
a ver como decirlo...¿por que igual no es anti-sony sino un usuario critico?¿porque igual le interesa la consola,pero esta esperando a ver si da suficientes motivos para comprarsela(porque es una pasta?


Si claro, Diskun es sonyer de toda la vida y tiene una foto de Kutaragi colgada encima de su cama. [qmparto] [qmparto]. Un usuario crítico que nada le parece bien de Playstation y de Sony.

Por cierto ya se ha dictado que hablar reiteradamente del precio de PS3 en los hilos que no vienen a cuento para criticarla supone un toque de atención de los moderadores, espero que se lo den a Diskun.
que ps3 tenga juegos como rainbow six vegas y este bia,

en el primer mes de vida de la consola, y que se vea asi sin estar sobre kits finales, y a medio año de su salida

dice y mucho ^^

pd: si encuentro un video con mejor calidad aunque sea mas corto lo posteo

saludos

y diskun es mas sonyer que yo, para flipar X-D X-D
claro,lo que querais,pero si fuese ANTI-SONY no tendria PS1 ni PS2,tan sencillo como eso XD y no he dicho en ningun momento que sea sonyer,asi que no entiendo porque poneis esas palabras en mi boca ;)
Pero supongo que es mas facil tergiversar...

mas sonyer que racsol es imposible,el es el sumum,la obra maestra de Kutaragi,de hecho deberia haber un hechizo llamado racsol en la lista de este post XD
una duda, sin animo de buscar discusiones ni nada por el estilo, cuantos juegos de 360 superan a este graficamente?? No lo digo con ironia ni nada simplemente para saber como esta la competencia xd
REINCIDENTES escribió:una duda, sin animo de buscar discusiones ni nada por el estilo, cuantos juegos de 360 superan a este graficamente?? No lo digo con ironia ni nada simplemente para saber como esta la competencia xd
Que parte de "esa demo corria en Xbox 360" no has entendido?

Y como este, Rainbow Six. Ambos se demostraron corriendo en 360.
maesebit escribió: Que parte de "esa demo corria en Xbox 360" no has entendido?


Fuente?? Porque me da a mi que la demo corria en PC, ni en PS3 ni en Xbox 360.
Garibaldi escribió:
Fuente?? Porque me da a mi que la demo corria en PC, ni en PS3 ni en Xbox 360.
"We got a chance to get another demonstration of Brothers in Arms: Hell's Highway, running on an Xbox 360"

http://www.gamespot.com/pc/action/brothersinarms3/news.html?sid=6150581&mode=recent

En todas las previews que he visto de esos dos juegos la que probaron fue la version 360.
Garibaldi escribió:Si claro, Diskun es sonyer de toda la vida y tiene una foto de Kutaragi colgada encima de su cama. . Un usuario crítico que nada le parece bien de Playstation y de Sony.

Por cierto ya se ha dictado que hablar reiteradamente del precio de PS3 en los hilos que no vienen a cuento para criticarla supone un toque de atención de los moderadores, espero que se lo den a Diskun.


La imparcialidad ha hablado XD.
Joder pues impresionante lo de que el precio sea motivo de "toque de atencion".Norecuerdo que de la Xbox 1.5 o del tamaño de la fuente o de "Es como la Dreamcast" sucediera algo parecido.
Lo mismolo del precio lo puso un troll [666] .
Molonator69 escribió:
Joder pues impresionante lo de que el precio sea motivo de "toque de atencion".Norecuerdo que de la Xbox 1.5 o del tamaño de la fuente o de "Es como la Dreamcast" sucediera algo parecido.
Lo mismolo del precio lo puso un troll [666] .


Yo no hago las normas, una cosa es quejarse del precio en los miles de hilos que hay referentes al tema y otra cosa es meter pullas en cada post de PS3 sobre el precio que eso es lo que ha hecho Diskun, encima diciendo que PS3 sería basura si todos los juegos fueran multi (como si la PS3 de 500 euros -Blu-ray, juego online gratis- ofreciera lo mismo que la Xbox 360 de 400 euros.

Y yo no soy nada imparcial pero al menos no me dedico a tratar de tocar las narices en el foro de Xbox 360.

PD: Gracias maesebit por la información entendi otra cosa. Pues sospecho que con Brothers in Arms va a pasar como con el Ghost Recon AW en PC una versión pésimamente optimizada.
Garibaldi escribió:PD: Gracias maesebit por la información entendi otra cosa. Pues sospecho que con Brothers in Arms va a pasar como con el Ghost Recon AW en PC una versión pésimamente optimizada.


no tiene por que, el 1 brothers in arms estaba estupendamente optimizado la verdad, ademas lo desarrolla Gearbox Software y el Ghost: Red Storm Entertainment.
Y yo no soy nada imparcial pero al menos no me dedico a tratar de tocar las narices en el foro de Xbox 360


algunos piensan otra cosa [sonrisa]
Wenas, y dale con las amenazas, Diskun o quien quiera puede decir lo del precio de ps3 siempre que no falte a nadie las veces que le de la gana, para eso están las normas. Es más lo puede usar hasta de firma si le sale de las narices. Y respecto a lo de las exclusividades(que me parece una soberana gilipollez), ahora no tengo ganas, pero cuando tenga [jaja] , os voy a poner una docenita de la 360 más otros más de cien juegos que tendrá para cuando salgan ps3 y Wii, que parece que a algunos se os olvida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
delone escribió:

a ver como decirlo...¿por que igual no es anti-sony sino un usuario critico?¿porque igual le interesa la consola,pero esta esperando a ver si da suficientes motivos para comprarsela(porque es una pasta?


claro, diskun es un usuario 'critico', y tu tb :-|
En cambio a los q ps3 nos parece una buena opcion somos sonyers convictos [toctoc], que o bien entramos en el terreno casual, o no tenemos criterio por no abrazar a MS y su producto perfecto o no sabemos divertirnos como deberiamos (segun el criterio (para algunos infalible como el papa) de Nintendo) :o
tzare escribió:claro, diskun es un usuario 'critico', y tu tb :-|
En cambio a los q ps3 nos parece una buena opcion somos sonyers convictos [toctoc], que o bien entramos en el terreno casual, o no tenemos criterio alpor no abrazar a MS :o




O que estan lobotomizados, o viven en mentiras, etc...la cuestion es q Sony sea mala xD
y dale,mira que os gusta el victimismo macho...yo solo he defendido a Diskun porque a algunos les falta tiempo para llamar troll a otros...Yo nunca he dicho que la ps3 sea un mojon con patas,sino que defiendo que no es la unica opcion,como algunos parecen pensar,pero nada nada,que si eres feliz pensando que tienes al mundo en tu contra y hay oscuras conspiraciones por mi no te cortes,sigue asi :-|


un saludo.
Habría que re orientar el hilo a su título, las batallitas de Sony, MS y Nintendo, no tienen sitio aquí.
Pues pinta muy bien,"aunque sea multi"

Parece tener una ambientación cojonuda,y los graficos,por lo que deja entrever el video y las fotos que ya se vieron parecen un pasón!
Realmente para ser de la primera hornada de juegos de PS3 y 360 no pinta nada mal. A mi los juegos estos de guerra me terminan aburriendo un montón, pero pude jugar con la PS2 a este y la verdad es que es un gran juego.

El video es la leche en pasta. [flipa]
wolas este juego pinta cañerimo, yo si soy de las personas que piensan que la play es la mejor consola que hay yo la 2 no me la compre pero la play 3 no me la quita nadie he empezao a trabajar pa poder comprarmela, y yo pienso que me la comprare el mismo dia que salga [beer]
Pues espero que no te lleves una sorpresa con la compatibilidad y puedas jugar todo lo que te has perdido de esta grandiosa consola que no es poco X-D [ginyo]
Deja tu las graficas, me gustó la manera en que te comunicas con tus "compañeros" controlados por la IA y la manera een que se comportan estos... pero noto algo rara la IA enemiga, qunque es muy pronto para criticar este aspecto, que muy probablemente lo esten dejando para el último.
51 respuestas
1, 2