Video AVI

Bueno esq tengo una duda sobre si hay algun compresor o algo para cambiar el tamaño q ocupa un video Avi.
Haber por si no se entiende lo q pregunto. lo q me pasa esq tengo un video de 15mb en formato Avi y me gustaria saber si hay algun programa o algo para hacer q ocupe menos.Pos eso espero q me hayais entendio:P

Gracias
Un saludo;)
Supongo que lo que buscas son compresores de video o también llamados encoders. Lo único que te puedo recomendar es que utilices el mpeg si deseas compatibilidad o DivX si quieres buena calidad.
En la sección download de esta web creo que puedes encontrar un programa que comprime ficheros a mpeg.
Otra consideración es indicarte que si el Avi que mencionas ya está comprimido muy dificilmente lo podrás re-comprimir sin que o baja drásticamente la calidad de video y sonido o que reduzca su tamaño.
Muchas gracias por la ayuda Morpheus24o ! :)

Un saludo
Aclaremos una cosa. Si no quieres reducir la calidad de video, lo unico que puedes hacer es pillar el virtual dub y dejar el video tal cual y recomprimir el audio con un bitrate menor, pero no vas a ganar mucho espacio. Si el video ya esta comprimido (que sera lo mas normal ya que si no te ocuparia muuuucho mas de 15 mb) no vas a poder recomprimirlo sin perder calidad, es IMPOSIBLE, ya que aun comprimiendolo a MPEG, el codec MPEG da menos calidad que un codec de DIVX (que sera el que tienes) y por lo tanto, aunque te ocuparia menos, la calidad se te bajaria irremediablemente.
3 respuestas