Video AV1 con HDR en kodi lo lee en SDR

Hola

Tengo un video en AV1-HDR, que cuando le paso el mediainfo, me detecta perfectamente que es en HDR. Al usar Kodi, me detecta que tiene HDR:

Imagen

pero al reproducirlo, por un lado detecta que es HDR, pero lo muestra como SDR.

Imagen

Mi tele soporta Dolby Vision y HDR10+.

¿Alguna idea de porque no me reproduce en HDR.?

Gracias

Saludos
exray escribió:Hola

Tengo un video en AV1-HDR, que cuando le paso el mediainfo, me detecta perfectamente que es en HDR. Al usar Kodi, me detecta que tiene HDR:

Imagen

pero al reproducirlo, por un lado detecta que es HDR, pero lo muestra como SDR.

Imagen

Mi tele soporta Dolby Vision y HDR10+.

¿Alguna idea de porque no me reproduce en HDR.?

Gracias

Saludos

Prueba cambiando el decoder o haz que lo reproduzca un reproductor externo, que obviamente tendrás que tener instalado en el mismo dispositivo que esté Kodi.

A mi con la reproducción de vídeos AV1 en 10bits también me da por saco.
El reproductor que uso, es un Odroid N2+, y el sistema es CoreElec.

Mirare haber si puedo hacer lo que dices @Notarioh .

Gracias
exray escribió:El reproductor que uso, es un Odroid N2+, y el sistema es CoreElec.

Gracias

Mira de instalar el MPV, suerte.
(mensaje borrado)
Notarioh escribió:
exray escribió:El reproductor que uso, es un Odroid N2+, y el sistema es CoreElec.

Gracias

He estado mirando un poco y creo que costara.

Gracias por el consejo [oki]
exray escribió:
Notarioh escribió:

Gracias

He estado mirando un poco y creo que costara.

Gracias por el consejo [oki]

Mira a ver si hay otro reproductor instalado aparte del Kodi, no sabía que estabas con una placa SBC.

Suerte.
Solo tiene por defecto, DVDPlayer
¿Que version de CoreELEC estas utilizando?
@exray

No soy ningún experto pero me huele a que tu televisor solo soporta HDR en resoluciones 4K. Busca videos de prueba en github y compruébalo. Comprueba también que tu cable HDMI soporta resoluciones 4K. [beer]
ap3188 escribió:@exray

No soy ningún experto pero me huele a que tu televisor solo soporta HDR en resoluciones 4K. Busca videos de prueba en github y compruébalo. Comprueba también que tu cable HDMI soporta resoluciones 4K. [beer]

Hola @ap3188 . Mi tele soporta HDR en todas sus variantes en 1080 y 4K sin problemas

Saludos
exray escribió:La última

La ultima es? Coreelec tiene dos versiones en estable dependiendo del kernel NG (4.9) y NE (5.4) en CoreELEC 21.2 y en CoreELEC 22 Alpha usa el kernel NO(5.15) que salio hace unos dias.

En resumen, la ultima puede ser varias cosas, ya que en el Odroid N2 es compatible con todas. ¬_¬
samuelportador escribió:

La ultima es? Coreelec tiene dos versiones en estable dependiendo del kernel NG (4.9) y NE (5.4) en CoreELEC 21.2 y en CoreELEC 22 Alpha usa el kernel NO(5.15) que salio hace unos dias.

En resumen, la ultima puede ser varias cosas, ya que en el Odroid N2 es compatible con todas. ¬_¬

La 21.2
exray escribió:
samuelportador escribió:

La 21.2

Vlc es una opción para tu placa?

Puedes usar VLC en Kodi mediante el
complemento Easy Player Switch o configurando
Kodi para que utilice VLC como reproductor
externo. Ambos métodos te permiten elegir VLC
como tu reproductor de medios preferido en lugar
del reproductor interno de Kodi.

Espero sea de ayuda. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
exray escribió:
samuelportador escribió:La ultima es? Coreelec tiene dos versiones en estable dependiendo del kernel NG (4.9) y NE (5.4) en CoreELEC 21.2 y en CoreELEC 22 Alpha usa el kernel NO(5.15) que salio hace unos dias.

La 21.2

Vlc es una opción para tu placa?

Puedes usar VLC en Kodi mediante el
complemento Easy Player Switch o configurando
Kodi para que utilice VLC como reproductor
externo. Ambos métodos te permiten elegir VLC
como tu reproductor de medios preferido en lugar
del reproductor interno de Kodi.

Espero sea de ayuda. [beer]

Le echo un vistazo . Gracias
15 respuestas