Video atropello de chica en Vigo por anciano respetable.

Lo habéis visto? Impresionante, la chica parace que no tiene nada grave, salvo el susto y algunas molestias y moratones.

Alguien tiene el video o sabe de donde sacarlo????

Esq joder, tanta agrseión al PP y los PPeros generalizando y ahora habria que pedir que el PP condenara el acto del atropello, o de lo contrario se sitúa al lado del tipejo ese...., que menudo elemento, después dicen de "juventud descarriada", "jóvenes violentos", "respeto a los mayores",...... menudo desgraciado y seguro que estaba pensando "yo tengo razón porque soy un hombre mayor y estos niñatos me están molestando".... después parece que se arrepintió, pero el multazo no se lo quita nadie y de paso que le quiten el carnet.
Por suerte no, no lo tengo.

La verdad es que me parece repugnate que haya ocurrido algo así. Me juego el cuello a que era un nostálgico del Caudillo, encabritado por el hecho de que ahora el populacho apestoso pueda salir a la calle a manifestar sus ideas e incluso a deslegitimar un gobierno que, teniendo en cuenta que desoye al 90% de su pueblo (según el mismísimo CIS, ojo), para mí ha dejado de ser legítimo, por muchas elecciones que ganara con mucha mayoría absoluta.

Como dijo cierto concejal del PP en Gijón: "Esto pasa por culpa de la puta democracia".

¿Os dias cuentas de la cantidad de "centristas" que están saliendo por ahí hasta de debajo de las piedras? [+risas]
No es justificable, pero cuando te pones delante de un coche te arriesgas e eso
Sobre todo si conduce un viejo al que le estan tocando los cojones y pierde la paciencia, el viejo tampoco tiene la culpa de la guerra, las manifestaciones deberian respetar la libertad del resto de los ciudadanos aunque está claro que la solución no es atropellar a los manifestantes.
Cualquiera de nosotros puede perder la cabeza en un momento asi, vale que de perder la cabeza a atropellar hay un trecho pero intentad poneos en la piel del viejo, sin justificarlo, os podria pasar.
Para la proxima ya sabeis, nada de tontear delante del coche de un energumen@.
Escrito originalmente por Sensenick
Lo habéis visto? Impresionante, la chica parace que no tiene nada grave, salvo el susto y algunas molestias y moratones.



Esq joder, tanta agrseión al PP y los PPeros generalizando y ahora habria que pedir que el PP condenara el acto del atropello, o de lo contrario se sitúa al lado del tipejo ese....




Yo creo que no hay que politizar ahora cada suceso que tiene lugar en este pais,..., este gobierno es una puta mierda, y va a peor, pero tampoco es que tengan la culpa de todo lo habido y por haber.

Al viejo se le fue la olla de mala manera, no tiene perdón de Dios, por mucho que apareciera luego lamentándose, no es excusable...¿que hubiera pasado si se carga a la pobre chavala?, la paciencia está para no perderla y menos en estos casos.....todavía recuerdo no hace mucho tiempo un suceso igual en Mexico, lo que pasa es que aquella vez un paisano se bajó a dos niños con una camioneta...(fue tambien culpa del bigotes? [toctoc] [toctoc] ... aunque con ese acento gringo que le sale a veces no se que pensar XD)
Yo lo vi ayer en las noticias,y la verdad esk me impacto bastante.
Lo primero q pense es en como podia ser el abuelo tan **** ** ****,porke no es normal q haga eso,y encima se intenta dar a la fuga. Esq eso me jodio bastante,y aun suerte q a la tia no le ha pasao nada grave (creo) q sino...
arguien sabe de onde sakarlo?????????????????????????????????????????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Lo peor es lo que he oído que ocurrió después. Cuando el tío salió huyendo se llevó por delante a otra chica y la arrastró no sé cuántos metros, y por lo visto la tía está chunga en la unidad de quemados [decaio]

No puedo comprender qué se le puede pasar por la cabeza a un tío para apretar a fondo el acelerador y pasar por encima de quien sea, por muy rayado que esté :(
La chika ke atropelló solo tiene el hombro dislokado. El video no está pero por si no habeis visto la tele , hay un par de imagenes en yonkis.com . Y lo mejor EL HIJO PUTA DEL AWELO YA ESTÁ EN LA CÁRCEL . ke si ke si, ke lo he visto yo en la tele!
Acabo de capturar el video del tele 5.

Si alguien quiere ke se la pase para subirla, ke me lo diga, ke yo no puedo.

[beer]
por suerte ese [uzi] individuo ya esta en la carcel
joer pobre xavala... la peor parte se la llevó la otra, que fue arrastrada unos 400 metros y sufre quemaduras en su cuerpo, la imagen... es-pec-ta-cu-lar, me quede de piedra...
Saludos![bye]
Lamentan, pero no condenan... ¿a que me suena esto?

I-L-E-G-A-L-I-Z-A-Z-I-O-N X-D

un saludo
Hay otras imagenes done el viejo se lleva las manos a la cara cuando parece ke se da cuenta d elo ke ha echo.Kizas se le fue la olla cuando vio tanta gente,pero aunke haya sido asi es imperdonable lo ke hizo,menos mal ke no murio nada.
Os acordais en el Tour otro loco ke se llevo a un puñado de gente por delante y mato a uno??
Escrito originalmente por Retamero
Hay otras imagenes done el viejo se lleva las manos a la cara cuando parece ke se da cuenta d elo ke ha echo.Kizas se le fue la olla cuando vio tanta gente,pero aunke haya sido asi es imperdonable lo ke hizo,menos mal ke no murio nada.
Os acordais en el Tour otro loco ke se llevo a un puñado de gente por delante y mato a uno??


Yo siq ue me acuerdo del tour... fue bestial, creo que se llevo a casi 4 personas...

Dale un coche a un loco y te acabara atropellando...
mirad el gilipollas del viejo omo se lleva las manos a la cara, ke asco de vida. Apestas!
Imagen
Yo lo vi en directo por la ventana de mi instituto que va a dar a la plaza donde era la manifestacion y me quede acojonado. Nada mas salir corriendo calle abajo el coche, fueron una tonelada de chabales a por el tio y le dejaron el coche bueno. Menos mal que no fue nada mas y que no era nadie conocido.
Escrito originalmente por Frane
Acabo de capturar el video del tele 5.
Si alguien quiere ke se la pase para subirla, ke me lo diga, ke yo no puedo.
[beer]

Yo puedo, pero depende del tamaño, porque en una cuenta gratuita no dejan mucho.
Yo solo lo he oido, no he visto nada, pero me han dicho q es brutal... en este pais nos estamos volviendo locos... pq anda, q lo de la enfermera esquizofrenica tampoco es muy normal.... Oooh
Escrito originalmente por Sensenick

Yo puedo, pero depende del tamaño, porque en una cuenta gratuita no dejan mucho.

7 megas mas o menos

[beer]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo solo lo he oido, no he visto nada, pero me han dicho q es brutal... en este pais nos estamos volviendo locos... pq anda, q lo de la enfermera esquizofrenica tampoco es muy normal.... Oooh


El mundo siempre ha estado loco... pero ahora con los medios de comunicacion nos enteramos mas... [666]
Escrito originalmente por Frane
7 megas mas o menos

[decaio] Como no lo pongan en una web del tema, como hicieron con la agresión policial.....
Aunq tb se podria poner en el eMule, yo lo tengo todo el dia enchufado, no habría problema...... a no ser q sea ilegal poner una captura de Tele5, estilo zapping, q espero q no....
de esos de lycos gratuitos, o iespana.es y lo subis, no cuesta mucho. si kereis me lo podeis enviar a chemicaljon@sierrapirate.com y ya pillo yo un dominio y lo subo, pero os cuesta menos pillar un sitio y subirlo con cuteftp
Joder pues si que impresiona si, yo me quede flipando cuando lo vi , menos mal que a la chica no le paso nada grave que sino se hubiese armao la ostia....aunque si yo llego a ser uno de ahi, y mi amiga esta debajo del coche...no se lo que le hubiese hecho al conductor........ Oooh
Joer, yo cuando lo vi me kede flipado. Primero pork parece k solo esta un chaval encima del capo, pero luego se ve como el coche sube como si fuera un bache y debajo esta la chica, joer, me kede alucinado. En principio dijeron k tenia kemaduras en abdomen y no se k mas sitios, menos mal. Menudo capullo el viejo ese.

Salu2
Yo aún no lo he visto. Por favor, intentad postearlo o algo.. :-)

[bye]
Bueno yo estaba por la zona en el susodicho momento y el tipo (tpoco es el awelo ke tiene 61) perdio los nervios y se llevo a la peña por delante. La verdad esk es lamentable ke ocurran estas. En el Faro de Vigo venía que el hombre estaba bastante quemado pq se acababa de divorciar pero buf de ahi a eso...
La segunda chica, a la que arrastro 400m. tiene el 18% del cuerpo quemado con quemaduras de 2º grado si mal no recuerdo y la verdad esk tuvo suerte pq facilmente podia haber muerto...
No sé, algo no va bien en el país... :-?

PD: Al tipo que se subio a la luna delantera lo conocen varios coleguitas mios X-D
Escrito originalmente por Sensenick

[decaio] Como no lo pongan en una web del tema, como hicieron con la agresión policial.....
Aunq tb se podria poner en el eMule, yo lo tengo todo el dia enchufado, no habría problema...... a no ser q sea ilegal poner una captura de Tele5, estilo zapping, q espero q no....

Lo he recapturao y ahora mide 3 mb, podria bajarlo mas, pero no se si se vera bien, entonces.

[beer]
Puedes meterte en ftp.rediris.es subirlo a la carpeta incoming y lo pillamos de alli. Ese FTP tiene ancho de banda de sobra.
haber haber toy ansioso por ver el dichoso video... avisad kuando este subido
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Puedes meterte en ftp.rediris.es subirlo a la carpeta incoming y lo pillamos de alli. Ese FTP tiene ancho de banda de sobra.

Exactamente como lo hago, que no se, ni lo que es el ftp, ni nada de eso.

[beer]
Olvidalo este FTP no vale.
Voy a crear una cuenta en Netscape haber si ahí puede subirse.
Ya te aviso.
El video ya está subido a Netscape

Pasos para bajarlo y verlo.

1) Pillar el programa Hacha (en el adjunto)
2) En los siete siguientes link Botón derecho -> Guardar como
O usar un gestor de descarga si os gusta más.

http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.0
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.1
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.2
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.3
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.4
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.5
http://mywebpage.netscape.com/pedro6678/Atropello.6

3) Abrir el Hacha, opción pegar, seleccionar el archivo atropello.0

El video queda pegado y listo para ser visto.
Es un .mpg normal y corriente.

Salu2
Killo, gracias por subirlo. :)

[beer]
Muchas gracias, cuando lo baje lo pongo en emule, con el mismo nombre que lleva.
Hola!!

Yo tengo una WEB en Geocities y estoy intentando subir el video que me ha pasado FRANE

Cuando lo tenga pongo la direccion, y asi hay mas posibilidades de bajarlo

[bye]
yo lo vi en television y es fuerte, pero pensé... aunke no es el caso.. pensad q podia tener mucha prisa porke tienes algun hijo en el hospital o te han llamado porke te necesitan... no se, algo de eso, para nada justifico la reaccion del conductor pero tb me puse a pensar por otro lado q si es una urgencia ... bueno, menos mal q no paso nada q lamentar

un saludo , sego
Bueno...me ha costado, pero al final lo he podido subir

Me lo quitaran, asi que daros prisita, eh??

Lo podeis bajar [Alaa!] AQUI [Alaa!]

Gracias a FRANE por pasarlo

ZzzZZ me piro a mimir
pone los pelos de punta :(
Escrito originalmente por sego
yo lo vi en television y es fuerte, pero pensé... aunke no es el caso.. pensad q podia tener mucha prisa porke tienes algun hijo en el hospital o te han llamado porke te necesitan... no se, algo de eso, para nada justifico la reaccion del conductor pero tb me puse a pensar por otro lado q si es una urgencia ... bueno, menos mal q no paso nada q lamentar

un saludo , sego


Hombre, realmente no veo justificable esa accion a no ser por el tema que dices... pero tb me he puesto a pensar en los chavales esos... porque coño no dejan pasar al coche? son tontos? encima va y se suben al capot y todo... Realmente este mundo es de majaderos

[bye]
encima va y se suben al capot y todo... Realmente este mundo es de majaderos


y para que se subió? pregunto yo... para tomar el sol?
Si el conductor tuviese mucha prisa se podia bajar del coche y amablemente comentarle a la gente si puede pasar que tiene alguna urgencia, no creo que nadie se hubiese negado a dejarle a pasar, pero claro es más facil pasar por encima y luego darse a la fuga...
Que forma de joderse la vida...
esperemos ke el ancianito respetable no pueda dormir y tenga pesadillas. Tiene menos luz que un barco pirata.
Por el ancianito yo no hablaria mas, tiene causas pendiente por intento de homicidio y conduccion temeraria, se ha jodido la vida, y pasara un buen tiempo en la sombra visitado en la carcel por su mujer y sus hijos, y siendo señalado de por vida por la sociedad que le rodea.

Las chicas esperemos qno arrastren secuelas y se recuperen pronto, y que les sirva para saber que las huelgas no son lugares de fiesta, y cuando estas capando los derechos de otros te puedes meter en un problema, y para que todo el mundo vea las huelgas como protestas serias y no como dia sin clase. Las huelgas se saben como empiezan pero no como acaban.

Adios a tos
para que todo el mundo vea las huelgas como protestas serias y no como dia sin clase.


Si señor, uno de los comentyarios más inteligentes. Yo soy de los que piensan que hay mucha gente que dice "No a la guerra" porque está de moda, y de ese modo se pierden todos los putos jueves de clase (por lo menos en valencia y castellon) py salen a la calle. Tambien pienso que la manifestación que hicieron estos de 14 y 15 años tampoko esta justifikada siempre y cuando por expresar su aun no formadas ideas se sientan en medio de la calle negando el derecho a los demás a seguir con su vida normal. Y por lo del awelo este, estoy seguro ke tendra su merecido, y lo llevara de por vida en la conciencia
Si es que lo del abuelo no tiene excusa... pero a ver, porque coño las tias no le dejan pasar? es que el tio no tiene su derecho a hacer su vida?... es que esto me recuerda a una manifestacion que hubo hace años aqui, donde la manifestacion impidio el paso de una ambulancia.. (la gente lo hacia unicamente para armar mas follon...) y acabaron apartados de muy mala manera por la policia (logico...), es que realmente la gente no tiene conocimientos de que la gente que no se manifiesta esta en los mismos derechos que la que se manifiesta?? como en la huelga general... que los que se manifestaron hicieron piquetes para que los que no se manifestaran no pudieran hacer su cometido... eso tp tiene excusa
esta claro q a veces los manifestantes se pasan, yo mas de una vez he visto a ambulancias paradas por una sentada en la carretera, pero si el conductor tenia antecedentes.. no me extraña nada q hiciera lo q hizo, porke a cualkiera q le pille una manifestacion se cabrea, se enfada... y la diferencia entre lo q hizo este conductor y lo q hacen casi todos esta en la cabeza [looco]

saludos, sego
Bufff.. me he quedado acojonado. QUE HIJO DE LA GRAN PUTA. Np habia visto el video, pero vamos no pensaba que fuese asi, joder si le ha pasado por encima a 2 niñas, que cabron. No me lo puedo creer. ¿No les ha pasado nada a las niñas? o no se sabe...
Y... porque no lo han puesto en mas medios, joder, esto empieza a oler, es que solo tele5 puede "informar"??? o que coño pasa, si ya era poco con el video de la agresion de los antidisturvios en Sol ahora el puto viejo de los huevos... nos hemos vuelto todos locos?????

De que mala hostia me he quedado...

Un saludo y gracias a Hogol, porque asi pude ver el video... aunque casi preferia no haberlo visto. [enfa]
las dos niñas estan bien, la q le pasa el coche por encima solo tiene rasguños y la otra q la arrastro 400 metros tiene 18 % de quemaduras, pero las dos estan bien

saludos, sego
La del 18% de kemaduras está grave, pero fuera de peligro. Según la prensa de hoy, el tipo este dijo en su juicio que antes del suceso habia discutido y que se encontraba muy nervioso...si esq justificar lo injustificable...
Salu2.
51 respuestas
1, 2