Hola gente,
a continuación os dejo un vídeo de como se enciende mi pc, para que opinéis de que le puede estar pasando a mi sobremesa:
https://www.dropbox.com/s/7kogrys31qi7xxx/video.mp4?dl=0Como podéis ver, en el segundo 9, hay un momento en el que el monitor se queda sin señal, cosa que antes no pasaba. Más adelante, podéis ver como aparecen manchas y se congela la imagen, se pone la pantalla en negro, y se reestablece como normal.
Luego, cuando el ordenador arranca hace lo mismo: aparecen las manchas, se pone en negro, se pone normal y sale abajo a la derecha un mensaje "el controlador de pantalla dejo de responder y se recuperó" y en el texto sale algo más extenso pero viene a decir que los controladores versión 359.06 de nvidia (los últimos de mi tarjeta gráfica, una nvidia geforce gt 520) han fallado y se han recuperado. Tras hacer este proceso 3-4 veces, la imagen queda totalmente congelada, sin reaccionar a teclado y ratón y tengo que apagar el pc directamente desde la torre.
La gráfica tiene 4 años y medio y yo apostaría a que es problema de la gráfica y tengo que cambiarla, pero soy un negado para esto de los ordenadores... confío en que me podáis ayudar.
Saludos.