[Vídeo] Afterburner

no creo que tenga pelas pa tanto juego.

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Lo acavo de ver y es muy bueno, es lo mismo que el primero.
La única preocupación es que con tanto humo no sé si será un caos XD
Joder como mola....Y viendolo pienso....no podría ser algo así, la evolución logica de los shoot em up de scroll?
Desde luego, este afterburner, pinta divertidisimo ( y tenso al máximo).Primera recreativa que me motiva en mucho tiempo.
este estaba en la lista de titulos de X360?? el regreso de esto mito y como pinta que ganas!
dios mio q locura de juego XD
a medida que avanza el video la sonrisa se me hacia cada vez mas amplia... muy guapo

y q frenetico, a mas de uno le puede dar un infarto de verdad si juego mucho rato a ese juego
Joder, pinta muy,muy bien, hace falta que lo confirmen para su salida en alguna consola de proxima generacion.
La madre que los pario!!.
Que cosa mas basta por dios!!.
Joder si SEGA se dedicara a hacer remake de sus clasicos en condiciones volveria a ser la mas grande!.
[babas] ¡¡¡QUE GRANDE!!! [babas]

COMO SIEMPRE, SEGA....TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR....

SALU2!
Buoh, juego brutal pa soltar adrenalina.
Joder cuanta acción que trae el juego, no puedes ni pestañear. Muy buena pinta [ok]


Saludos
es lindbergh, en otras palabras, un PC.

esto no esta confirmado ni desmentido para x360 o cualquier otra consola next gen (no se pq diablos lo ponen en IGN para x360 cuando sega no ha dicho nada...o me estoy perdiendo algo)

saludos cordiales.

pd. mooooola! esta es la sega que yo queria ver. XD
saldrá la recreativa con cabina giratoria para hacer vomitar al personal?

Que buena pinta tiene.
Bueno.. ara solo falta saber si sera multijugador como el OutRun 2 y ya es mio!

Muy guapo y sin perder nada de lo que es la recreativa.
[sonrisa]
TeTBCN escribió:Bueno.. ara solo falta saber si sera multijugador como el OutRun 2 y ya es mio!

Muy guapo y sin perder nada de lo que es la recreativa.
[sonrisa]



no me imagino ese juego multijugador

sega esta haciendo unas segundas partes gloriosas, out run, after burner...

ya puestos no estaria mal un space harrier a lo bestia jeje
¿para 360? Oooh

Muy adictivo el juego por lo que se vé [ok]
Pues yo me imagino el juego en recreativos con su cabina (porque por ahora para consolas nanay).

Un saludo

PD: qué hacen los videos de los juegos de la placa lindbergh de sega en el foro de X360?? No irían en el multiplataforma??
lherre escribió:Pues yo me imagino el juego en recreativos con su cabina (porque por ahora para consolas nanay).

Un saludo

PD: qué hacen los videos de los juegos de la placa lindbergh de sega en el foro de X360?? No irían en el multiplataforma??



es que ign ha puesto el after burner en la seccion de x360...
Pues he pensado este juego en el live,y se me ha puesto algo morcillona :P
Es que puede ser la mayor de las triunfadas que pueden sacar: jugar contra varias personas,en un juego tan frenetico... [babas]
Saludos!![bye]
realmente caotico y espectacular [tadoramo]
lherre escribió:Pues yo me imagino el juego en recreativos con su cabina (porque por ahora para consolas nanay).

Un saludo

PD: qué hacen los videos de los juegos de la placa lindbergh de sega en el foro de X360?? No irían en el multiplataforma??


Es que ese video es de la Xbox 360, por eso se ve poco realista el avion y el humo. En el Lindbergh es de un solo PowerPc y basicamente mucho mas pobre que la PS3 y la XBox 360.
Segun la informacion que salio en la feria de hardware para el entretenimiento hace nada.

Un saludo.

P.D.: No es como los videos del E3 de Sony donde es mas que posible que muchos tambien esten en la Xbox 360 ya que son video de introduccion de juegos multiplataforma.
Minoco escribió:

es que ign ha puesto el after burner en la seccion de x360...
Y en la revista oficial de xbox comentavan que este, VF5, Sega Rally next y no sé que otros titulos de Sega saldrian en 360
the_master escribió:Y en la revista oficial de xbox comentavan que este, VF5, Sega Rally next y no sé que otros titulos de Sega saldrian en 360


si es verdad! ojala sea cierto con 3 juegos me da algo...
TeTBCN escribió:Es que ese video es de la Xbox 360, por eso se ve poco realista el avion y el humo. En el Lindbergh es de un solo PowerPc y basicamente mucho mas pobre que la PS3 y la XBox 360.


¿Comorl? ¿El avión y el humo poco realistas? ¿Y que pintan Xbox360, PowerPC y Lindbergh en la misma frase? XD. Ese video es sólo de Lindbergh (que lleva un Pentium 4 Pre$$hot), no se ha dicho todavía que salga en ninguna consola, pero vamos, seguro que sale en 360, como mínimo.

Salu2.
TeTBCN escribió:Es que ese video es de la Xbox 360, por eso se ve poco realista el avion y el humo. En el Lindbergh es de un solo PowerPc y basicamente mucho mas pobre que la PS3 y la XBox 360.


como bien indica ryudo, lindbergh es una placa AC (arcade computer), basada en PC con procesador intel pentium 4 con core prescott.

no se a que sacas power nada.

http://www.system16.com/sega/hrdw_lindbergh.html

saludos cordiales
TETBCN infórmate un poquito antes de soltarla.

Lindbergh es la nueva placa arcade de sega que lleva en sus tripas como te han dicho un P4 prescott y una nvidia 7X00 (lo de la gráfica no estoy seguro pero es de nvidia seguro).

Un saludete

PD: y hasta que no haya CONFIRMACIÓN OFICIAL por parte de Sega creo que debería ir en multiplataforma, no crees??
si. este hilo habria que moverlo a multiplataforma, aunq entiendo que su creador, al informarse de IGN haya cometido este pequeño errorcillo.

saludos cordiales.
¿pero tendrá cabina para la conversión [sonrisa] ? ya era hora de que volviera el Afterburner coñe!
Creo que ya falta poco para que confirmen oficialmente el periferico para 360 que será la cabina giratoria, conectada por USB. [fumando]
the_master escribió:Creo que ya falta poco para que confirmen oficialmente el periferico para 360 que será la cabina giratoria, conectada por USB. [fumando]


Este es el periferico, no??:

Imagen
Caronte escribió:
Este es el periferico, no??:

Imagen
no, es el que dá vueltas de campana, el que lleva el cinturon de seguridad tipico de montañas rusas con loopings.
Espero que le den capacidad para montarte con 4 o 5 compañeros más XD [borracho]
the_master escribió:no, es el que dá vueltas de campana, el que lleva el cinturon de seguridad tipico de montañas rusas con loopings.
Espero que le den capacidad para montarte con 4 o 5 compañeros más XD [borracho]


Espero que venga con sus "bolsitas lapota" correspondientes.
[lapota]
Ostias, nunca pude jugar a la recreativa original, cuando la veía en algún arcade siempre estaba ocupada o no tenía dinero XD. Eso sí, al de Mega Drive me metí unos vicios...

Salu2.
35 respuestas