Video Afrika en tiempo real

No sé de que cojones va esto, pero he de reconocer que luce de miedo.
Jur...

Es un juego de Safari africano.

Un saludo.
Pero que tienes que hacer? sacar fotos?ser el cazador? o que?
Joder, me ha impresionado de verdad la escena del guepardo ese persiguiendo a los antílopes :-O
El juego, creo que era un RPG de tribus africanas, o algo así, por lo menos eso parecía en otro trailer mas antiguo.

¡Saludos!
y yo me pregunto porque no se ponen trailers de PS3 en la portada de EOL-Juegos... jur Sin dud es dde lo más alucinante de PS3, graficamente hablando
Oooh Oooh joder hoy estoi babeando a tope ke wapo joder [tadoramo] [tadoramo]
Me he quedado de piedra :-O :-O
Una pasada
Muy bueno, muy bueno, ahora solo falta saber de que va.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿De verdad que eso es en tiempo real? Me cuesta creerlo... Después de todas las decepciones gráficas que sufrimos con respecto a los videos del E3 2005 y ahora ponen este video que si me dicen que es de una película de animación, me lo creo?

Hasta que no lo vea, no me lo acabaré de creer... pero ojalá sea así. [tadoramo]
Aki os lo aclaro (meristation):

"Finalmente Kutaragi ha insistido en la enorme potencia del procesador Cell (...). Fruto de esta potencia se ha mostrado un vídeo final inédito para cerrar el acto de un juego cuyo título provisional es Africa, en el que se muestra una increíble sabana repleta de cientos de ñus, jirafas, elefantes, guepardos, gacelas y rinocerontes con una definición que quitaba el hipo. Los aplausos han hecho justicia al enorme nivel mostrado en estas imágenes."
Estoy mal de la cabeza,habia leida "Video King Africa en tiempo real"
--
[qmparto] [qmparto]
Alguien sabe desde donde se puede bajar ein?

Pero si esto es real [flipa] ojala fueran a sin los juegos a la hora de jugarlos en tiempo real.
dknight escribió:El juego, creo que era un RPG de tribus africanas, o algo así, por lo menos eso parecía en otro trailer mas antiguo.

Ese africa que tu dices es otro juego.

La verdad es que tiene una pinta alucinante.
Había un juego de PC llamado Afrika Korps, pero creo que era un FPS.
esta curradisimo las animaciones y el realismo, promete este juego^^
Más info (meristation):

"(...)Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativo."
Impresionante el realismo del video.
Cojonudo, increible,maravilloso, apoteosico, orgasmico, eso se puede desprender del video.......... ahora hace falta que me digan de que coño va el juego.
Molaria ir por el Africa con coche y haciendo fotos a los animales en diferentes situaciones, viajando por Africa conociendola tal y como es...Que graficos, maravilloso !!!

El primer juego donde no se mata a algo o a alguien en años??? Seguramente....Bien por Africa y Sony :)
Estoy flipando si esto es ps3 de entrada no me quiero imaginar dentro de 3 años o 4 años los juegos que vamos a poder ver....

Muy recomendable parece pixar no llega a tanto pero sin duda parece una render pero se nota que lo mueve la consola vaya maravilla de maquina.


salu2
Es alucinante, debe ser un simulador de documentales de la 2, y a mi me encantan los documentales xD
Increible, ESTO SÍ ES NEXT-GEN !. [babas] [Alaa!]

Ferdopa, entonces sería posible el Kill Zone 2?

Saludos.
chicobaby escribió:Increible, ESTO SÍ ES NEXT-GEN !. [babas] [Alaa!]

Ferdopa, entonces sería posible el Kill Zone 2?

Saludos.


Pra mi si va a ser posible pero en algunos años...el video se sale por todos los lados pero no deja de ser un video y ya por experiencia con Sony mejor esperar a algo ingame como el de F1 qu es para chorrear la baba sin parar..
Saludos.
¿Por qué no ponen videos ingame? :(
dudo que el juego se vea así. yo me apunto al carro de los escépticos.

de todos modos se ve impresionante, ya podía ser así realmente la
nueva generación...
meda k el juego puede ser algo parecido a un Docu-maker y de esa manera tener esos graficos, o yo k sé!!! [tomaaa]
es tremendo colega!!
yo creia k eran videos de verdad al principio, pero joder, y decian k la PS3 no tenia potencia gráfica, en fiiin xDD

Jane!!
impresionante Oooh , me parece que los sres de Sony van en serio con su PS3 , todavia hay alguien que lo duda ? [Ooooo]
Solo he visto el video que hay en el topic sobre los videos (valga la redundancia). El engine parece bastante bestia, pero en ese video no hay nada ingame, es todo una secuencia generada con el motor grafico (o eso me parece). Que tiene muy buena pinta, si; que hay que esperar a ver algo ingame para poder valorarlo en su justa medida, tambien.
Para mi lo mas brutal que he visto en next gen con diferencia. habra que segurilo de cerca y ver si se confirma que ingame puede ser asi. [flipa]
Jur...

Yo no sé si será posible un Killzone 2... pero sí sé que si esto (junto con el F1) es lo que consiguen los programadores antes de la salida a la venta de la consola... esperanzas las hay todas.

Un saludo.
triki1 escribió:Cojonudo, increible,maravilloso, apoteosico, orgasmico, eso se puede desprender del video.......... ahora hace falta que me digan de que coño va el juego.


Es bastante obvio que se trata de un simple MMORPHAJQS....W
Es que si los juegos de ps3 se ven como fall of men , devil may cry 4, lair , afrika , f1 o heavenly sword , cvarios meses antes de su salida al mercado y muchos a 1080p

y si durante el primer año de vida van a salir salvajadas como mgs4 o ff13 entre otros, miedo me da lo que consigan cuando la consola lleve 3 años en la calle

Solo hay que comparar los juegos de los 2 primeros años de vida de ps2 , con los 2 ultimos para saber lo que digo xd
Aqui otro q no se lo cree.
Si fuera cierto... [flipa]
Impresionante sin lugar a dudas, pero.... el juego de que va?

a mi me da que será una versión 4D de pokemon snap :-)
Me ha dejado impresionado. Sólo ir paseando por ahí debe ser un placer.

Saludos
[360º]
Me ha encantado, yo creo q será algo del palo de Pokemon Snap, porq si es un RPG de tribús africanas debería verse a algún africano no? Porque en el coche se ve a un menda q parece un camara de documental o algo así :).

Impresionantes imagenes, me han encantado los elefantes.
Es precioso, pero de dónde se puede sacar la conclusión de que eso es en tiempo real.
Los animales estan perfectos lo que pasa esque no se de coño va el juego jeje alguien sabe algo?¿
yo creo que es en tiempo real. cuando hacen una demo tecnica y destinan todos los recursos de la maquina a la parte grafica puedes sacar cosas impresionantes incluso con maquinas inferiores.

claro que cuando le metes a a esa demo tecnica sonido posicional, AI, deteccion de colisiones y todas las cosas que se necesitan en un juego entonces los graficos bajan bastante (vease la demo tecnina de LAIR y la demo mostrada en el TGS)
the_gooseman escribió:claro que cuando le metes a a esa demo tecnica sonido posicional, AI, deteccion de colisiones y todas las cosas que se necesitan en un juego entonces los graficos bajan bastante (vease la demo tecnina de LAIR y la demo mostrada en el TGS)


Creo que eso ocurre siempre, además, la compañía no puede defraudar y si queda estupendamente mejor. El video parece dar la impresión de tener cosas movidas por el motor gráfico, aunque a veces también da la impresión de que no. Lo más lógico es no pensar mucho sobre el tema, porque luego sacan el juego y...
a mi estas cosas me recuerdan a las demos tecnicas de las tarjetas ATI (que todavia no he visto nada mas impresionante en tiempo real que la demo de la tienda lloviendo) o los bechmark del 3dmark (que hay algunos que son impresionantes)

ademas al juego le queda un monton para que salga. no tienen ni nombre definitivo todavia...
the_gooseman escribió:a mi estas cosas me recuerdan a las demos tecnicas de las tarjetas ATI (que todavia no he visto nada mas impresionante en tiempo real que la demo de la tienda lloviendo) o los bechmark del 3dmark (que hay algunos que son impresionantes)

ademas al juego le queda un monton para que salga. no tienen ni nombre definitivo todavia...


Quizá eso es una ventaja para el mismo. No se cuánto se están gastando en él, pero si es uno de estos proyectos largos y complejos si que podemos estar ante una maravilla.
Me parece muy guapo. Ese guepardo me ha encantado [amor]
98 respuestas
1, 2