› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John Locke escribió:te recomiendo que veas be cool (lo digo por lo del bate rojo y de aluminio xD)
the passenger escribió:http://www.toilette-humor.com/secondhand.html
yo siempre lo he pensado, si estoy por ejemplo en un bar, y el de al lado está fumando y me viene todo su humo a la cara, me podría poner yo a comer pipas y tirarle las cáscaras a la cara?. No me importa que la gente fume en el local ni que lo hagan a mi lado ni nada, pero me molesta cuando me viene directamente el humo a mi cara. Cualquier día saldré con un bate de beisbol (y además rojo y de aluminio) y al primero que me eche su humo en la cara le partiré la nuca los dientes y las rodillas, y luego echaré cascaras de pipa sobre su cadáver.
mmmm, creo que me he ido enfureciendo según escribía, que nadie me lo tenga en cuenta.
saludos.
ascensor escribió:Cualquiera le puede dar la vuelta a la tortilla y ofrecer una imagen extremadamente autoritaria de los no fumadores.
Johny27 escribió:
Con la diferencia de que por muchas vueltas que le des, los que usan una droga dañina para su salud y la de quien los rodea son los fumadores.
ascensor escribió:No hay lucha en su contra ni campañas publicitarias.
ascensor escribió:Que te quede claro: un fumador puede fumar lo que quiera. Está en su derecho, por mal que le haga. Mientras no moleste a nadie puede hacerlo. Y en su casa, aunque moleste.
Johny27 escribió:
Falso, estoy harto de ver campañas en contra del alcohol.
En su casa que haga lo que le de la gana. Fuera de ella, en el momento que molesta a alguien, quien ha de joderse es él, no decirle al otro que se vaya.
A ver si se deja de una puta vez de ver como algo normal el tabaco, que por muy común que sea el verlo sigue siendo una DROGA que MATA. Ya está bien de normalizar su consumo.
Respecto a lo del alcohol: por mi que lo prohiban YA, encantado de la vida oiga.
ascensor escribió:El tabaco es una sustancia legal de uso libre. Si te molesta este hecho, te aguantas. Quéjate cuando alguien fume en un lugar prohibido a este efecto. Pero si fuma donde se puede, cállate, porque no llevas razón, ni tienes nada que prohibir. Se algo más tolerante.
Por lo que veo, tú prohibirías hasta el sexo.![]()
El problema es que aun estando en un sitio donde se pueda fumar, la mayoría de los fumadores (en mi experiencia) son muy egoistas. Cuando les dicen "oye puedes echar el humo hacia el otro lado o hacia arriba, que me molesta" (ojo, no que lo apaguen, solo soplar hacia otro lado) no les costaría nada hacerlo, pero normalmente se ponen borricos y te sueltan un "jodete que aqui puedo fumar".
ElChabaldelPc escribió:hay q ser mas rapido, q tpc pone q no le pudes eructar en al cara![]()
ascensor escribió:Un no fumador no tiene derecho a imponer su punto de vista sobre el tabaco a un adulto.
Johny27 escribió:
Puede que sea legal, pero por mucho que uses tu actitud gafapasta, lo lógico sería que si quien fuma molesta a otro, el que fuma eche el humo hacia otro lado como mínimo (cosa que casi nunca sucede, sino que se ponen chulos encima).
Él tiene libertad para fumar, pero su libertad termina donde empieza la de los demás a no tragar humo cancerígeno.
El problema es que aun estando en un sitio donde se pueda fumar, la mayoría de los fumadores (en mi experiencia) son muy egoistas. Cuando les dicen "oye puedes echar el humo hacia el otro lado o hacia arriba, que me molesta" (ojo, no que lo apaguen, solo soplar hacia otro lado) no les costaría nada hacerlo, pero normalmente se ponen borricos y te sueltan un "jodete que aqui puedo fumar".
Y es que por mucho que a algún fumador no le moleste que fumen cerca, siempre es bastante molesto que encima te echen el humo hacia la cara.
ascensor escribió:Si hay un sitio donde se puede fumar, se puede, y punto. Si el fumador quiere hacerte el favor de apagar el cigarro para no molestar, pues muy bien. Si no quiere, está en su derecho; y ahora más, que casi no hay donde fumar.
Por cierto. Si yo bebo, no te molesto. Pero si bebo, y conduzco, puede pasar algo peor que una molestia. Si bebo, puedo meterme en peleas muy fácilmente con quién no las busca (hay muchas drogas que aumentan la agresividad).Las drogas de síntesis tienen un coste social enorme más allá de la posible muerte del consumidor . Y un largo etcétera que no voy a escribir.
Johny27 escribió:
De nuevo lees lo que te da la gana. Yo NUNCA pediría que apagaran un cigarro en una zona de fumadores, pero tampoco creo que sea mucho pedir que soplen hacia otro lado (y no directamente hacia mi mesa). Si despues de decirselo siguen haciendolo es que son unos maleducados y unos chulos.
Nota: no me he encontrado nadie que no siga haciendolo.
ascensor escribió:
¿Pero es que pesigues a los fumadores?.
Podrías entender que, como ahora se puede fumar en poquitos sitios a cubierto, el fumador piensa que está en su derecho si se le permite. Lo de no echar humo a un lado no me parece muy cortés, ya que eso molesta incluso a los fumadores.
Un tío sale del trabajo donde no se puede fumar, y va a un bar donde sí se puede. ¿Por qué narices vas a ese mismo bar?. Puedes ir a uno donde esté prohibido, o haya separación; para evitar problemas de ese tipo.
Si en una discoteca ponen la música exageradamente alta y te parece excesivo, ¿vuelves a ir?. No vayas. Pero si lo haces, no exijas que bajen el volumen.
Teniente Dan, ¿comparas que llueva con ir hasta las patas de speed?.
Johny27 escribió:
De nuevo vuelves a opinar sobre lo que te la gana. Tu comentario estaría perfecto si pidiera que dejaran de fumar. Solo pido que SOPLEN hacia otro lado (si lo hacen hacia la izquiera les cuesta igual hacerlo hacia la derecha). No dejo de ir a ese bar porque llevo AÑOS parando por ahi, y no me molesta el tabaco, solo me jode q me lo echen a la cara.
La cosa es que si yo no me quejo de que fumen, puedo ir donde quiera. Solo pido un poquito de EDUCACIÓN (que muchos no tienen ni gota, cosa que tu defiendes).
ascensor escribió:
Esto es más simple de lo que creía. Te has encontrado con un maleducado. Yo me los encuentro continuamente. Pensaba que esto iba relacionado con la ley antitabaco o con el integrismo antitabaco, pero veo que no.
Salu2![]()
La Vanguardia escribió:BREVES
El tabaquismo pasivo causa al menos 700 muertes anuales
LA VANGUARDIA - 28/08/2005
Cada año mueren en España, como mínimo, 700 personas debido a su exposición involuntaria al humo que dejan en el ambiente los fumadores, según manifestó ayer el neumólogo Miguel Barrueco.
eboke escribió:Quieres comparar los muertos que eran fumadores pasivos con los muertos por culpa de alguien que iba bebido? (al profumador ascensor)
Ahora busca cuanta gente muere por culpa de otros que van bebidos. No me pongas los muertos que iban bebidos, que te veo venir.
eboke escribió:Ese no era el dato que te pedia. Ademas, este dato: "El 40% de las muertes de accidentes de tráfico" se refiere al total. Yo quiero que me digas los "inocentes" que mueren en carretera por culpa de alcoholicos. Es muy inferior al de muertes por ser fumador pasivo.
Lo de los homicidios que quieres que te diga, lo acabarian haciendo con o sin alcohol. Al que esta loco no le hace falta beber para cometer locuras, aunque reconozco que puede ayudar un pelin.
Pero bueno, a mi nunca me ha molestado nadie que estuviera bebiendo, porque el unico que se jode (el higado) es el bebedor. Lo que SI MOLESTA es el humo, aparte de ser totalmente nocivo para las personas que estan alrededor.
BENDITA SEA LA LEY ANTI TABACO!
ascensor escribió:Y sobre la libertad del fumador a fumar, por favor, basta del cuento de que el no fumador tiene derecho a no respirar el humo.
ascensor escribió:En ese momento podríais ver las cosas desde otro punto de vista; y quizá querríais comprensión, en vez de prohibiciones vacías.
wasin escribió:
Ya te digo que si nos negásemos a entrar los “no fumadores” que nos molesta el humo, la cosa cambiaría.
sacky20 escribió: Y eso no es cuestión de tolerancia, sino de amistad.
sacky20 escribió:Por ejemplo en esa discoteca que menciono, la sala de no fumadores estaba completamente vacía y en la de fumadores no cabía ni un alfiler.
ascensor escribió:Ésto es interesante. ¿Cuándo vas a empezar la campaña anti combustibles fósiles?. ¿Y la campaña anti smog?. ¿Y la campaña anti-todo-lo-cancerígeno?.
txavi escribió:en fin
...que ya estoy harto de los anti-tabaco...
txavi escribió:
[modo ironico om]
nooooo ascensor...que lso combustibles fosiles son mucho menos malos que el humo del tabaco...
[modo ironico off]
Por lo visto, tenemos puntos de vista muy cercanos en este tema...
Es MUCHISIMO peor el co de los coches/camiones/calefacciones que el humo del tabaco...
Pero...mola ir en coche,eh!?![]()
en fin...que ya estoy harto de los anti-tabaco...
y no pq sea fumador ya que fumo poco y cuando quiero (en casa, en el local, en el coche, en algun bar...) si no pq, ahora, el 95% de vosotros me pareceis manifestantes "de pancarta".
txavi escribió:
[modo ironico om]
nooooo ascensor...que lso combustibles fosiles son mucho menos malos que el humo del tabaco...
[modo ironico off]
Es MUCHISIMO peor el co de los coches/camiones/calefacciones que el humo del tabaco...
y no pq sea fumador ya que fumo poco y cuando quiero (en casa, en el local, en el coche, en algun bar...) si no pq, ahora, el 95% de vosotros me pareceis manifestantes "de pancarta".
txavi escribió:
[modo ironico om]
[modo ironico off]
txavi escribió:
[modo ironico om]
[modo ironico off]
wasin escribió:poca paciencia tienes, que solo llevas unos meses aguantando a los que tu llamas anti-tabaco, porque los anti-tabaco llevan aguantando el humo toda la vida.
wasin escribió:Lo del cuento del Co de los coches y eso... por favor, buscaros otros argumentos. El dia que me metan el tubo de escape en el restaurante, tambien me quejaré.
Lo del tabaco es mas cuestión de respeto y educación que de contaminación. Aunque no perjudicase mi salud, me molestaría igual. Como dije antes también me repugnaria que alguien escupiese mientras estoy comiendo.
AngelCaido escribió:
Podrá parecer violento, pero es el mejor ejemplo que se ha visto en los anuncios de la tele.
¿Me permites que te estornude en tu cara? verás, podría taparme la nariz para no estornudar, pero como me sienta tan bien cuando estornudo ¿para qué coño me lo voy a aguantar? también podría apartar la cara para evitar hacerlo en la tuya, pero como no me da la gana, estornudo sin molestarme, total, como todavía no está prohibido estornudar, que se joda el otro![]()
txavi escribió:Te juro que si me lo haces a mi, tal y como bajas la cabeza al estornudar la subes de golpe del guantazo que te pego.
Yo no voy estornudando en la cara de los demas, ni les voy echando el humo ni nada.
Lo que me cabrea es que nos metais a todos en el mismo saco.
Al igual que hay fumadores irrespetuosos, tambien hay no-fumadores irrespetuosos. Y no por eso os pongo a parir.
Si os habeis fijado, con los no-fumadores que dicen las cosas sin meterse con nadie ni los cito. Tienen todo el derecho del mundo a hablar correctamente.
Eso si, los fumadores y no-fumadores radicales, a la basura. Que no todo es blanco o negro.
txavi escribió:Entonces, veo que prima el respeto y la "educacion" por delante de la mierda de aire que respiras...
¿o he entendido mal tu escrito?
txavi escribió:Que sepas que cada vez que arranca un coche te deja una bonita nube de co. No se si lo sabes pero, a diferencia del humo, el co no se distingue del aire. El humo lo ves, con el co no.
Supongo que eso tambien influye mucho.
wasin escribió:
Mas bien que por tu amistad con tus amigos aceptas tolerar el humo.
Y por amistad tus amigos fumadores también podrían marcarse el detalle algún día, porque hasta ahora vosotros os lo habéis marcado con ellos, eso si, no teníais otra opción.
wasin escribió:
por eso mismo digo, que si fuésemos intolerantes, la pista que estaría llena sería la de "no fumadores". Ya que si en tu grupo cada uno se fuese a su sala según su condición de fumador o no fumador, estaríais 10 de tus amigos en la sala de no fumadores y los otros 4 en la otra. Con esa proporción, en el caso que comento, la sala de "no fumadores" sería en la que no cabría ni un alfiler.
Johny27 escribió:Si estas fumando no tienes derecho moral a quejarte de que te estornude encima. Tu estas infectándolo lentamente con humo cancerígeno (infinitamente peor que un inofensivo estornudo) y se supone que hay que respetarte, asi que mientras que no se prohiba estornudar en los bares, yo podré hacerl si tu estás fumando.
wasin escribió:Poco a poco se va regulando todo, la emisión de Co a la atmosfera, el consumo de alcohol, y todo lo que de alguna forma perjudique a la salud.
wasin escribió:De todas formas las emisiones de gases tambien están siendo reguladas y espero que dentro de no mucho, salgan a la luz fuentes de energia mas limpia que sustituyan a las actuales y por fin podamos respirar aire limpio en sitios abiertos y cerrados.