Hola, tras estar un buen rato usando el buscador y no habiendo encontrado nada asociado a mi duda, os la planteo
Sabeis cual es la vida media de una memoria flash, digamos por ejemplo un pen de 2GB, el caso es que en cualquier documento relacionado en el tema, la vida media se establece en el número de reescrituras posibles, pero yo más bien quiero saber cual es su ciclo de vida como almacenamiento definitivo, es decir, grabar una vez los datos y tan solo leerlos.
No esta mal pero realmente no veo ninguna referencia bien documentada realmente sobre dicha degradación de los datos, mirando la web del fabricante y su manual de referencia ante este tipo de productos http://www.kingston.com/flash_memory_guide/ no encuentro nada realmente solido, y sinceramente una respuesta de yahoo mx de un tal "DAS" sin aportar documentación alguna pues no me deja del todo tranquilo, pero de todas formas gracias por el aporte
Realmente lo que ando buscando es alguna evidencia de porque se perderian los datos en todo caso