vida de un regrabable

Hay un limite de veces para grabar en un regrabable a partir del cual el cd deja de ser fiable o comienza a dar errores, o puedes grabar y borrar tantas veces como quieras?
La vida de un CD-RW es reltiva segun los que tengas en tu casa, como bien debes saber todo depende del tipo de tinte, y de la marca claro, yo uso Verbatim y TDK y nunca me han dado problemas, como mucho unos de marca Hassel ke eran una cawento cawento cawento cawento .

La pérdida de datos es casi imposile, al menos que los rayes, expongas al sol..etc..vamos que los maltrates bastante.
Si tienes problemas de lectura y te dice ke no se lee, instala, o copia tal fichero es pq la potencia del haz laser de tu lector graadora no es lo suficientemente potente.

Esto ultimo es verdad, en mi Phillips PCRW 804 que ya tiene sus añitos, los CD-RW > 10X no los formatea, la lente no puede. en cambio, los de 4X van pera.
Para leer en cambio no tengo problemas, eso si; mejor el DVD. [risita]
Nareboo eso es poke las grabadores viejas no son high speed rewriter de ahi k solo pudiese borrar los de 4x.
Pos no lo sabía... [oki] [oki] [oki] un acosa mas que apredemso hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces no deberia haber problemas a no ser que fuera un cd de marca desconocida, no?
No habia tenido ningun problema pero era por saberlo, xq llevo unos 15 borrados en un cd regrabable y por saber si podia estar ya un poco tocado.
jejejeje 15 veces no es nas, yo he llegado a borrarlo 7 veces en un dia y aun sigue vivo en total lo habre borrado y vuelto a grabar y borrar uuuuffffff mas de 50 veces.

No t preocupes el CDRW si es bueno y no lo rayas ni nas d eso dura y dura y dura......

Salu2
Normalmente yo creo k el asunto esta en no rallarlo, yo tuve un samsung malillo k m duro mas de 40 borrados hastake lo preste y desaparecio XD
Salu2
Ok, muchas gracias a todos. Ya estoy tranquilo XD XD
juas ¡¡¡ Cuantas veces dijiste'?¿?¿ :cool: 15 veces no es nada..estann pa ke los grabes , regrabes ml veces, eso si no trates al cd como el ke coje una galleta, y rayazos los mínimos.

De vez en cuando los limpio unpoco, siempre se ve algu dedo mio o de alguien...

..y ecuerda, utiliza los de marca ¡¡¡¡ [fumeta]
8 respuestas