Vida de uina targeta grafica...

bueno pues tengo un ordenador con agp y realmente le he estado dando muchas vueltas al tema...voy a pillar 100€ y he pensado en pillarme una grafica agp pero luego he dicho, eh!derno, si te vas a pillar un ordenata en diciembre...te vas a comer la agp...y ya me he empezado a plantear cosas como por ejemplo

en diciembre imaginaos que me pillo un maquinon una 8800gtx por poner...ese graficon que vale una gran pasta que vidda util tendra? osea me refiero cuanto quedara para que despues de dejarte un ojo de la cara te empiecen a no ir los juegos a resolucion media.... por eso me planteo vale la pena gastarse mucha pasta en una grafica?

no se si es mas pregunta o reflexion personal...
Eso no se sabe, depende de la resolucion y filtros que le pongas. Con esa tarjeta yo le daba minimo 4 años aunque yo creo que a 6 llegarias, porque una grafica de gama alta te va a durar mucho. Eso si, se quedara desfasada por las nuevas tecnologias que saquen (Shader model y demas).

De todas maneras no se sabe porque en poco tiempo han subido mucho los requisitos de los juegos asi que o se estabilizan con el DX10 (es lo que todos esperan) o habra que cambiar de grafica cada poco tiempo.

Salu2
Todo depende del usuario, si quiere jugar siempre a la máxima resolución detalles y filtros se ha cambiar la gráfica mínimo la úlitma del mercado cada año o incluso cada 6 meses, si vas quitando filtros detalles y resolucion (por este orden) durará bastante más (a ojo unos 3 años como mucho para jugar decentemente.)

Lo edito porque conseguí una de las más potentes gráficas del mercado (x800xt pe agp) en el 2004 y ahora puedo jugar "justo" aunque no con todos los juegos asi que si el mercado evoluciona igual rondaría ese tiempo.

saludos.
2 respuestas