[Vid] Armored Core 4

Joder, de esta pagina web no me puedo bajar ni un puto video cawento
Stygies7 escribió:Joder, de esta pagina web no me puedo bajar ni un puto video cawento


Prueba en la de IGN

Viedo Armored Core 4
Despues de escribir aqui estuve buscando y enontre el video de IGN, gracias de todas formas :)

El video esta muy guapo, pero claro, es render no es nada ingame, pero siempre me han encantado las cinematicas de los armored core, si hicieran una peli con estos graficos al estilo de Final Fantasy seria la leche!!!! [amor]

PD: Por cierto triki1, soy fans de Star Wars y me he partido el culo con el video que tienes en la firma
[qmparto]
joder, q guapo no? pero a ver... lo de siempre... es una intro, es con el motor del juego, es un video???

tiene sentido que en una feria muestren un video de un juego que no este hecho con el motor? yo creo que no... o si?
Se nota que es Findusssssss.....digo, introooooooo [qmparto]
tiene sentido que en una feria muestren un video de un juego que no este hecho con el motor? yo creo que no... o si?

Si, lo tiene, mientras no se hagan con intención de engañar.
Una cg, hay casos en qeu puede dar una idea del caracter del juego, de la tematica, o simplemente, para un juego lejano en el tiempo, me parece mejor, hacer un anuncio, y poner una intro, para crear algo de espectación ( los fans lo agradecen, aunque usolo por ver diseños o musicas), que decir sacamos tal juego tal dia, y ya.
6 respuestas