Victor Vran: Overkill Edition anunciado para Nintendo Switch

Wired Productions ha anunciado una asociación con Haemimont Games que permitirá a Victor Vran: Overkill Edition llegar a Nintendo Switch durante el próximo verano en formato físico y digital por 39,99 euros. Esta edición incluye el juego base junto al contenido adicional Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds.

Victor Vran es un RPG de acción isométrico donde los jugadores se ponen en la piel de Victor, un cazador de demonios. El título puede ser jugado solo o en cooperativo y ofrece un amplio abanico de estilos de combate, permitiendo combinar armas, trajes, poderes y cartas.

Comparte esta noticia en tu red social

Tremendo. Aún no lo jugué en pc pero ahora ya lo juego en la switch.
Si nintendo se nutre de este tipo de juegos, otros grandes como wolfestein 2 o dark souls, y sus grandes exclusivos me parece que nintendo será para mi el único sistema para jugar y el más completo (thirds+indies +exclusivos+ sobremesa+ portatil). Si me lo dicen hace un año no me lo creo.
Muy caro, por 5.99 me lo pienso.
jairolas escribió:Muy caro, por 5.99 me lo pienso.


Pues habra que hablar con Haemimont y EuroVideo por que en steam tambien venden el Vran+Motörhead: Through the Ages+Fractured Worlds a 39 euripides. Con 57 centimos eso si. Estas desarrolladoras que se creen que somos ricos..
Joder esto de la Switch es un no parar y yo sin tiempo para jugar [buuuaaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:Joder esto de la Switch es un no parar y yo sin tiempo para jugar [buuuaaaa]


Un no parar? Muchos lanzamientos son ports de otras consolas, este mismo lleva en one/ps4 meses y salio a menor precio!
5 respuestas