seaman escribió:Los jueces que hayan dado la razón a estos hijos de puta debería de morir entre terribles sufrimientos.
Molonator69 escribió:seaman escribió:Los jueces que hayan dado la razón a estos hijos de puta debería de morir entre terribles sufrimientos.
No si razon no le han dado, es que han estado recurriendo hasta que el delito ha prescrito, al loro.
De las cosas mas graves que han pasado en este pais. Me parece la mayor injusticia que se ha hecho en este pais. Ni desahucios, ni preferentes ni nada.
seaman escribió:Molonator69 escribió:seaman escribió:Los jueces que hayan dado la razón a estos hijos de puta debería de morir entre terribles sufrimientos.
No si razon no le han dado, es que han estado recurriendo hasta que el delito ha prescrito, al loro.
De las cosas mas graves que han pasado en este pais. Me parece la mayor injusticia que se ha hecho en este pais. Ni desahucios, ni preferentes ni nada.
Hombre, no he leído eso en la noticia. Si una cosa se denuncia y va a tribunales, el delito no puede prescribir o eso tengo entendido.
chachin2007 escribió:¿Por que los delitos prescriben?, creo que solo el asesinato "directo" es lo único que NO prescribe... ¿no?, en cambio esta farmacéutica provoca que nazcan niños deformes y eso prescribe... damos mas valor a la muerte que a una vida de mierda... (con perdón, no quiero faltar a la gente afectada, lo que vengo a decir es que "joderle la vida a alguien de esta forma" y "el asesinato".... debería ser igual de serio...)
dark_hunter escribió:Lo único que no prescribe son los crímenes de lesa humanidad,los asesinatos sí prescriben.
El motivo es que la justicia, si es lenta, no es justicia porque la persona puede estar totalmente rehabilitada después de tanto tiempo.
chachin2007 escribió:¿Pero si alguien mata a alguien... no debe pagar por su crimen?, este o no rehabilitado... ¿qué tendrá que ver eso?, no pagas por tu crimen por sentirlo mas o menos... pagas por haberlo cometido... ¿no?
chachin2007 escribió:¿Pero si alguien mata a alguien... no debe pagar por su crimen?, este o no rehabilitado... ¿qué tendrá que ver eso?, no pagas por tu crimen por sentirlo mas o menos... pagas por haberlo cometido... ¿no?
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Lo único que no prescribe son los crímenes de lesa humanidad,los asesinatos sí prescriben.
El motivo es que la justicia, si es lenta, no es justicia porque la persona puede estar totalmente rehabilitada después de tanto tiempo.
Pues no había escuchado nunca el porqué, lógica tiene toda la del mundo, pero joder, digo yo que dependerá del tipo de crimen, si son robos millonarios y no ha devuelto ni un duro (en general delitos con posibilidad de restitución) es porqué no está totalmente rehabilitado, no se tendría que poder aplicar, en un homicidio por imprudencia, o una agresión por ejemplo, pues ya es más complicado y si la justicia es lenta sí que puedes estar castigando a alguien que está completamente rehabilitado.
¿Pero si alguien mata a alguien... no debe pagar por su crimen?, este o no rehabilitado... ¿qué tendrá que ver eso?, no pagas por tu crimen por sentirlo mas o menos... pagas por haberlo cometido... ¿no?
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)