Pues yo te recomiendo que le pongas el fan fix de marvic digital, pero tienes que abrir la consola, o compra unos segundos discipadores, de esos que venden de consolas petadas, y los conectes a 12v.
Y si ya tienes la consola modificada pues de una vez cámbiale la pasta térmica por artic silver 5 y un ventilador extra tipo xcm addon fan..
En resumen: Fanfix v1.0+Fanfix 2.0 el tunel + pasta térmica+ventilador extra, yo tengo el fanfix 1.0 y la consola va bien, sólo se me ha congelado la imagen 1 vez la primer semana que la compre, después le puse el fanfix y hasta ahora no ha pasado nada de na
El discipador del Game que dices es el intercooler o similares? es decir el que se conecta por afuera de la consola y se conecta primero que la fuente de alimentacion?
ese creo que si es perjudicial para la 360, creo que le roba corriente y da algun fallo aunque no se bien cual fallo, tanto así que ya hay un nuevo modelo con 2 ventiladores y ya no se conecta antes de la fuente de alimentación(ve la foto), igualmente si se conecta el xcm addon fan a la misma coneccion de la toma del lector.
Ahora he visto que algunos ventiladores de esos traen el sello de producto licenciado por micro$oft (los vi en blockbuster)
y viendo eso noserá una conspiración eso de las luces rojas es decir fallo deliberado+ intercoolers licenciados=tajada para micro$oft
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
xD