PabloAM escribió:
Eso es una útopia (por desgracia)
PS3 pasaría a llamarse 3DO y sacarían una versión de Zelda (la serie de TV) en blu ray
Un saludo
PS3 pasaría a llamarse 3DO y sacarían una versión de Zelda (la serie de TV) en blu ray smile_XD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hablando de consolas que no terminaron de despegar , me dio por buscar la philips cd-i , y el diseño me resulta familiar smile_[+risas]
DDD
triki1 escribió:
No se porque mucha gente tiene la puta mania de que Sony se hunda cuando lo mejor para el mercado es qeu se esten pegando palos entre ellas y fomentando la competencia para asi favorecer a los usuarios. Pero bueno, se ve que a muchos Sony les debe haber arruinado su infancia o haberles jodido su primer polvo porque sino no encuentro muchas explicaciones.
a lo del super lanzamiento europeo de ps3 , se me ha venido esta imagen a la cabeza smile_XDDDD
DD
extassis escribió:
al ver esa imagen me ha recordado al reportaje de games radar, en el cual exponen los 7 errores mas sonado en cuanto a relaciones publicas...
http://www.gamesradar.com/gb/wii/game/news/article.jsp?articleId=2007031912215876016&releaseId=2007031912215876016§ionId=1006&pageId=200703191269795038
por supuesto sony esta...
pero al que yo me refiero es al de la gente de acclaim k pagaron a un pavo para k acampara delante de una tienda para comprar un turok y... claro... estaba solo...DD
![]()
Será a título personal o para quien ya posea una 360 y lo único que le interesara fueran los exclusivos de las third que tenía PS2.Falkiño escribió:ya es que pierde todo el sentido la PS3.
Chester escribió: Será a título personal o para quien ya posea una 360 y lo único que le interesara fueran los exclusivos de las third que tenía PS2.
Porque a pesar de que dejen de ser exclusivos los juegos siguen saliendo en PS3. Luego hay que decidir en función de los juegos que saquen las "first". Y en ese sentido no veo yo que Sony esté por debajo de MS.
Personálmente prefiero un "God of war" a un "Halo" o un "Ico" a un "Fable". Por lo que ni mucho menos la PS3 ha perdido todo sentido. Solo en las condiciones que he citado.
Un saludo
Takezo escribió:Evidentemente lo que Microsoft quiere a nivel consolas es lo mismo que a nivel software informático...
Tener un producto de mierda, peor que la competencia, pero ser el estandar en todas las casas.
Si eso supone soltar y soltar pasta... pues tienen para comprar cualquier culo y... mañana la recuperaran...
edito: DMC4 o FF me son indiferentes, me interesan Shadow of the Colossus y MGS... y la plataforma tambien me es indiferente, pero, nuca compraré nada de Microsoft... me da igual sony, nintendo, sega, atari, ...
...aunque a lo mejor se trata de una forma "suave-baby" de soltarlo, para que la noticia oficial no pille a nadie por sorpresa
who knows...
Bidule escribió:aunque a lo mejor se trata de una forma "suave-baby" de soltarlo, para que la noticia oficial no pille a nadie por sorpresawho knows...
Bidule escribió:En fin si FFXIII pasa a ser multi ganamos todos, PS3 perdería un juego exclusivo muy importante y X360 empezaría a cuajar todavía mas entre los usuarios
J_Ark escribió:Otro tema es la potencia de las consolas, el cual creo superior el de Ps3 con datos en la mano y que se ve mermado por la poca experiencia de programacion videojueguil en el archiconocido CELL, pero tiempo al tiempo.
Guybrush escribió:
Te digo tronco. Es como cuando un amigo le dice al otro: "no puedo ir, he quedado con tu hermana para ver una peli"![]()

roberts_2 escribió:un FF multiplataforma puede ser el indicador para muchas compañías japonesas de que no hay peligro en desarrollar para más máquinas, lo que puede hacer que en poco tiempo se incrementen los anuncios de jrpgs para más consolas además de ps3
Krain escribió:Sony no vende 30-40 millones de juegos first party como Nintendo en Japón
Takezo escribió:Evidentemente lo que Microsoft quiere a nivel consolas es lo mismo que a nivel software informático...
Tener un producto de mierda, peor que la competencia, pero ser el estandar en todas las casas.
Si eso supone soltar y soltar pasta... pues tienen para comprar cualquier culo y... mañana la recuperaran...
edito: DMC4 o FF me son indiferentes, me interesan Shadow of the Colossus y MGS... y la plataforma tambien me es indiferente, pero, nuca compraré nada de Microsoft... me da igual sony, nintendo, sega, atari, ...
http://www.vgcharts.org/japweekly.phpBidule escribió:
Tampoco te pases![]()
Luji escribió:Yo sigo sin ver cual es el problema de que salgan multiplataforma los juegos de las third parties. En la época de los 16bit, todos los juegos de terceras compañias "gordos" fueron multi.
No hay más que acordarse de los Street Fighter u otros pelotazo de la época para darse cuenta.
La balanza la decantaron principalmente los juegos propios de cada compañia y las firsts party (Rare por ejemplo).
Que Square se está planteando el que FF13 sea multiplataforma es un secreto a voces, y creo yo que a nadie le extrañaría que ésto fuera así. Lo que al final va a diferenciar una plataforma de otra será:
- Los añadidos que ofrecen cada máquina a los usuarios.
- Los títulos First Party.
Como se ha dicho, muchos de aquí prefieren un God of War o un Shadow of the Colossus. Yo por ejemplo prefiero un Halo y un Forza. Esa va a ser la diferencia y no otra.
Ésto a la larga nos beneficia a los consumidores, porque podremos acceder a la mayoría de los títulos sin necesidad de adquirir tres máquinas (como pasaba en la anterior generación), y también a las desarrolladoras, ya que pueden invertir más dinero en un desarrollo si el target es más amplio.
Dejaros de peleas absurdas y de fanatismos patéticos. Son consolas, y sirven para jugar y divertirse. Punto.
kxalvictor escribió:http://www.vgcharts.org/japweekly.php
fíjate en los 22 primeros de la lista, nintendo ha vendido 29,5 millones
de juegos para ds y wii, aunque prácticamente es 100% ds.
no te creas, son juegos que llevan 60 y pocas semanas los que más.Bidule escribió:Cierto, pero eso acumulando todas las ventas de DS en Japón desde finales de 2004. Si acumularamos las ventas de juegos PS2 en Japón también saldría un buen pico en ventas, aunque como first party no sé qué saldría![]()
DKnight escribió:Yo no le vería mucho sentido a un FFXIII para 360, teniendo en cuenta que allí en Japón no la tiene nadie. ¿Compensan las ventas en el extranjero los costes de un segundo desarrollo?
Veo más probable un port mutilado a Wii.
Saludos.
Scatsy escribió:se está empezando a notar la gran lacra de Wii, la potencia, por eso apenas tiene ports.
Bidule escribió:¿Y para qué quieres ports en Wii Scatsy?
Pregúntaselo a Capcom con Dead Rising y Lost PlanetDKnight escribió:Yo no le vería mucho sentido a un FFXIII para 360, teniendo en cuenta que allí en Japón no la tiene nadie. ¿Compensan las ventas en el extranjero los costes de un segundo desarrollo?
sí, pero todo es relativo.Scatsy escribió:
Yo no quiero ni dejo de querer ports en Wii, pero la gente ya se está empezando a quejar de que hay ciertos juegos punteros que no los versionan para Wii.
kxalvictor escribió:p.d.: también dijeron que no portarían el unreal engine3 a wii, pero
ya veremos ya...y una vez portado, si bien será "mutilado" con respecto
a ps3, pc y x360, se podrá jugar prácticamente igual.
Kyoshiro escribió:
Si Xbox360 se impone ya veo la NextGen:
Hay una nueva actualización, ¿Quieres descargarla?
Si (20€) - Si (20€) - Cancelar (20€)
![]()
Bidule escribió:Puede, pero primero X360 habría de levantar cabeza en Japón, no creo que si SquarEEnix hace FF multi sea por el parque de consolas en el archipélago :/
Bidule escribió:DKnight, te puedo asegurar que las ventas en EE.UU son suficientes como para rentabilizar el juego y mas. A SquarEEnix le ha tenido que entrar tos productiva cuando haya visto las cifras de Capcom para Xbox360
DKnight escribió:Yo no le vería mucho sentido a un FFXIII para 360, teniendo en cuenta que allí en Japón no la tiene nadie. ¿Compensan las ventas en el extranjero los costes de un segundo desarrollo?
Veo más probable un port mutilado a Wii.
Saludos.