Vicarious Visions desarrollará Doom III

parece ser q el juego en xbox se vera como el juego en pc en bajo detalle, tras ver los rekisitos de la demo por comparativa saco mas o menos esa conclusion auqn supongo q optimizaran muxo mas ya q es un hardware fijo y solo se mueve a baja resolucion.Por cierto he leido mensages q me han echo muxa risa como uno q decia q tarda en configurar la targeta grafica y los juegos 2 horas xDDD tan dificl es pinchar el exe de unos drivers y poner una resolucion y 4 efectos en opciones xDDDDD.Ademas muxos juegos actuales llevan testeadore sloq hacen q se adapten a tu ekipo.El q dijera q ekivale a una ge force 2 mas o menos no lo he dicho yo lo han dicho la gente de micromania contestando la carta de una persona q preguntaba por la capacidad de xbox (espero deciros proximamente el nuemro exacto de revista).Otro puntoa a clarar es q aunq la xbox sea uan geforce 3 4 o 5 xD la jugabilidad y calidad d ela version de PC estan a años luz de la de xbox, ¿si carmack q lo anuncio en su dia no ha tenio huevos de hacer la conversion sera por algo no?Solo os recuerdo las versiones de wolfenstein , de medal of honor y otros ect q son bastantes pateticos en formato de consola y grandes maravillas en el PC.¿Sera doom3 la excepcion y la conversion sera aceptable o estaremos ante otra conversion lamentable cuyos creadores no se atreven ni a firmarla?El tiempo lo dira, lo q si se es en q formato y a q calidad tanto grafica como jugable lo voy a disfrutar
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wolfenstein, salvando unas pocas texturas, es IDENTICO a la versión PC, así que mejor no digamos tonterias, vale?

Salu2
Pinchar los drivers? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Man, cuando yo digo que tarde 2 horas fue 1 SOLA VEZ, y asi quedo para siempre, y eso no lo hice con los programas de ayuda de microsoft (como veo que hiciste vos) sino de la nada, porque para preparar una placa de video no hay intrucciones precisas

Sabes lo que es un Tunner? sabes hacer un overclock? o apretar el boton de "instalar" es muy dificil para vos? drivers? man, eso lo sabe hacer cualquier imbecil, total se instalan solos (y hay como 3 millones de sitios de donde bajarlos)

Mira, a la version de Xbox de doom3 no le auguro exelencia, pero talvez lo puedan hacer correr "decentemente" a 640X480

Lo que puede que pase es que se hagan sacrificios en los efectos de luces (lo cual ya le sacaria todo el chiste al juego)

Estas cifras son MUY ambiguas y no soy muy amigo de recurrir a ellas, ya que dependen de tantos factores y suelen estar tan tergiversadas por compañías/fanáticos que han perdido toda credibilidad


Es cierto lo que decis Zhul, sino fijate cuando SEGA promocionaba la Saturn, que decia por todas partes como podia mover 500mil pol/sec (que recuerdos, pensar que eso nos parecia un monton en ese entonces) y en realidad lo que pasaba era que movia 500K, pero flatshaded, sin texturas ni nada. Con texturas movia como 200mil, lo cual es deplorable
tio no me hagas reir el wolfensetein de xbox es patetico (y lo he visto con mis propios ojos), desde el control hasta las texturas SIMPLONAS y la resolucion limitada q eso te lo tienes q comer siempre, mira no te esfuereces en jugar a un genero 100% del pc en una consola pq da pena , al igual q hay muxisimos generos q por desgracia el pc carece de ellos los fps son un genero q en una consola como q no, el unico juego q realmente me gusto muxisimo y reconozco q aunq no este al nivel de los del pc se merece un 10 es el metroid prime asi q si te gustan los fps en consola juega ese y hazte a la idea de lo q es el unico fps de consola echo en condiciones

P.D:Un usuario normal no ha saber de tanta pijada tecnica para jugar a los juegos de pc a 60 frammes, lo unico q hay q tener por desgracia son muxas pelas tal y como estya el mercado del pc hoy en dia, aun sigo pensando en lo torpe q hay q ser pa tener una gefroce 4 y q el gta3 te valla a 2 frammes como lei en un post xD
Escrito originalmente por Arlan Ashald
tio no me hagas reir el wolfensetein de xbox es patetico (y lo he visto con mis propios ojos), desde el control hasta las texturas SIMPLONAS y la resolucion limitada q eso te lo tienes q comer siempre, mira no te esfuereces en jugar a un genero 100% del pc en una consola pq da pena , al igual q hay muxisimos generos q por desgracia el pc carece de ellos los fps son un genero q en una consola como q no, el unico juego q realmente me gusto muxisimo y reconozco q aunq no este al nivel de los del pc se merece un 10 es el metroid prime asi q si te gustan los fps en consola juega ese y hazte a la idea de lo q es el unico fps de consola echo en condiciones



prefiero cayarme, q se te ve el plumerillo chato...

tu sigue esperando el Doom 3 en Game Cube compañero...

Salu2
veo q una vez q contesto a tus post te kedas calladito, trankilo no lo espero en gamecube simplemente pregunte si sabia alguien algo de akel rumor q salio ahce tiempo, o ¿es q no sabes lo q significa preguntar?Creoq no hay muxo mas q decir pero por muxo amor q le tengais a xbox q m parece 1buena consola sobretodo ultimamnte q esta sacando grandes titulos, perono exagereis, si el halo q es peor tecnicamente q doom3 va a 25-30 frammes cuantos recortes tendran q hacerle a doom3 para q valla como minimo a esa cifra¿?Al igual q ¿como de 256 megas de ram q pide doom 3 casi como minimo los van a transformar en 64 megas de ram compartidos q tiene xbox?SOn grandes preguntas q se resolveran y lo veremos dentro de un tiempo hasta entonces creo q esta todo dicho, Y si de veras te gustan los fps en consola te repito q eches un vistazo al metroid un juego q va a 60 frammes con graficos muy buenos y con una gran historia, haber cuando sacan ya el 2 :D
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Creoq no hay muxo mas q decir pero por muxo amor q le tengais a xbox q m parece 1buena consola sobretodo ultimamnte q esta sacando grandes titulos, perono exagereis, si el halo q es peor tecnicamente q doom3 va a 25-30 frammes cuantos recortes tendran q hacerle a doom3 para q valla como minimo a esa cifra¿



Sabes lo que significa programar un juego como HALO, en 7 meses, y con un kit de desarrollo, q era MUY inferior a la Xbox final? (GeForce 2 32MB + P3 600).

Pues eso. ME gustaría haber visto la chapuzas que hubiesen echo con Metroid para ponerlo a 60 y con bump mapping a tutiplen

Menos coñas chaval.

Salu2
Sabes lo que significa programar un juego como HALO, en 7 meses, y con un kit de desarrollo, q era MUY inferior a la Xbox final? (GeForce 2 32MB + P3 600).


Jeje, es cierto shadow, se mandaron un laburo digno de superproduccion

Sobre el Doom3 en consolas, es mas probable que termine saliendo en PS3, GC2 o Xbox2, ya viendo las complicaciones que hay con la Xbox dudo que lo terminen sacando

Y si lo sacan para esta Xbox, no me extrañaria que terminen haciendo sacrificios
Paciencia apañeros... paciencia... que el tiempo resolvera todas nuestras dudas :P
Escrito originalmente por JUANI RULES
Y si lo sacan para esta Xbox, no me extrañaria que terminen haciendo sacrificios


Carmack en el QuakeCon del 2002 estaba demasiado seguro de poder meter sin perdidas el Doom 3 en Xbox, y Tim Willittis (es el jefe de arte, no?) dijo que la unica restricción a realizar sería reducir ciertas texturas que no necesitan tanta resolución y detalle al funcionar en una Tv estandar, y aumentar las cargas entre niveles, vamos, volver al swapping desde HD que ya existia en el Doom 1 y 2, para aquellos q no tenian 8 megas de RAM en sus 386...

Salu2
Que sea un sacrificio no quiere decir que vaya a doler [fumeta]

Eso si, a carmack y a todos los flacos de Id, al Doom3 de Xbox que le saquen lo que quieran, pero las luces y el framarate lo quiero igual que en PC

sino ya no vale la pena [agggtt]
q mala espina no? mirad lo q paso con sc la version de ps2 deja mucho q desear.
Escrito originalmente por M@d Angel
q mala espina no? mirad lo q paso con sc la version de ps2 deja mucho q desear.


SC SC... si te refieres a Splinter Cell... es que la PS2 no llega para nada en ese juego... XD Además, no es exactamente el mismo caso... pero bueno...

Salu2
Juan y rules se movera como el halo a 25 frammes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi q eso del mismo framme rate como q no y preparate para cortes en texturas luces ect ect , no estamso habalndo del spliter cell, estamos habalndo de un señor motor grafico y de una conversion a menos de la mitad de la makina q pide recomendada pa pc asi q no pidais muxo xD
shadow land a PS2 no le ahce falta doom3 para crujir a xbox XDDDDDDDDDDDD ellos son ams listo y crean sus propios juegos no cojen los juegos de pc y le hacen conversiones mediocres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juan y rules se movera como el halo a 25 frammes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi q eso del mismo framme rate como q no y preparate para cortes en texturas luces ect ect , no estamso habalndo del spliter cell, estamos habalndo de un señor motor grafico y de una conversion a menos de la mitad de la makina q pide recomendada pa pc asi q no pidais muxo xD


Gil, por eso digo "sino ya no vale la pena"

Y vos que sabes igual? [sati]
Escrito originalmente por Arlan Ashald
shadow land a PS2 no le ahce falta doom3 para crujir a xbox XDDDDDDDDDDDD ellos son ams listo y crean sus propios juegos no cojen los juegos de pc y le hacen conversiones mediocres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




ein? no tenemos mejores argumentos que hablar de loq ue no tenemos idea algúna, cuando "nuestra" consola no es capaz de dar con los juegos de tecnología punta, que de paso se convertiran en los mejores juegos del 2004 en cualquier plataforma?

juas, vivir para ver.
Bueno ,pues yo tal vez no entienda tanto como vosotros, pero seguro k al final tendremos Doom 3 [oki] , y cuando lo metamos en el dvd de la X se nos caera la baba X-D viendo lo k va a salir por la pantalla del televisor ,y nos pegaremos dias haciendo foros de si la play 2 puede hacer lo mismo , k si la gamecube no seke...bla bla bla.... si estamos despiertos o si es un sueño ZzzZZ

Trankis ,k seguro k nos pegamos una sorpresa ( yo soy usuario de pc ,y hace 2 semanas k tengo la X y vaya si me pegao sorpresas con la consolita !!!!!! [babas] )

Ademas ,no olvideis k HALF LIFE 2 sale pa la X ( creo k en noviembre....) asi k ese si k va a ser un autentico referente para ver hasta dondee puede llegar la X [boing]

Saludos .
Sinceramente, me espero más de Halo2, que estará especificamente diseñado para esta máquina. Doom3 y HL2 no serán más que ports, que optimizados o no, estan hechos para una máquina distinta, y no se adaptará igual de bien que Halo2, por ejemplo. Aunque soy optimista ;).

Donde brillarán Doom3 y HL2 será en un PC de gama alta, aunque espero que, aunque en menor medida, lo haga también en Xbox.

P.D.: a ver cómo le afecta la bajada de resolución [mad]
Sólo por curiosidad.... Pq no es la propia Id la q transporta el juego???, ya q nadie sabrá mejor cmo dejar bien el juego q "la madre q lo parió"

ein? ein? ein?
Escrito originalmente por JKin
Sólo por curiosidad.... Pq no es la propia Id la q transporta el juego???, ya q nadie sabrá mejor cmo dejar bien el juego q "la madre q lo parió"

ein? ein? ein?


hasta de ahora nunca han portado ningun juego a ninguna consola, y segun parece... acclaim debe de tener en mente sacar la version de la Xbox a la vez o justo despues de la de PC.

De todas formas, id siempre esta tocando los cojones a los "porters", lo mismo cuando se desarrollan juego con sus licencias (Caso de Wolfenstein, q se retraso tanto entre otras cosas por que id les estaba presionando a cambiar muchas cosas y detalles del juego...).

Yo no creo q hagan un port cutre... pero ya lo veremos. De todas formas, decir, q id software, es un equipo de desarrollo MUY pequeño comparado con lo que hoy es "costumbre"...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
De todas formas, decir, q id software, es un equipo de desarrollo MUY pequeño comparado con lo que hoy es "costumbre"...

Pocos pero bien avenidos XD.

Los ports a mi me parecen una tarea de poca monta para un grupo del calibre de Id. Ojalá lo hicieran ellos, sí, pero dudo que se rebajen. De todas formas no creo que un grupo con experiencia en ports de consolas como esta vaya a hacerlo mal ;).

Por cierto, ¿quien va a portar HL2? ¿Será la propia Valve?
Che, shadow y Zhul, me pueden ayudar con algo?

La cuestion es que necesito saber si un AMD Athlon +3000 puede contra un P4 2.6Ghz HT

Que dicen? son iguales o el P4 le rompe el culo al AMD [+risas] ?
Ufff... pues ni idea, chico. Habría que echar mano del benchmark de turno.

De todas formas, a esos niveles no creo que se apreciase una diferencia sustancial de un procesador a otro, hay otros elementos, como la RAM o la placa base que resultarían más críticos en cuanto a potencia global.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Che, shadow y Zhul, me pueden ayudar con algo?

La cuestion es que necesito saber si un AMD Athlon +3000 puede contra un P4 2.6Ghz HT

Que dicen? son iguales o el P4 le rompe el culo al AMD [+risas] ?


en coss normales que no repiten bucles minimos y simples cientos de veces por segundo, andan parejos, pero en cosas como compresion, descompresion, video, edicion y algúnos juegos, el P4 con HT le rompe el culo sin necesidad de vaselina (o lubricantes al gusto) al AMD sin ningún problema, sobretodo con bus a 800 y doble canal DDR a 400MHz... [burla2]

Salu2
Sin que sirva de precedente, coincido con shadowland.
Actualmente el p4 se come al athlon, esperemos que en un futuro proximo vuelva a ser como hace meses, que amd era superior. (ldigo esperemos por los precios :P)
en coss normales que no repiten bucles minimos y simples cientos de veces por segundo, andan parejos, pero en cosas como compresion, descompresion, video, edicion y algúnos juegos, el P4 con HT le rompe el culo sin necesidad de vaselina (o lubricantes al gusto) al AMD sin ningún problema, sobretodo con bus a 800 y doble canal DDR a 400MHz...


Que maaaal, porque yo justo necesito el Athlon para las funciones "parte culos" [agggtt]

Igual, gracias por el aviso shadow, en una de esas metia la pata mal [pos eso]

Sin que sirva de precedente, coincido con shadowland.


Y si, la verdad que con la plata que me ahorraba me compraba un MD [decaio]
76 respuestas
1, 2